Amor ven descansa en mi como lo hacías siempre,
Si, se que no me escuchas pero me sientes, de eso estoy segura, pues cuando nuestros cuerpos se encontraban en la penumbra de las noches, traspasábamos el concreto y las estrellas iluminaban los contornos de nuestros cuerpos.
Tu piel se vestía de plata, en tu llanura se dibujaba el roció que lentamente fluía cubriendo nuestros campos, recorriendo gota a gota nuestros valles y praderas, nuestros montes y collados convirtiéndonos en ríos frondosos que al unir sus contrarias corrientes se desbordaban en esa sublime pero fuerte unión.
Vuelve pronto amado mió que mis tierras están muriendo sin ti, que desde que no estas a mi lado una sequía me asota y no me deja vivir, ven y vuelve rociarme con tu con manantial a mis tierras, te necesito, pero vuelve pronto no sea que en desierto se convierta lo que nos ha costado sembrar; nuestra hierba verde y fresca, nuestros campos coloridos de flores y nuestro rincón favorito que es nuestra tierra de donde fluye leche y miel.
NO TARDES MAS…
- Shesitt
- Novato
NO TARDES MAS…
El amor es la maxima expresion de lo que sentimos, es hora de expresarlo y que no solo se quede en una palabra muy usada sin sentido.
- Guepardo
- Forista Senior