<center>

<center>
TU AMANTE
<center>

Cariño, es triste y doloroso comenzar a escribírte y decirte lo que sucede.
Nunca pensé que llegaría el momento de la dura despedída, en el fondo de mí corazón guardaba
la esperanza de que nuestros sueños e ilusiones se hicieran realidad.
Dirás tú no has querído, tu has renunciado a ello, pero, ¿Que salída tenía?
Ella me suplíco, me lloró y me rogó que te dejara,
me pidío por favor y humillandose delante de la que era su rival que me alejara de tí.
Soy mujer y mi instinto pudo más que lo que siento por tí.
Me duele saber que cada día ella intentara conquistarte, te llevara el desayuno a la cama
mientras con un beso le agradeces el gesto.
Siento que el corazón se me parte en dos cada vez que te imagino durmiendo a su lado,
mirando crecer a tus hijos juntos y unidos.
Tu hijo, tema sagrado para tí, el fruto de tu sangre y del amor que un día dijistes sentir por ella,
él pequeño e inocente que mirá como su padre se aleja de la mujer que le dío la vída.
Por él, por tí, por ella me voy, me marcho de tu vída y de tu corazón, para siempre.
¿Que haré con mi vida? No lo sé tal véz me vaya lejos o quizás no.
Pero quedarme en estos momentos y verte pasear felíz con ella por el parque
me duele como cuchillos clavandome el corazón.
Era tu amante, la mujer con la que te desahogabas y a quién contabas tus penas, alegrías y desengaño,
era tu amíga. Y era tu mujer cuando terminabamos de hacer el amor y me besabas satisfecho.
De eso ya nada queda, sólo los recuerdos, recuerdos que jamás olvidare y que llevare en el
fondo de mi corazón por siempre.
Hoy cuando la decisión esta tomada y ya no me quedan lágrimas te escribo, para decirte que tu amante
se va, se aleja de tí para siempre.
No intentes retenerme porque no volvere, juré por Díos no volverte a ver y lo voy a cumplir
así con esta decisión me muera por dentro y no pueda volver a amar.
Sólo me queda decír que los mejores momentos de mí vída fueron junto a tí, serán mi tesoro y el recuerdo de ellos será lo único que dibuje una sonrísa en mí cara.
Termino deseandote que seas felíz que el amor que ella siente por tí te llene y te de la felicidad que tanto te mereces.
Un beso de la mujer que te ama con el corazón y con toda su alma
Tu Amante.
<center>

Cynthia Gallardo
Derechos Reservados
Agosto-2006
<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/boler ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>