Que lindo fue

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Odmary
Forista
Forista
Contactar:

Que lindo fue

Mensaje por Odmary » 27 Mar 2006, 10:05

Verte...que lindo fue verte. Dejaste como siempre: mi alma endeble. Susceptible, triste, deseosa, ansiosa de ti, a gritos silenciosos pidiendo los besos de fuego y miel que tus labios me dan. Pudo ser nuestro proximo encuentro (el verdadero, el nuestro: solos tú y yo), pero no, No fue. Llegaste a alegrarme el día, cual rocío de mañana acariciando los rosales para una supuesta tarde que debíamos haber pasado juntos en cualquier parte. Y te esperé, y trataste, ya se... Me pregunto ¿cuando será? ¿cuando llegará ese día?, el de nuestros sueños, ese que planeamos que imaginamos cada vez que podemos. Hoy hablaremos, como todos los días, aunque de lejos claro, bendita lejanía que nos hace vivir en esta agonía. Agonía de no tenernos, de no vernos...me parece incierto todavía haberte tenido tan cerca casi en frente de mi puerta, quizás hubiera preferido no verte, para así no tener hoy esta angustia por recordar que no pude entre mis brazos tenerte. Y pienso...pienso en lo que pasará con lo nuestro, amor de noches fugitivas, de encuentros y desencuentros, ¿amor? ¿será?...el tiempo lo dirá...
Lindo color de cabello, mencionaste antes de irte y al sonreirte me invitaste con tu sonrisa (esa que de solo sentirla me eriza), a deleitarme de tus ojos verdes, ese verde aceituna que me hace sentir volar hasta la luna, como me gustas...como me encantas... Todavía siento en mis labios el roce de mis ganas por besarte, besar esa boca tuya que me hace perder la cordura y sentir que como siempre me empujas más a la locura y a la vez me adentras en un mundo de ternura...Y aunque me dolió no tenerte, fue muy lindo verte...
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Poetisa odmary

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 27 Mar 2006, 21:24

De alguna manera la vida nos va enseñando, como no perder la cordura, de aprender lo que es paciencia. Tal vez en la proxima cita ya lo puedas ver y logres estar con él. Felicitaciones a tus letras.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

Re: Estimada Poetisa odmary

Mensaje por Odmary » 28 Mar 2006, 07:25

Guillermo Cano Botero escribió:De alguna manera la vida nos va enseñando, como no perder la cordura, de aprender lo que es paciencia. Tal vez en la proxima cita ya lo puedas ver y logres estar con él. Felicitaciones a tus letras.

Con respeto y admiración.

Guillermo

Querido amigo poeta Guillermo, realmente es asì, gracias por tus deseos para el pròximo encuentro, ojalà asì sea... :guiño: como siempre para ti mis mejores deseos y mis màs sinceras gracias y el màs grande de los placeres por que me lees...abrazo

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Odmary

Mensaje por maria mer » 30 Mar 2006, 01:04

Es increible como muchas veces nos identificamos con lo que leemos... me llegó lo que escribiste y me encantó la forma y la sinceridad con la que lo hiciste. Felicitaciones sinceras fue grato leerte y yo tmb espero que el proximo encuentro sea muy provechoso para ti, estoy segura que si! sólo es cuestion de tener mucha fe y poner de nuestra parte.
fELICIDADES una vez más y muchas bendiciones y buenos deseos para ti.
Con mucho cariño.
Besitos y abrazos.
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

Re: Odmary

Mensaje por Odmary » 30 Mar 2006, 07:46

maria mer escribió:Es increible como muchas veces nos identificamos con lo que leemos... me llegó lo que escribiste y me encantó la forma y la sinceridad con la que lo hiciste. Felicitaciones sinceras fue grato leerte y yo tmb espero que el proximo encuentro sea muy provechoso para ti, estoy segura que si! sólo es cuestion de tener mucha fe y poner de nuestra parte.
fELICIDADES una vez más y muchas bendiciones y buenos deseos para ti.
Con mucho cariño.
Besitos y abrazos.

Que lindo se siente!!! que alegría tan placentera se siente al saber que te identificaste con mis palabras, y para mi es un orgullo saber que te ha gustado, muchísimas gracias, grato muy grato fue para mi que me escribieras! abrazo, gracias!! y amén!! que Dios te bendiga siempre!!

Cerrado