SE DEJA DE QUERER.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alannis
Novato
Novato

SE DEJA DE QUERER.

Mensaje por Alannis » 31 Mar 2006, 21:34

Se deja de querer, y no se sabe por qué se deja de querer.

Es como abrir la mano y encontrarla vacía, y no saber, de pronto, qué cosa se nos fue.

Se deja de querer, y es como un río cuya corriente fresca yo no calma la sed; como andar en otroño sobre las hojas secas y pisar la hoja verde que no debió caer.

Se deja de querer, y es como el ciego que aún dice adiós, llorando, después que pasó el tren; o como quien despierta recordando un camino, pero ya sólo sabe que regresó poe él.

Se deja de querer como quien deja de andar por una calle, sin razón, sin saber; y es hallar un diamante brillando en el rocío, y que, al recogerlo, se evapore también.

Se deja de querer, y es como un viaje detenido en la sombra, sin seguir ni volver; y es cortar una rosa para adornar la mesa, y que el viento deshoje la flor en el mantel.

Se deja de querer, y es como un niño que ve cómo naufragan sus barcos de papel; o escribir en la arena la fecha de mañana y que el mar se la lleve con el nombre de ayer.

Se deja de querer, y es como el libro que, aún abierto hoja a hoja, quedó a medio leer; y es como la sortija que se quitó del dedo, y sólo así supimos que se marcó en la piel.

Se deja de querer y no se sabe por qué se deja de querer...

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 31 Mar 2006, 23:11

<center>

Muy lindas letras

felitaciones un gusto enorme ha deleitarme con ellas

cuidate mucho y feliz noche con cariño tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Alannis

Mensaje por maria mer » 01 Abr 2006, 00:49

Antes que todo quiero felicitarte por tan linda inspiración que a la misma vez nos lleva a la reflexión. Es dificil precisar por qué se acaba el amor, a veces simplemente las cosas pasan, aunque como persona soñadera te confieso que soy de las incredulas que piensa q existe el amor para siempre y si se acaba talvez no era el indicado. Es algo que tengo que reflexionar en realidad, hay pros y contras pero en sí la idea me agrada.
Animo y exitos.
Fue un placer recorrer tus letras.
Con mucho cariño.
Un fuerte abrazo.
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Cerrado