reconozco
- Poeta Rebelde
- Novato
reconozco
Hoy me encuentro contemplando mi pasado mis logros, mis fracasos, mis ilusiones y mis decepciones mis amores caprichosos todas esas conquistas absurdas conquistas que eran tan pasajeras como pasajero es el tempo que hoy se me escapa sin ti. Hoy me encuentro en esta encrucijada entre el pasado y el presente entre lo que fue y lo que pudo haber sido y hoy al contemplarte de lejos puedo ver que siempre fuiste tu la ideal la única la incomparable la inconquistable también hoy comprendo lo ciego y sordo que he sido porque mi corazón siempre te llamaba y mis pulmones solo querían respirar tu aire. Hoy se que perdí mi oportunidad de ser feliz perdí la oportunidad de tener entre mis brazos el mas bello ángel caído del cielo pero te fusile y con tu sonrisa también se fue mi alma hoy es que reconozco que talvez a tu lado pude haber sido feliz pero todo se queda en un talvez porque ya es muy tarde.
Poeta Rebelde
-
- Forista Legendario
Re: reconozco
Poeta Rebelde escribió:Hoy me encuentro contemplando mi pasado mis logros, mis fracasos, mis ilusiones y mis decepciones mis amores caprichosos todas esas conquistas absurdas conquistas que eran tan pasajeras como pasajero es el tempo que hoy se me escapa sin ti. Hoy me encuentro en esta encrucijada entre el pasado y el presente entre lo que fue y lo que pudo haber sido y hoy al contemplarte de lejos puedo ver que siempre fuiste tu la ideal la única la incomparable la inconquistable también hoy comprendo lo ciego y sordo que he sido porque mi corazón siempre te llamaba y mis pulmones solo querían respirar tu aire. Hoy se que perdí mi oportunidad de ser feliz perdí la oportunidad de tener entre mis brazos el mas bello ángel caído del cielo pero te fusile y con tu sonrisa también se fue mi alma hoy es que reconozco que talvez a tu lado pude haber sido feliz pero todo se queda en un talvez porque ya es muy tarde.

Si amas y te aman
Tal vez no sea tarde.
Bello ha sido leerte.
mi saludo