Hola se que piensas que fácil es para mi... verdad? pues te equivocas no es cosa de facilidad es cuestión de seguir viviendo como Dios quiere y no saliendo de el camino que el quiere que yo recorra. Tu adios me dejo en esta manera al igual que no te das cuenta como fué el adios sin nisiquiera una amistad me ofrecias. Pero yo tranquila puesto que el es el que me encamina y al hacer esa tu desición yo asi la se respetar no te pongas celoso no es necesario hacer escenas para que no entiendes que es el camino que tengo que recorrer por haberme descarrilado no importa cuan consecuencias de los porque solo se que el camino tengo que recorrerlo. El se lo merece.
Me conoces bien y sabes que para mi mis amistades son muy valiosas y asi les dejo saber porque cuando tu me abandonastes esas amistades se mantuvieron a mi lado dandome animo y fortaleza. El tambien me a apoyado en todo lo que a mi se refiere.
Tal vez Dios los puso en mi camino antes que tu te fueras porque sabia que yo los necesitaria. Ahora no hay que lamentar solo deja que el camino se recorra y Dios sea mi pastor para yo con el junto ir mas pronto de lo que ninguno interesa.
Tu Despedida
-
- Forista
Tu Despedida
[align=center]
[/align]

- tu espuma de venus
- Forista Senior
- Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe
Querida Esperanza
Ninguna despedida es fácil y suele dejar un triste sabor en nuestra alma, tus palabras gritan tu sentir, ha sido un placer robarte el cero esta mañana y unirme a tus sentimientos.
Un abrazo fraternal
TU ESPUMA DE VENUS
Un abrazo fraternal

TU ESPUMA DE VENUS
<center>

El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Esperanza Sonñadora
Sinceras palabras para decir Adiós, doloroso tal vez, pero necesario cuando se debe hacer.
Mis respetos a tus letras.
Guillermo
Mis respetos a tus letras.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V