no importa(amor y divinidad)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Gresky
Forista Senior
Forista Senior

no importa(amor y divinidad)

Mensaje por Gresky » 06 May 2006, 07:41

<center>
No importa que lo digan.. en mi alma estás prendida a cada momento siento tu escencia cerca mío .

No me importa si me dicen loco u obsesivo, este amor mío es una bendición plena y llena de luz y verdad que tan sólo en ti puedo pensar.

Me nace decir te amo, esta vez no me importa arriesgar mi alma, mi virilidad , ni mi corazón... te amo te amo.

No me importa si muero,si lloro o me desespero ; pero a tu lado mis días crecen... te ví y me dije : a ella no la necesito para ser mejor , la necesito para amarla , para en ella encender este amor que en mi nace todo el tiempo.

Ella ha de enseñarme cosas muchas sí, pero los dos aprendemos día a día
¿Sabes Dios? me estás enseñando a amar sin egoismos por primera vez, es algo tan lindo que .. mientras lo plasmo aquí pues.. lloro en silencio , mis lágrimas se desbordan ..mi corazón se siente jubiloso.

No importa si dicen que cierro mi vida, amar nos lleva más allá del plano existente, nos da otra óptica.

Dicen que el amor compuesto está de sentimientos variados entre ellos la ilusión .. confieso que si alguna vez tuve amor , fue tan solo ilusión, tan solo cariño, hoy se que es amar a plenitud y gozo a un ser que comparte conmigo el sentir.

No importa .. no importa nada, mi corazón la sangre de mis venas, mi alma... solo saben decir te amo

Que felicidad.. Gracias Señor

dedicado a mi amor por Dios , a mi familia y a mi Rosa amada...

Gresky

</center>

Imagen
<center>Imagen</center>

Cerrado