sola.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
anylaflaka
Novato
Novato

sola.

Mensaje por anylaflaka » 25 Mar 2006, 23:44

Es dificil explikar, mi mas sentido pesame e ilustro rostro de mi alma.
mis 17 años...y tanta experiencia, y tanto dolor, rabia e ira acumulada, me dejan señales de todo lo que un ser humado pueda i quiera comprender....
aqui estoy yo, sola entre tanta multitud, busko tu mirada entre los ojos de la gente, estoy perdida en un inmenso mal de espesa traicion.
Mi mirada perdida que ya no sabe por donde esconderse, la gente con la sonrrisa ironica de su cara, intentan acer ver que son superior a mi, pero yo me levantare y gritare, te amo te quiero te odio lo que mas me cueste expresar, pues aquie llegoo yo, no gran cosa, pero pondre el grito en el cielo, o no ara falta gritar si te noto, ... amar de esta manera deve ser pecado, rodeada de gente que me abla i me susurra al oido..y que yo...no escuxe nada...ver el vacio oscuro de mi alma.... respira , soy yo...saldre a flote en mi mas humilde alma.
any barcelona 17 años.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Anylaflaka

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 26 Mar 2006, 12:44

En nombre de Shoshan cl., de los foristas - Poetisas y Poetas - y de los moderadores, te doy la más cálida Bienvenida a este Jardín de inspiraciones, donde esperamos te sientas a gusto expresando tus sentires.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado