__-NO ME PIDAS-__

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
sheccid
Forista
Forista
Contactar:

__-NO ME PIDAS-__

Mensaje por sheccid » 29 Jul 2004, 21:13

<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg"WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.wtv-zone.com/scri8e/STARS/bg/anim_stardots_glitter.gif">

<center>Imagen</center>

<center>
Me pides que olvide algo que llevo en el pensamiento dia y noche, algo que suele llamar mi nombre por las noches, algo que me quita el aire entre sueños.

Me pides que deje de aferrarme a alguien que me hizo daño, que me lastimo tanto, pero a quien ame yo tanto.

Me pides que seque mis ojos que se han quedado vacios al derramar lagrimas de las cuales mi alma sobrevivia.

Es tan dificil desacerse de un recuerdo, de una risa, de una mirada... Es tan dificil pensar en todo lo que me decia, en sus mentiras, en sus fantasias.

Es tan dificil no llorar cuando recuerdo su voz, cuando miro hacia arriba y contemplo la luna, cuando murmulla el silencio recostado sobre mi almohada.

Es tan semejante el calor que me hacia sentir a la soledad que ahora me abraza, tan semejante es el brillo de las estrellas al que habia en mis ojos cuando decia que me queria.

Era una vida prolifica la que con el yo vivia, era un sueño total cuando con su voz yo dormia.

No me pidas que olvide que con el tuve sueños, comparti ideas, crei ser querida, era el quien enriquezia mi vida, era el quien me hacia caminar sobre nubes de algodon, sobre la suavidad de la arena, era el quien me hacia penetrar hasta la plenitud de mis fantasias.

No me pidas olvidar algo que aun me hiere por dentro, algo que aun recuerdo, algo que aun añoro.

No me pidas olvidar y alejarme de lo que fue mi ultimo gran sueño.

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER>
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Jose Julian
Forista Senior
Forista Senior

JOSE JULIAN

Mensaje por Jose Julian » 29 Jul 2004, 21:49

<CENTER>

ESTIMADA AMIGA Y PAISANA. ME DA GUSTO DISFRUTAR DE NUEVO
TUS HERMOSOS SENTIMIENTOS LLENOS DE DISTINCION Y ELEGANCIA

GRACIAS AMIGA POR DELEITARNOS CON ESTA HERMOSA EXPOSICION.

JOSE JULIAN
<center>Imagen

<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO
QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE ,
SIEMPRE HABRA UN PRESENTE,
CONJUGADO EN EL CORAZÒN.
J & J

LOS OJOS DE ADAN
Forista Senior
Forista Senior

LOS OJOS DE ADAN

Mensaje por LOS OJOS DE ADAN » 29 Jul 2004, 22:03

Es triste pero hace pensar...no crees?

Bellas letras..un saludo :rosa:

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 02 Ago 2004, 20:32

Imagen
ha sido un gran placer leerte.
no merece haber sido leido por tan pocos.
es muy bello tu escrito
recibe mi cariño :rosa:
marion

sheccid
Forista
Forista
Contactar:

__GRACIAX__

Mensaje por sheccid » 04 Ago 2004, 16:03

JOSE JULIAN, OJOS DE ADAN, MARION ... tODO LO K LES PUEDO DECIR, ES GRACIAS ... UN BESO DE MI PARTE
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Cerrado