Para mi Amor Luz Marina

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
jhoncyto321
Novato
Novato

Para mi Amor Luz Marina

Mensaje por jhoncyto321 » 10 Abr 2005, 20:13

Amor
Hoy he decidido escribirte una carta tan bonita como fuese capaz…. Como comprenderás, a lo mejor no me ha salido tan bonita como yo hubiera querido, pero debes comprender que con los momentos tan intensos que estoy teniendo, mi inspiración tal vez no sea todo lo romántico que a mi me gustaría que fuese. Pero, de todos modos, voy a intentar hacer todo lo posible por alegrarte un pequeño ratito.
Luz Marina, desde el primer momento que te conocí supe que viviría para hacerte feliz. Apenas te vi pensé que eras la persona que había estado en mis sueños. Todos eso pensamientos se cruzaban por mi mente pero siempre traté de ocultarlo solo, por temor a parecer atrevido…
Mientras te conocía me daba cuenta de que eras una personita por demás especial que para mi solo estaba en mis sueños. Pero en medio de mis anhelos y deseos me di cuenta del amor sincero que sentíais y albergas dentro de mi corazón…Cada día que pasa me doy cuenta de que los sueños no solo son sueños, son un espejo de lo que deseamos, y que ningún sueño es imposible, y todo eso te lo debo a ti. Eres perfecta para mi, y cada día que pasa, este amor que siento por ti crece y crece cada vez mas. Mi amor porti es tan inmenso y difícil de medir... es como tratar de contar las estrellas, cuando crees que ya las contaste todas siempre aparece otra y otra y nunca terminarías de contarlas. Por ti daría mi vida sin pensarlo, y no cambiaria nada de lo que he vivido contigo por nada en el mundo.
No terminare de agradecerle a Dios el haberte conocido, gracias por haberme brindado esa dicha que lleva por nombre:
Luz Marina: Contigo estoy seguro que pasare el resto de mi vida, y si tú me lo permitieras trataría de hacerte feliz...
Amor, déjame quererte, déjame ser el dueño de tus pensamientos, el dueño de cada latido de tú corazón, el dueño de cada suspiro tuyo, déjame ser la persona en la que puedasconfiar..…
Hoy más que nunca logre darme cuenta lo que es querer, lo que es amar.
Encarcelado en tu propio amor estoy; encarcelado en tus manos, en tu cuerpo, y en el deseo que me inspiran tus labios; recluido en el placer que tus brazos infunden a mi cuerpo.
Estoy prisionero por haber cometido el terrible delito de amarte, de quererte con la pasión del infierno, y con el frío de una tormenta. Prisionero por anhelarte con el entusiasmo del primer amor, con la inocencia de la juventud, y con la madurez que me trae el paso del tiempo.
Mi amor, no sé ni como empecé a sentir lo que siento,
ni sé exactamente cuando. Solo sé qué es lo que siento,
y que no quiero que se acabe jamás. Y te preguntaras: ¿qué es lo que siento? Pues lo que siento es AMOR.
Sí, con mayúscula, porque el amor que siento porti es algo grande, algo que me hace sentir vivo, y al verte a través de la red allá en la distancia solo deseando un beso tuyo, un abrazo tuyo… deseando una sola cosa, lo mismo que yo. .un TE AMO
Porque tú eres mi sol, mi cielo, mi razón de ser, mi vida. … Verte al fin, besarte y sentirte conmigo, solos los dos, bajo una luna anaranjada y el manto de la noche cubriéndonos...
Ya lo sé, me repito. Pero es que ya no encuentro mas maneras para expresar lo que siento por ti, aparte de decirte "TE AMO". ¡Es algo tan grande, algo tan insuperable,
Luz Marina Una vida sin ti, sin escuchar tus palabras de amor, una vida sin la esperanza de verte y darte todo mi cariño, una vida así, no merece la pena ser vivida.
Te imagino y te veo a mi lado, para siempre, juntos los dos.
Aquí o allá, qué más da si estamos juntos.
Gracias por existir amor.... Gracias por haber nacido.
El que Te ama y siempre te amara:
Jhon Wilson
viva el Perú

Cerrado