... He escuchado nuevamente aquella melodia que trae recuerdos de unos tiempos que acrecentaron sueños ... y volaron esperanzas...
...He sentido mi interior palpitar .. retroceder... sonreir .... El tiempo va y viene... el viento va y viene ... y la suavidad de ambos se mezclan para este momento recordarte...
Estas en mi cotidiano dia a dia .. con tu saludo.. con tu sonrisa.. con tu palabra calida que alegra mis mañanas...
Amigo lindo, solesito, travieso, caprichoso... sabes que te quiero? sabes lo mucho que tu presencia significa el haberte conocido? sabes que siempre al verte sonrio? ... Si ya lo sabes no necesito respuesta...
Es lindo recordar ...
Es lindo volver a volar entra las suaves brisas del viento...
Eres lindo mi gran amigo eterno...
Gracias.
[midi-oculto]http://www.geocities.com/Petsburgh/Park/1849/midi/daniel.mid [/midi-oculto]
En las suaves brisas del viento...
- Laura Yaneli
- Forista
- Contactar:
En las suaves brisas del viento...
"El silencio no significa olvido..."
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Laura Yanely
Muy bonito sentirse así, y dejar que la pluma plasme ese sentir de la forma como lo has hecho.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- Lisbel
- Forista
Laura Yaneli
Que linda inspiración nos has dejado...nunca dejes de soñar porque en los sueños somos libres y podemos hacer poesías de las cosas más simples..
Fue un placer volar en la compañia de tus letras...
Saludos...
Fue un placer volar en la compañia de tus letras...
Saludos...

- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Laura
Que lindas palabras nos has regalado en este día, ha sido un placer recorrer tus letras y tus sentires. Felicitaciones amiga y que pases un lindo.
Soñar es el inicio de nuestra existencia, contar con buenos amigos es la felicidad eterna.
Con mucho cariño.
Besos y abrazos
Soñar es el inicio de nuestra existencia, contar con buenos amigos es la felicidad eterna.
Con mucho cariño.
Besos y abrazos
-
- Forista Senior
- Contactar:
Re: En las suaves brisas del viento...
Laura Yaneli escribió:... He escuchado nuevamente aquella melodia que trae recuerdos de unos tiempos que acrecentaron sueños ... y volaron esperanzas...
...He sentido mi interior palpitar .. retroceder... sonreir .... El tiempo va y viene... el viento va y viene ... y la suavidad de ambos se mezclan para este momento recordarte...
Estas en mi cotidiano dia a dia .. con tu saludo.. con tu sonrisa.. con tu palabra calida que alegra mis mañanas...
Amigo lindo, solesito, travieso, caprichoso... sabes que te quiero? sabes lo mucho que tu presencia significa el haberte conocido? sabes que siempre al verte sonrio? ... Si ya lo sabes no necesito respuesta...
Es lindo recordar ...
Es lindo volver a volar entra las suaves brisas del viento...
Eres lindo mi gran amigo eterno...
Gracias.
[midi-oculto]http://www.geocities.com/Petsburgh/Park/1849/midi/daniel.mid [/midi-oculto]
Mi Dulce y Escurridiza Laura Yaneli (robadora de corazones, destructora de caprichos y Vocecita encantadora)
sabés que hace mucho tiempo no entro al foro porque estoy reorganizando muchas cosas en mi trabajo, no obstante esta fue una invitación que jamás podría perderme
quisiera decirte algo, pero que no escuche nadie:
"Te Quiero y Sueño a diario con el día en que te pueda conocer"
<center>
</center>