Dulce

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Armandico
Forista
Forista

Dulce

Mensaje por Armandico » 06 Dic 2006, 15:21

Imagen

Dulce

Imagen

De dulce están hechas tus alas
y más dulce aun es tu corazón
tu sonrisa es ternura y sabe a miel,

Eres dulce como el aire que llega
cuando tu presencia a mi lado puedo sentir,
eres dulce, eres hermosa, y tan preciosa

Llegaste a mi vida y lograste cambiarla

no siento el sabor de la amargura,
de la soledad que hondo en mi solía calar

Llegaste como un remolino, impactante
envolviendo mi cuerpo entero, haciéndolo vibrar

y con tus suaves besos endulzando mi alma

Mas hoy estas en mi corazón, muy dentro de el
ojalá mis versos nunca puedan extrañarte
y siempre reposes tu rostro en mis brazos

¡¡PARA AMARTE ETERNAMENTE!!

DICIEMBRE DEL 2006
POEMA DE MI AUTORIA
<center>Imagen

“El hombre en su esencia no debe ser esclavo ni de sí mismo, ni de los otros, sino un amante. Su único fin está en el amor”.
"yo fui tu esclavo por eso perdi y como perdi"

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Bienvenido Armandico!!!!

Mensaje por Mujer de Espuma » 06 Dic 2006, 15:35

Precioso debut en este jardín que te recibe con los brazos abiertos, mi querido Armandico.
Dulce pluma que en deliciosas ambrosías deja a la musa esos sentimientos cálidos llenos de miel que emana de tu corazón que late de amor.
Alegría en el jardín y alegría de esta amiga peruana que te recibe muy feliz para que compartas con todos tus amigos Shoshan, poesía y amistad.
Desde mi Perú a tu bella Argentina va un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Con mucho cariño...

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Querido Armando

Mensaje por Maryana » 06 Dic 2006, 18:43

<center>Imagen

Primero que todo quiero darte la bienvenida a este maravilloso lugar como dice mi madrecita arriba, y que ojala te sientas como en casa.

Y bueno tu poema refleja ese sentir que llevas dentro de tu ser que palpita en tus entrañas, es un verdadero honor pode dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por mielgitana » 06 Dic 2006, 22:07

De dulce están hechas tus alas

Corazón... siguiendo a mis amigas Bienvenido a esta tu casa...
.... de dulce son tus bellas letras, has plasmado en tu versar hermosos y profundos sentires cuan derroche de aguamiel... de :corazón: ha sido grato deambular por este tu jardin poetico y asi dejarte desde este rinconcito mis sinceras huellas junto a Un Mil Besitoss en Miel de esta tu amiga..: Delia
<CENTER>Imagen

Armandico
Forista
Forista

Re: Bienvenido Armandico!!!!

Mensaje por Armandico » 07 Dic 2006, 08:46

Mujer de Espuma escribió:Precioso debut en este jardín que te recibe con los brazos abiertos, mi querido Armandico.
Dulce pluma que en deliciosas ambrosías deja a la musa esos sentimientos cálidos llenos de miel que emana de tu corazón que late de amor.
Alegría en el jardín y alegría de esta amiga peruana que te recibe muy feliz para que compartas con todos tus amigos Shoshan, poesía y amistad.
Con mucho cariño...

Mujer de Espuma

Gracias Mujer Espuma por tan delicadas y alagadoras palabras me hacen mucho bien eh leido muchas cosas de este sitio y me encanto por eso me inscribi ojala que les guste mi poesia que no es muy buena pero siempre trato de escribir lo que mi corazon me dicta

te dejo mis mas sinceros agradeciemientos por esta bienvenida que me gusto mucho gracias de corazon

Abrazos a montones para ti
<center>Imagen

“El hombre en su esencia no debe ser esclavo ni de sí mismo, ni de los otros, sino un amante. Su único fin está en el amor”.

Armandico
Forista
Forista

Re: Mi Querido Armando

Mensaje por Armandico » 07 Dic 2006, 08:56

Maryana escribió:<center>Imagen

Primero que todo quiero darte la bienvenida a este maravilloso lugar como dice mi madrecita arriba, y que ojala te sientas como en casa.

Y bueno tu poema refleja ese sentir que llevas dentro de tu ser que palpita en tus entrañas, es un verdadero honor pode dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
Maryan

El honor es mio tenerte por aca en este ahora mi nuevo rinconcito, y si es mi corazón y mi alma los que escriben, es este sentimiento tan hermoso que llevo dentro mio y que me hace muy feliz, es la dicha de haber encontrado al amor que tanto habia soñado

Gracias por tus palabras y por tu compañia aca en este rincocito

Besos y abrazos a montones para ti
<center>Imagen

Armandico
Forista
Forista

Mensaje por Armandico » 07 Dic 2006, 09:07

mielgitana escribió:De dulce están hechas tus alas

Corazón... siguiendo a mis amigas Bienvenido a esta tu casa...
.... de dulce son tus bellas letras, has plasmado en tu versar hermosos y profundos sentires cuan derroche de aguamiel... de :corazón: ha sido grato deambular por este tu jardin poetico y asi dejarte desde este rinconcito mis sinceras huellas junto a Un Mil Besitoss en Miel de esta tu amiga..: Delia
Miel Gitana

Gracias por tan hermosas palabras y veo que le haces honor a tu nombre eres pura miel, me encanto tu comentario es muy hermoso y ojala no dejes de hacerlo de visitarme en este rinconcito ahora voy en busca del tuyo que seguro sera un deleite también
Gracias por tus calidas palabras

Abrazos y besos a montones para ti
<center>Imagen

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 07 Dic 2006, 10:40

<center>
Imagen

Antes que nada Bienvenido Armando
y gracias por compartir este poema hermoso,
lo felicito, ha sido un placer leerle amigo,
bendiciones y tenga un día lindo.

Con amistad calidos saludos y mis respetos.
<center>
Imagen

Armandico
Forista
Forista

Mensaje por Armandico » 07 Dic 2006, 16:37

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Antes que nada Bienvenido Armando
y gracias por compartir este poema hermoso,
lo felicito, ha sido un placer leerle amigo,
bendiciones y tenga un día lindo.

Con amistad calidos saludos y mis respetos.
Kar gracias por tus calidad palabras y por dejar tus huellas en este mi himilde rinconcito es la idea compartir y sobre todo hacer llegar hasta mi amada todos mi versos

Te envio besos y abrazos a montones
<center>Imagen

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN UN PEDASITO DE DESIERTO DONDE ME MUERO DE SED PERO SI TU ME DAS UN BESO CON ESO VIVIRE
Contactar:

armando...

Mensaje por Sandra_Luz » 07 Dic 2006, 16:51

:abrazo: :rosa: este poema es tan tan dulce con el mismo.. bravo me voy con un sabor a caramelo... rico y dulcesito... fue un honor a verlo leido felices fiestas armando para cada uno de los tuyos.. mu@@@@@@@@@@@@@@@ :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazo: :abrazo: :rosa:
Imagen

El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.

Armandico
Forista
Forista

Re: armando...

Mensaje por Armandico » 07 Dic 2006, 22:41

Sandra_Luz escribió::abrazo: :rosa: este poema es tan tan dulce con el mismo.. bravo me voy con un sabor a caramelo... rico y dulcesito... fue un honor a verlo leido felices fiestas armando para cada uno de los tuyos.. mu@@@@@@@@@@@@@@@ :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazo: :abrazo: :rosa:
Gracias por tus calidas palabras y por dejar tus huellas en mi humilde rinconcito te dejo mis saludos y respetos

Abrazos y besos a montones para ti
<center>Imagen

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Nuevamente yo...

Mensaje por Mujer de Espuma » 08 Dic 2006, 10:47

Armandico escribió:
Mujer de Espuma escribió:Precioso debut en este jardín que te recibe con los brazos abiertos, mi querido Armandico.
Con mucho cariño...

Mujer de Espuma
Leí tu respuesta querido amigo y aquí estoy de nuevo para agradecer esos montones de abrazos que te los devuelvo y decirte algo sobre aquello que creo equivocaste.
No habrá nunca poesía buena o no tan buena, cuando es el corazón quien se desnuda para entregar sus más hondos sentimientos que en este jardín se siembran en buena tierra abonados siempre con la verdadera amistad.
Ahora sí te dejo dejándote desde ya un poquito de mi abono.
Feliz fin de semana...
Dios te cuide.
Tu amiga

Queta.

Gracias Mujer Espuma por tan delicadas y alagadoras palabras me hacen mucho bien eh leido muchas cosas de este sitio y me encanto por eso me inscribi ojala que les guste mi poesia que no es muy buena pero siempre trato de escribir lo que mi corazon me dicta

te dejo mis mas sinceros agradeciemientos por esta bienvenida que me gusto mucho gracias de corazon

<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Armandico
Forista
Forista

Re: Nuevamente yo...

Mensaje por Armandico » 08 Dic 2006, 21:56

Mujer de Espuma escribió:
Armandico escribió:
Con mucho cariño...

Mujer de Espuma
Leí tu respuesta querido amigo y aquí estoy de nuevo para agradecer esos montones de abrazos que te los devuelvo y decirte algo sobre aquello que creo equivocaste.
No habrá nunca poesía buena o no tan buena, cuando es el corazón quien se desnuda para entregar sus más hondos sentimientos que en este jardín se siembran en buena tierra abonados siempre con la verdadera amistad.
Ahora sí te dejo dejándote desde ya un poquito de mi abono.
Feliz fin de semana...
Dios te cuide.
Tu amiga

Queta.

Agradezco otra vez tus sinceras y muy ciertas palabras tambien que pases un lindo fin de semana

Mas abrazos por si hacen falta
<center>Imagen

Cerrado