*+*John Lennon - Imagine *+*
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
<center>*+*John Lennon - Imagine *+*
<center><object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zj8LR25HeJA"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zj8LR25HeJA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object><br> <a href="http://www.quedeletras.com" title="Letras de Canciones de Música"></a></center>
Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...
You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one
Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...
But I'm not the only one
And the world will live as one.
<center><object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zj8LR25HeJA"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zj8LR25HeJA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object><br> <a href="http://www.quedeletras.com" title="Letras de Canciones de Música"></a></center>
Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...
But I'm not the only one
And the world will be as one
Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...
But I'm not the only one
And the world will live as one.
- Homero simpson
- Forista
- Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
- Contactar:
-
- Forista
- ANGEL_OSCURO
- Forista Senior
- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Juan Carlos...
Gracias por estar acá, y por dejarme tu valioso apoyo, Dios te siga llenando de muchas bediciones
- thedarklynx
- Forista
- Ubicación: En el bosque gris... donde habitan las Princesas, hadas, ninfas y duendes
- Ascalafo
- Forista
- Contactar:
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Amiga Brisita
BRISITA escribió:muy linda
<center>Me alegra que te haya gustado, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones
- Doral
- Dama Espiritual
MI NIÑA QUERIDA.
Excelente tema, wow qué lindo se escucha, es una de mis preferidas...
Aprovecho este espacio tuyo Maryana querida para pedirte un gran favor, mira, tengo problemas para convertir música, me gustaría hacerlo desde mi pc, pero no conozco sitios convertidores de midis o mp3 en url.
Alguien muy amable me facilitó el sitio llamado FILEDEN, pero mi pc no convierte música en url en ese sitio, solo acepta imágenes, y sin ningún problema obtengo el url para imágenes solamente, pero de música grrr ¡nada!, supongo que debe existir mas sitios especializados o algún programa que me sirva para esa funciòn.
No sé que pasó en mi pc, que antes entraba a cualquier sitio, ejm. nurisse, haz de luz, samuelluis, castelodossonhs etc... y sin problemas tomaba directamente la dirección enlace y la ponía en src directa para el foro sin ningún problema, pero al llevar a reparar mi pc de ahí para acá ya no aparece la dirección del enlace en la pàgina que deseo tomar música, por lo tanto estoy estancada en ese aspecto.
Me podrías ayudar porfa? te lo voy a agradecer muchísimo.
Gracias, en espera de ti,
Doral.
Aprovecho este espacio tuyo Maryana querida para pedirte un gran favor, mira, tengo problemas para convertir música, me gustaría hacerlo desde mi pc, pero no conozco sitios convertidores de midis o mp3 en url.
Alguien muy amable me facilitó el sitio llamado FILEDEN, pero mi pc no convierte música en url en ese sitio, solo acepta imágenes, y sin ningún problema obtengo el url para imágenes solamente, pero de música grrr ¡nada!, supongo que debe existir mas sitios especializados o algún programa que me sirva para esa funciòn.
No sé que pasó en mi pc, que antes entraba a cualquier sitio, ejm. nurisse, haz de luz, samuelluis, castelodossonhs etc... y sin problemas tomaba directamente la dirección enlace y la ponía en src directa para el foro sin ningún problema, pero al llevar a reparar mi pc de ahí para acá ya no aparece la dirección del enlace en la pàgina que deseo tomar música, por lo tanto estoy estancada en ese aspecto.
Doral.
- 4_ever
- Forista Senior
WOW .. temas que
logran despertar el alma...
para darnos cuenta que en uno
se hace la diferencia...
para lograr realizar las cosas buenas
que nuestra imaginacion
tanto desea.... HERMOSO!!!!!!
por siempre y para siempre
logran despertar el alma...
para darnos cuenta que en uno
se hace la diferencia...
para lograr realizar las cosas buenas
que nuestra imaginacion
tanto desea.... HERMOSO!!!!!!
por siempre y para siempre
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído
susy...for ever and ever
</center>
susy...for ever and ever
</center>
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Mi Querida Amiga Cynthia
<center>Amiguita me alegra que te haya gustado, y gracias por estar acá, Dios pdre te siga llenando de muchas bendicionesCynthia Gallardo escribió:<center>Muy buena cancion
gracias por compartirla amiguita
un beso y un abrazo a la distancia con cariño
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Mi Querido Amigo Lino
thedarklynx escribió:muy buena canción
<center>Amiguito me alegra que te haya gustado, Gracias por estar acá, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Mi Querido Amigo Eduardo
<center>Gracias amiguito por estar acá, por dejarme tu aporte y apoyo, me alegra que te haya gustado, bendiciones y buen viajeAscalafo escribió:Genial Lennon
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Re: MI NIÑA QUERIDA.
<center>Mi damita gracias por estar acá, me alegra que te haya gustado el tema es un clasico, y en cuanto a los hots los ubicaré y te los paso por que en este momento no se de ninguno se que hay pero ya te los pasaréDoral escribió:Excelente tema, wow qué lindo se escucha, es una de mis preferidas...
No sé que pasó en mi pc, que antes entraba a cualquier sitio, ejm. nurisse, haz de luz, samuelluis, castelodossonhs etc... y sin problemas tomaba directamente la dirección enlace y la ponía en src directa para el foro sin ningún problema, pero al llevar a reparar mi pc de ahí para acá ya no aparece la dirección del enlace en la pà gina que deseo tomar música, por lo tanto estoy estancada en ese aspecto.
Doral.
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar: