Hace tiempo, tenía en mente invitarte a un viaje donde solo tu y yo estuviéramos, mi intención era decirte cuanto te amo, decirte que cuando me veía en tus ojos me dabas la calma que solo tu podrías darme.
Cuantas veces acariciabas mis manos, me hacías ver que tu amor por mi era inmenso y que nada ni nadie nos separaría.....
Como un buen amante me refugiaba en el manto de la noche para ir a visitarte, tomar un café contigo o compartir una charla que quizá no te decía mucho, pero estabas ahí, esperando mi llegada... cuantas noches te deje plantada? Para ti eso jamás importo pues tu siempre me amaste y perdonabas mi falta de cortesía. En ti siempre hubo una disculpa, un perdón porque no llegaba a mi cita.
Hay dolores que son lacerantes, tal vez un tanto soportables, hay dolores agonizantes, sufribles y perdonables, pero el dolor de tu partida esta acabando con mi vida. Cuantas noches pasaran y seguiré sintiendo ese vacío?, cuantos días pasaran y no me veré ya mas reflejada en tus ojos?, Cuantas veces ya no sentiré las caricias de tus manos? Cuanto tiempo pasará para que acepte tu partida?
Hace días sentía rabia por lo que pasó, culpaba a la vida por arrebatarme lo mas querido, culpaba a la muerte porque cuantas veces pedí morir no me concedió la muerte y tu con tantos deseos de vivir la vida se hizo fugaz y la muerte llego sin mas.
El arco iris de mi vida perdió su lucidez, todo encanto se ha ido con mi llanto, cada momento del día refleja la angustia de tu partida.....
Hay mamita....cuanto me duele tu partida!
El dolor de tu partida
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
<center>Dios nunca nos manda pruebas que no podamos soportar. Intensas letras las que nos regalas, muy sufridas, muy adoloridas...pero al alma aun vive, el cuerpo tambien vive y mientras haya vida hay esperanza. Sigue adelante que el amor viene y va.
Cariños, Arwen
Cariños, Arwen

<center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Rosa Ana
Por lo general siempre perdemos lo que más queremos, y a tí te toco perder la más sagrado que hay en la vida, A tu venerable señora Madre. Pero la vida continua, para los que aqui quedamos, y con esos hermosos recuerdos, llenaremos la falsa soledad en la que creemos estar.
Felicitaciones a tus letras y sentires, fue una triste pero agradable lectura, con una buena enseñanza.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Felicitaciones a tus letras y sentires, fue una triste pero agradable lectura, con una buena enseñanza.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V