[/i]el solo pensar en ello me complica la existencia...existencia de sombras, de pisadas sin sentidode un cuerpo innerte, absorvido por el tiempo...tiempo q se desvanece cual arena mientras el sol se abraza a mi destino frio, frio...frio cuando se oculta en la obscuridad, esa q es ausencia, tal vez desesperanza, tal vez...para aclarar esa obscuridad falta ese amor...tu amor.
El tan solo ocuparme de ello ocupa parte de mi razon, razon que no quiere razonar, solo sentir, sentir eso que hace imaginar mundos inexistentes, desear cosas imposibles, añorar besos invisibles y abrazos que no tocan mi piel y que tal vez...solo tal vez nunca llegaran...
El solo crear posibilidades hieren mi corazon y ocupan tiempo, quema imposibilidades, alberga...esperanzas...esperanzas que no debieran aparecer pues el corazon yagado ya esta y mas profundidad en ellas ya no quisiera...es un golpe certero a este cuerpo de zombie.
Eres y no eres, estas pero ausente, te siento pero no me acaricias, te respiro pero no estas cerca de mi, teveo pero invisible...te amo pero tu...¿acaso recuerdas mi nombre?
Si tan solo pudiera plasmar en un lienzo letras...serian de sangre...sangre embriagada, necesitada de un beso, una caricia, un instante...una mirada.
Si tan solo pudiera gritar, estremecer el palpitar de tu corazon, hacer bivrar el alma...el tan solo pensar en ello me complica la existencia...
El tan solo
- itzel
- Forista Senior
El tan solo
<CENTER>
nunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- itzel
- Forista Senior
merchy...
si tal vez...recuerde mi nombre...o tal vez no..tal vez soy un recuerdo...que va....solo quiero ser el presente..el sueño no la utopia y el tal vez.....gracias amiga por estar en este jardin...[/b]
<CENTER>
nunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

- itzel
- Forista Senior
brisita...
gracias amiga...me da gusto que ustedes disfruten de esta poeta con deseo de alcanzar una estrella fugaz... que dios te bendiga...
<CENTER>