bwererer

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pedro Luis
Forista
Forista
Contactar:

bwererer

Mensaje por Pedro Luis » 06 Abr 2006, 19:02

`plsdfdf
Última edición por Pedro Luis el 15 Oct 2006, 11:51, editado 1 vez en total.
Pedro Luis

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: ¿SABÉS??

Mensaje por tu espuma de venus » 06 Abr 2006, 19:58

Pedro Luis escribió:¿Sabés??

Hubo un momento en el que creí que todavía te conocía, pero cuando desapareciste aquel día me dejaste además de perplejo muy dolido.

Me convencí realmente de que ya no me querías y que no podía seguir aferrado a un amor que dejó de pertenecerme desde hace mucho tiempo.

El hecho de que estuvieras tanto tiempo tan lejos de mí siempre me lo
mostró, sobre todo cuando logré ver como has salido triunfante de las
cenizas.

El único momento en que podemos ser felices es ahora pero ya no estamos juntos y ha llegado el momento de dejar de esperar a que tu hagas tus movimientos para acomodar las fichas de mi juego.

La vida no es un juego de ajedrez en la cual uno siempre esta a la espera de los movimientos del otro para que decidamos que es lo que tenemos que hacer.

Sinceramente no sé cuanto de eso fue mi gran amor, luchando para no morirse y mi orgullo herido por sentirme despreciado.

Yo no noté en ti ningún rechazo y de repente que me dijeras "adiós para
siempre" me causó un dolor indescriptible, nunca podrás saber el daño que me hiciste, te conozco bien y sé que no quisiste hacerlo, pero el caso es que pasó, me heriste profundamente y ahora que comprendí que todo fue una mentira, produjo en mi un tremendo desengaño y una desazón infinita.

Tienes múltiples cualidades, me atraes de verdad y te quiero de corazón,
pero lo que no puedo hacer es obligarte a que me correspondas si has dejado de quererme ¿Motivos?

Siempre existen, pero quizás nunca los sepamos. El tiempo no pasa en vano y día a día vas notando que el dolor es menor y que no todo merecía la pena.

Jugamos con nuestros sentimientos y eso me produjo dolor y mucha amargura, pero también mucha esperanza.
No sé si creíste en mí, pero te digo que la persona de ayer es la misma de hoy. Hay miedos y penas en mitad de todo esto, pero cuando uno sufre y anhela algo como un objetivo, aprende a esperar.

En realidad fue muy difícil esperar sin saber ¿por qué y para quien? Y no me arrepiento sabes.
Porque a veces arrepentirse es una manera de culparse, pero hay ocasiones en que el arrepentimiento sirve para mostrarnos cosas que no deben repetirse, pero ahora solo no me arrepiento si no que me siento muy satisfecho de haberlo hecho.

Sin embargo una suma de experiencias nunca me probó que tenía razón, pero una sola experiencia me demostró que me equivoqué. Y fui yo quien cometió el error de buscar una persona cuando estaba amando un recuerdo, que aun está dentro de mi clavado como una espina.

Hay palabras que nunca se olvidan, son sólo recuerdos que transforman la vida, causando profundas heridas, quizás una eterna despedida de todo aquello que como tesoro se protegía.

Olvidar es un verbo que frecuentemente en la vida llegamos a encontrar,
alejando recuerdos que no dejan de ser momentos pasajeros cuyo rumbo ha quedado atrás sepultado en el tiempo y hoy sé que querer eternizar el amor es la mejor manera de perderlo.

Para ti, sabes que eres la dueña de mi alma, siempre te amaré.

:corazón:

HERMOSAS PALABRAS QUE BROTAN DE UN CORAZON CON UNA GRAN CAPACIDAD DE AMAR Y ENTREGA.

QUE TENGAS UNA HERMOSA NOCHE Y UN MAÑANA LLENO DE ESPERANZA

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Cerrado