Carta de un suicida.
-
- Forista Senior
- Contactar:
Carta de un suicida.
Te amo....no te vayas ....aùn puedo dar tanto de mi...regalarte mi vida
...ser tu esclavo...pero no te vayas de mi.
Cuan dolorosa es la partida del amor,.
La naturaleza es hermosa y la mañana esta divina,Dios me ha puesto tanta hermosura en la vida,que sin ti no tiene nada de valor.
Llorando me alejo de ti,te adoro,miro sin mirar lo bello del mar.
Triste me paseo por las playas amorosas que reciben las olas en su vaiven cotidiano,bajo el canto de las golondrinas y las gaviotas.
Mis pasos me llevan hacia el alto cielo y contemplo el vuelo pausado de mi cuerpo ya no siento el vacio que me apretaba la garganta,el pecho...ell alma.
El ruido no me alarma y parece cerca a mi,pero no les hago caso,pero a ver,Dios del cielo,tal parece que un joven se ha suicidado,esta mal eso pero era una desiciòn suya.
Este sol que me acompaña me enceguece por momentos y el blanco esta de moda,que barbaridad de usar el blanco y sigo por este camino nuevo para mi,lleguè al final,las ropas de los amigos de aqui son grises y tienen en la mirada tal tristeza que cala el alma y tal parece que yo me quedo aqui.
Pero me disgusta este sitio y a lo lejos se oyen llantos de dolor gritos lastimeros que me aturden yel vacio me aprieta màs fuerte.
Bajo la mirada y mi madre llora por mi,trato de consolarla pero no me oye y mis hermanas tambien,no logro entender lo que me sucede,pero el tiempo me dice todo y en verdad merecia otra oportunidad,pero no la quisè tomar y me aferrè al vaciò cuando me tocò amar.
Esta es la carta que algun dia enviare a mis amigos que quieran suicidarse.
lobo estepario.
guisseppe guevara flores.
...ser tu esclavo...pero no te vayas de mi.
Cuan dolorosa es la partida del amor,.
La naturaleza es hermosa y la mañana esta divina,Dios me ha puesto tanta hermosura en la vida,que sin ti no tiene nada de valor.
Llorando me alejo de ti,te adoro,miro sin mirar lo bello del mar.
Triste me paseo por las playas amorosas que reciben las olas en su vaiven cotidiano,bajo el canto de las golondrinas y las gaviotas.
Mis pasos me llevan hacia el alto cielo y contemplo el vuelo pausado de mi cuerpo ya no siento el vacio que me apretaba la garganta,el pecho...ell alma.
El ruido no me alarma y parece cerca a mi,pero no les hago caso,pero a ver,Dios del cielo,tal parece que un joven se ha suicidado,esta mal eso pero era una desiciòn suya.
Este sol que me acompaña me enceguece por momentos y el blanco esta de moda,que barbaridad de usar el blanco y sigo por este camino nuevo para mi,lleguè al final,las ropas de los amigos de aqui son grises y tienen en la mirada tal tristeza que cala el alma y tal parece que yo me quedo aqui.
Pero me disgusta este sitio y a lo lejos se oyen llantos de dolor gritos lastimeros que me aturden yel vacio me aprieta màs fuerte.
Bajo la mirada y mi madre llora por mi,trato de consolarla pero no me oye y mis hermanas tambien,no logro entender lo que me sucede,pero el tiempo me dice todo y en verdad merecia otra oportunidad,pero no la quisè tomar y me aferrè al vaciò cuando me tocò amar.
Esta es la carta que algun dia enviare a mis amigos que quieran suicidarse.
lobo estepario.
<center>
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Cuando ví el titulo en el foro, en realidad pensaba que se trataba de una carta desesperada en la cual se manifestaba deseos de perder la vida, cosa que me llenó como de tristeza y me preocupó, porque talvez te sentías mal y sentías que necesitabas de una mano amiga, sólo se me pasaba por la mente si te podía ayudar o si se podía hacer algo. Grata sorpresa me llevo al terminar de leer que es todo lo contrario, es una carta que está impregnada de esperanza y de apoyo a esas personas que sienten que no deberían seguir, me encantó mucho lo que escribiste pero más que todo el final porque es donde se encierra la esencia de tus letras. Que bien que hayas escrito esto desde el corazón y consideres mandarsela a tus amigos que pasen por esa situación, además de tener esa intención, al publicarla aqui, estás ayudando y devolviéndonos la fé a aquellos que hemos leído tu escrito y quizás nos sentimos solos y frustrados y no queremos continuar.
Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo
Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimado poeta Gisseppe
Amigo, no esperes para enviar esta carta a los que creas pienses que se puedan suicidar; debes hacerlo ahora, y a todos tus amigos, con eso ganaras tiempo y ninguno, te aseguro, tomara tal determinación, si con anticipación conocen de tu carta.
Felicitaciones, letras que hacen reflexionar, no hay duda.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Felicitaciones, letras que hacen reflexionar, no hay duda.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
-
- Forista Senior
- Contactar:
Maria Mer.
Amiga Maria mer,tambien necesitaba ayuda,pues una vez casi me suicido por haber amado sin restricciones y me dejo el alma gris.
Pero el tiempo se encargo de borrar todo lo malo y me dejo lo bueno de ella,lo poco,pero me dejo,pero ahi vamos por la vida en busca del amor que me acompañe por el poco tiempo de vida que me queda.
saludos de lobo estepario.
guisseppe gf.
Pero el tiempo se encargo de borrar todo lo malo y me dejo lo bueno de ella,lo poco,pero me dejo,pero ahi vamos por la vida en busca del amor que me acompañe por el poco tiempo de vida que me queda.
saludos de lobo estepario.
guisseppe gf.
<center>

-
- Forista Senior
- Contactar:
Poeta amigo
Gracias por tu palabras amigo Guillermo,siempre es bueno contar con amigos como tù.
Un fuertisìmo abrazo de un amigo para siempre.
Guisseppe Guevara Flores.
Un fuertisìmo abrazo de un amigo para siempre.
Guisseppe Guevara Flores.
<center>

- benjui
- Forista Senior
-
- Forista Senior
- Contactar:
Amigo Benjui
Amigo Benjui,gracias por al visita y siempre la esperanza es lo ùltimo que se pierde,tù sabes al igual que nosotros,que siempre seremos mas grandes que nuestro dolor y cada dia nos levantamos con mas fuerza.
Un amigo de siempre .
lobo estepario.
Un amigo de siempre .
lobo estepario.
<center>

- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Amigo
La verdad es que te comprendo a la perfección, yo también pase por algo similar... pero sabes? aunque la frase quizás suene algo gastada y alguna veces no veamos las cosas con claridad lo último que se debe de perder es la esperanza, no pierdas la fé, ya verás que todo saldrá bien, ten mucha paciencia y nunca te dejes de vencer. A veces nos ponen pruebas dificiles y sentimos que no podemos seguir pero debemos de ser perseverantes y encomendarnos a Dios, no te desanimes y desde aqui te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos, te deseo lo mejor del mundo y cuentas con todo mi apoyo desde aqui
-
- Forista Senior
- Contactar:
Maria mer.
Recojo tu invitaciòn y me es grato saber que cuento con una mano amiga que esta dispuesta a ayudarme a caminar cuando me haya caido.
La dulzura nace donde hay ternura y amor.
gracias amiga un saludo desde aqui,este corazòn encarcelado por el amor fugitivo.
lobo esteaprio.
guisseppe gf.
La dulzura nace donde hay ternura y amor.
gracias amiga un saludo desde aqui,este corazòn encarcelado por el amor fugitivo.
lobo esteaprio.
guisseppe gf.
<center>

-
- Forista Senior