Se deja de querer, y no se sabe por qué se deja de querer.
Es como abrir la mano y encontrarla vacía, y no saber, de pronto, qué cosa se nos fue.
Se deja de querer, y es como un río cuya corriente fresca yo no calma la sed; como andar en otroño sobre las hojas secas y pisar la hoja verde que no debió caer.
Se deja de querer, y es como el ciego que aún dice adiós, llorando, después que pasó el tren; o como quien despierta recordando un camino, pero ya sólo sabe que regresó poe él.
Se deja de querer como quien deja de andar por una calle, sin razón, sin saber; y es hallar un diamante brillando en el rocío, y que, al recogerlo, se evapore también.
Se deja de querer, y es como un viaje detenido en la sombra, sin seguir ni volver; y es cortar una rosa para adornar la mesa, y que el viento deshoje la flor en el mantel.
Se deja de querer, y es como un niño que ve cómo naufragan sus barcos de papel; o escribir en la arena la fecha de mañana y que el mar se la lleve con el nombre de ayer.
Se deja de querer, y es como el libro que, aún abierto hoja a hoja, quedó a medio leer; y es como la sortija que se quitó del dedo, y sólo así supimos que se marcó en la piel.
Se deja de querer y no se sabe por qué se deja de querer...
SE DEJA DE QUERER.
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Alannis
Antes que todo quiero felicitarte por tan linda inspiración que a la misma vez nos lleva a la reflexión. Es dificil precisar por qué se acaba el amor, a veces simplemente las cosas pasan, aunque como persona soñadera te confieso que soy de las incredulas que piensa q existe el amor para siempre y si se acaba talvez no era el indicado. Es algo que tengo que reflexionar en realidad, hay pros y contras pero en sí la idea me agrada.
Animo y exitos.
Fue un placer recorrer tus letras.
Con mucho cariño.
Un fuerte abrazo.
Animo y exitos.
Fue un placer recorrer tus letras.
Con mucho cariño.
Un fuerte abrazo.