Solo es una parte de mi pasado.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
anonimajk
Forista
Forista
Contactar:

Solo es una parte de mi pasado.

Mensaje por anonimajk » 13 Abr 2006, 22:54

Hoy miro atrás y veo
Un camino largo y estrecho
Recorrido con sandalias y algunas veces con el dolor de sentir el pie entre esas piedras grandes y hasta pequeñas, incomodas e insensibles que me maltratan hasta tal punto de sentir sin vida el corazón.
Hoy miro atrás y veo
A mis amigos llorar, veo a esos pequeños Ángeles pidiendo ayuda y yo sin mas que dar solo brinde mi amistad.
Hoy desde otro punto de vista, desde otro tiempo y sentimiento con el que escribo, me doy cuenta que valió la pena sufrir por ellos, valió la pena entregarme tanto sin saber que esperar de ellos. Todo empezó como un misterio, algo desconocido y sin saber porque terminamos siendo amigos. Luego, entre los tantos días del hablar y el conocernos nos perdimos entre la existencia de lo desconocido, era tanto el amor que esperábamos que solo pudimos expresarnos con dolor. Entonces, mutuamente nos hicimos daño y sin saber por qué terminamos peleados…
Pero hoy, que miro atrás y veo
Y recuerdo esos momentos vividos contigo, fueron geniales, me ayudaste a ser quien soy, ahora soy fuerte gracias a ti, ahora puedo esperar cualquier cosa de cualquier persona porque se como reaccionar, me enseñaste a actuar, actuar con el corazón, defenderme con la razón y siempre ser Yo.

Por eso hoy al mirar atrás
Te recuerdo como una de mis grandes piedras, porque fuiste un gran tropiezo para mi vida, cambiaste mi rumbo y quisiste también hacerlo con mi destino.

Y que más me queda… Solo admirar quien soy yo gracias a las piedras que se cruzaron en mi camino.
La poesía es la fuente de expresión máxima que puede brotar del corazón.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado Anominajk

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 15 Abr 2006, 00:21

Esas piedras nos enseñan muchas cosas que quisa si no se hubieran cruzado en el camino, no seriamos lo que somos.

Mis respetos y admiracion a tus letras.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

son necesarias

Mensaje por Odmary » 15 Abr 2006, 17:08

para bien o para mal nos toca, mis respetos pues no todos los que consiguen piedras en el camino saben sacarle provecho a esos tropiezos, asì que felicitaciones!! abrazo...
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 15 Abr 2006, 19:56

Definitivamente palabras sabias las que nos regalaste en estas letras, en realidad muchas veces es necesario sufrir y fracasar, es parte de la vida y son las cosas que nos permiten crecer y desarrollarnos como personas, felicitaciones, fue un placer recorrer tus letras.
No te desanimes y recuerda: "si caminas de frente al sol, las sombras quedaran atras"
Con mucho cariño y respeto.
Besitos y abrazos.
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE
Forista
Forista

KATY

Mensaje por JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE » 15 Abr 2006, 20:00

cada momento de tu vida te enseñara que hay buenos y menos buenos momentos, de esos aprendemos que las cosas no son como pensamos y casi nunca como queremos pero se hace el intento. Lo ideal del asunto es que al final de la historia sientas la satisfaccion interior de que cada dia eres una mejor persona, mas valiosa y mas importante para mi...

att:yo
CASSIOPEA

"LAS ESTRELLAS ESTAN AHI SOLO AHI Q MIRARLAS" K. D. C.

anonimajk
Forista
Forista
Contactar:

Gracias Guillermo

Mensaje por anonimajk » 15 Abr 2006, 20:12

Guillermo Cano Botero escribió:Esas piedras nos enseñan muchas cosas que quisa si no se hubieran cruzado en el camino, no seriamos lo que somos.

Mis respetos y admiracion a tus letras.

Guillermo

Gracias Guillermo Cano por leer mis letras y dejar un espacio de sus pequeños pensamientos aqui.

anonimajk
Forista
Forista
Contactar:

Gracias Odmary

Mensaje por anonimajk » 15 Abr 2006, 20:17

Odmary escribió:para bien o para mal nos toca, mis respetos pues no todos los que consiguen piedras en el camino saben sacarle provecho a esos tropiezos, asì que felicitaciones!! abrazo...

Gracias Odmary por dejar letras en este nuestro espacio.
Y si muy cierto lo que dices, no todos los q hemos tenido y seguimos teniendo piedras en el camino logramos sacarle provecho a ello. Provecho en el sentido de sacarle lgo productivo a ello.
Hay una frase que dice: "Despues del arcoiris, viene la calma"
Que tal? Yo lo pienso asi.

anonimajk
Forista
Forista
Contactar:

Gracias maria mer

Mensaje por anonimajk » 15 Abr 2006, 20:26

maria mer escribió:Definitivamente palabras sabias las que nos regalaste en estas letras, en realidad muchas veces es necesario sufrir y fracasar, es parte de la vida y son las cosas que nos permiten crecer y desarrollarnos como personas, felicitaciones, fue un placer recorrer tus letras.
No te desanimes y recuerda: "si caminas de frente al sol, las sombras quedaran atras"
Con mucho cariño y respeto.
Besitos y abrazos.

Hola Mary.
Primero que todo gracias por dejar mensajes en este escrito que quise compartir con uds.
Segundo te cuento que me pregunto porque amamos si eso nos acarrea sufrimiento y nadie quiere sufrir...
Es algo en lo que paso divagando hasta que llegue el cansancio.
Tercero. Nunca habia escuchado esa frase, pero si, todo lo que pasa queda atras y alli debe estar.

Gracias

anonimajk
Forista
Forista
Contactar:

Para Jacke

Mensaje por anonimajk » 15 Abr 2006, 20:35

JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE escribió:cada momento de tu vida te enseñara que hay buenos y menos buenos momentos, de esos aprendemos que las cosas no son como pensamos y casi nunca como queremos pero se hace el intento. Lo ideal del asunto es que al final de la historia sientas la satisfaccion interior de que cada dia eres una mejor persona, mas valiosa y mas importante para mi...

att:yo

Y para ti amiga....
Que mas puedo decirte si eres tu una de mis grandes piedras, porque contigo he aprendido muchas cosas, eres de esas piedras que aun sigue molestando en mi pies pero no estorbando, simplemente siendo siempre tu.
Gracias por tu amistad y por lo mucho que me has enseñado de la vida, de la amistad, y del amor.

.....................................................................................

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

Re: Gracias Odmary

Mensaje por Odmary » 15 Abr 2006, 23:29

anonimajk escribió:
Odmary escribió:para bien o para mal nos toca, mis respetos pues no todos los que consiguen piedras en el camino saben sacarle provecho a esos tropiezos, asì que felicitaciones!! abrazo...

Gracias Odmary por dejar letras en este nuestro espacio.
Y si muy cierto lo que dices, no todos los q hemos tenido y seguimos teniendo piedras en el camino logramos sacarle provecho a ello. Provecho en el sentido de sacarle lgo productivo a ello.
Hay una frase que dice: "Despues del arcoiris, viene la calma"
Que tal? Yo lo pienso asi.

QUE TAL?? JA PUES SI !! TIENES TODA LA RAZÒN!! Y QUE ASÌ SEA SIEMPRE ENTONCES PARA TI LINDA, ABRAZO!!
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Cerrado