Ancla no...amor es lo que soy.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Ancla no...amor es lo que soy.

Mensaje por PANDORAREAL » 04 Mar 2006, 14:35

ANCLA NO...AMOR ES LO QUE SOY

....Me buscaste como el amigo que necesita un hombro, dejando que recostarás tus quebrantos y errores de amores...me contabas que amaste a una mujer que solo tus bolsillos deseaba, que te traicionó con otro, pero no pudiste evitar, que aún así anidará su presencia en tu alma.
Que encontraste en otros brazos, muchos más jóvenes una alborada de pasión a tu tristeza... pero cuando la confianza ya gobernaba... nuevamente volvíste a encontrar mentiras, en los labios que besabas.

...Me cuentas, que ambas mujeres, tuvieron un encuentro y disputaron en tí, al hombre, que según ellas era suyo...que te sentíste morir, de la verguenza...que sabes que no hay amor en ellas, más que un víl interés en lo que acostumbradas han estado, de recibir de tí regalos.

...Y te miro fijamente... mientras tú me pides que comente, sobre ésto, que me relatas...no juzgo a nadie te digo, cada quien sabe que hace con su vida, puedo ser el oyente que te entienda, más no quien resuelva en tu vida, las decisiones, que solo tú, debes a tí mismo.

Puedo decirte tan solo de mí, de que haría yo, en un caso así... jamás , aún estando enamorada, te buscaría, ni pelearía por ti, exponiéndome a nada, me amo más a mí siempre...no creo, que nadie pueda valer para que una mujer, pierda su dignidad...sí hay alguien que debe decidir siempre eres tu en libertad, más nadie.

Me dices que yo puedo ser el ancla, que sujete tu barco a la deriba...y te sonrio... porque sé, estoy más que segura, que lo que crees que es amor ahora, no fueron más que manotazos de ahogado a tus necesidades...
Amor, es lo que descifrarás conmigo en tu vida... enamorando, en el amor renacerás ...nada que hayas ya vivido podrá compararse, a todos los momentos que aprenderás a mí lado...pero... eres tú, solo tú, quien dejará que la balanza se íncline...demostrándote merecedor de éste gozo. Sacando lo mejor de tí, todo lo nuevo que para mí has guardado.
Última edición por PANDORAREAL el 05 Mar 2006, 00:29, editado 2 veces en total.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Poetisa PANDORAREAL

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 04 Mar 2006, 17:09

Que profundas, reflexivas y enriquecedoras letras, plasmaste hoy, aquí. Una hermosa enseñanza, para aquellos que pretenden encontrar el Ancla para su barco a la deriva. El amor es un puerto, fijo, de donde el barco no debería nunca más zarpar.
felicitaciones a tus letras.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior

Res:

Mensaje por ROUSSE » 04 Mar 2006, 17:09

Pienso que vale mas la dignidad. que el interes. ante todo.

saluditos de oro

Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Querido Guillermo

Mensaje por PANDORAREAL » 06 Mar 2006, 15:10

Guillermo Cano Botero escribió:Que profundas, reflexivas y enriquecedoras letras, plasmaste hoy, aquí.
Una hermosa enseñanza, para aquellos que pretenden encontrar el Ancla para su barco a la deriva.
El amor es un puerto, fijo, de donde el barco no debería nunca más zarpar.

Felicitaciones a tus letras.

Con respeto y admiración.

Guillermo

Gracias Guillermo, tus palabras son muy valiosas y las atesoro con cariño amigo. El amor no se exige, no es un medicamento aunque cure, éste se gana al esfuerzo compartido. Mi respeto y admiración te lo entrego con mi corazón lleno de amistad, poeta trovador en mil bendiciones.

sabra
Forista Legendario
Forista Legendario

BIEN DICHO!

Mensaje por sabra » 07 Mar 2006, 15:44

BIEN EXPRESADO, SIN VUELTAS, SIN TAPUJOS, CON VALENTIA Y DECISION...SOLO ASI SE COMIENZA UN AMOR DE VERDAD.
SABIAS LETRAS, ESTUPENDA POETA Y AMIGA!
UN GRAN ABRAZO!!
SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 07 Mar 2006, 15:49

La verdad que me gusto muchisimo lo que escribiste porque tiene sentido real, esta tan perfecto lo que escribiste y pobre hombre, espero que se merezca tu amor y mucha felicidad...
Besitos desde Uruguay, Vane.
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

ROUSSE

Mensaje por PANDORAREAL » 10 Mar 2006, 17:20

Gracias amiga por dejar tu valiosa huella y muy cierto mas vale la dignida que cualquier cosa, somo sdignos hijos de Dios, no confundimos la dignidad con orgullo. Un beso enorme y bendiciones.

Cerrado