bueno y que mas da
comenzar o acabar
al terminar quieres volver atras
y comenzar es el principio del final
por que me dices adios
por que juras por tu Dios
por que crees que te vas
si en alma y cuerpo estas
por que culpas si perdiste
y no te alejas como viniste
no se si te vas o te fuiste
si volaste o volviste
nunca dirias que no
no te vas y me dices que me vaya
vaya que vueltas tiene la vida
hoy de noche mañana de dia
nunca a tu alma he herido
pero te vas herida
nunca tu corazon ha sentido
y ahora te alejas sentida
quisiese quemar mis alas
y escapar en las tuyas
o sentarme a esperar
un desenlace fatal
siguen pasando los años
y la puerta sigue abierta
tu dentro y yo fuera
yo cazador y tu la presa
yo afuera esperando
el momento que salieras
tu adentro contando
los dias que me quedan
todo pasa en vano
y mi larga experiencia
no tiene ninguna ciencia
ni remedio a mi impaciencia
y que decir
mi existencia esta copada
con pies y manos aferrada
sigue a mi vida tomada
y ahi acabaron mis dias
parece tonto... pero a su lado
con ella pero abandonado
aspiro el aire de mi ultimo suspiro
un poema para ver si les gusta
-
- Novato
un poema para ver si les gusta
no me siento poeta no me siento diferente no quiero cambiar al mundo con mis palabras ni clasificar metricamente lo que escribo.. escribir es caer escribir es volar derramo mi sangre por entre las hojas que en cada linea recta se va mi vida.....nada es mio sino de quien lo inspira... tal vez solo es sentimiento me pertenece y para eso no hay palabras
- duna
- Forista Senior
esta bien tu poema

HOLA BIENVENIDO ERES RECIENTITO, ESPERO QUE ESTES BIEN EN ESTE LUGAR Y QUE SIGAS ESCRIBIENDO LO QUE QUIERAS.
A MI SI ME GUSTO TU ESCRITO, ES UN ESTAR SIN ESTAR CON ELLA, COMO BIEN LO NARRAS ELLADENTRO Y TU FUERA, Y ASI PASA LA VIDA.
SABES POETA NO ES SOLO QUIEN CUENTA CADA PALABRA NI HACE UNAS RIMAS PERFECTAS, HOY EN DIA LOS GRANDES Y BUENOS POETAS USAN LA RIMA LIBRE. LO IMPORTANTE ES QUE LO ESCRITO DIGA ALGO, QUE LLEGUE Y TRANSMITA.
CREO QUE TU SI LO CONSIGUES.
SOY DUNA Y SOY ESPAÑOLA, POR AQUI SUELO ANDAR, ESPERO VERTE. UN SALUDO. DUNA
-
- Novato
yo suelo andar por aqui y por muchos lados.....aun no encuentro mi lugar pero siento que ya estoy mas cerca...gracias por tu bienvenida duna ...mmmm duna me suena a soledad y desnudez. intentare seguir metiendo cositas a la pagina la verdad no me defino en un estilo ni siquiera cerca de eso.......ahora estoy tan bien que estoy un poco nulo en escritura casi siempre mi poesia es....de cosas tristes... del sentir mas profundo.. como digo yo locura y depresion son la base de mi creacion......bueno saludos y tu muestrame que puedo ver de ti saludos al otro niño tambien.. gracias por el apoyo...a este novato
no me siento poeta no me siento diferente no quiero cambiar al mundo con mis palabras ni clasificar metricamente lo que escribo.. escribir es caer escribir es volar derramo mi sangre por entre las hojas que en cada linea recta se va mi vida.....nada es mio sino de quien lo inspira... tal vez solo es sentimiento me pertenece y para eso no hay palabras
- Jose Julian
- Forista Senior
JOSE JULIAN
BIENVENIDO AMIGO A ESTE PORTAL DE SHOSHAN, SU ADMINISTRACION Y TODOS LOS MODERADORES QUEREMOS DARTE LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A ESTE ESPACIO DE AMISTAD.
ES MUY GRATO PARA NOSOTROS COMPARTIR CONTIGO TODA LA EXPERIENCIA Y AYUDA QUE PODAMOS PROPORCIONARTE PARA QUE PUEDAS ADAPTARTE LOMAS PRONTO QUE PUEDAS Y QUE TENGAS OPORTUNIDAD DE INTERACTUAR CON TUS COMPAÑEROS DEJANDOLES MENSAJES EN SU POEMAS Y TU RECIBAS EL DE LOS DEMAS.
GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.
FELICIDADES Y BIENVENIDO NUEVAMENTE.
JOSE JULIAN
ES MUY GRATO PARA NOSOTROS COMPARTIR CONTIGO TODA LA EXPERIENCIA Y AYUDA QUE PODAMOS PROPORCIONARTE PARA QUE PUEDAS ADAPTARTE LOMAS PRONTO QUE PUEDAS Y QUE TENGAS OPORTUNIDAD DE INTERACTUAR CON TUS COMPAÑEROS DEJANDOLES MENSAJES EN SU POEMAS Y TU RECIBAS EL DE LOS DEMAS.
GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.
FELICIDADES Y BIENVENIDO NUEVAMENTE.
JOSE JULIAN
<center>
<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO
QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE ,
SIEMPRE HABRA UN PRESENTE,
CONJUGADO EN EL CORAZÒN.
J & J

<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO
QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE ,
SIEMPRE HABRA UN PRESENTE,