Tengo un amigo a distancia que apenas conosco que me pide que tenga animos... y yo me pregunto,.... acaso me siente?, pues siempre me dice las palabras correctas para llevarme a sentir y presentir que verdaderamente me siente... por mi parte hare lo que me corresponde me vestire de animos de energias y maquillare mi cuerpo de mucha alegria. Es asi como se sigue la vida trando de olvidar y viviendo lo que Dios nos da Día a Día.
Tal vez no soy monedita de oro que pueda caerles bien a todos pero solo soy una persona que cuando entrega su amistad la entrega sincera. No me importa que tengas los defectos que sean siempre y cuando no sea el de la mentira porque con las mentiras no se llega a ninguna parte.
Yo siempre estare presente para aquel que me necesite pero si conmigo tratas de jugar perderas una verdadera amiga.
Las experiencias de estos megabytes me han tratado de cambiar mas yo soy como soy y creo en un Dios sin igual y asi como me lees son en la vida real. No doy mi amistad por simplemente estar doy una amistad para que cuando la necesites la puedas estrechar.
El tiempo te dira como es cada cual y ya veras que conmigo no va hacer igual.
AMISTAD SINCERA
-
- Forista
AMISTAD SINCERA
[align=center]
[/align]

- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Esperanza Soñadora
Mira, tu solo nombre, "Esperanza Soñadora", lo dice todo. Hay que soñar y tener Esperanzas en esos sueños y para cumplirlos hay que tener en ánimo, la voluntad, la Fé y las ganas de vivir, para seguir soñando.
Me alegran tus letras y tus sentires, ánimo.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- Odmary
- Forista
- Contactar:
ESPERANZA SOÑADORA...
así es, la sinceridad ante todo, te felicito por esa virtud, no todos saben lo que sinifica, bien por los que tienen tu amistad sincera, suerte siempre y bienvenida!

...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...

-
- Forista
Re: Sr. Guillermo
Gracias y bien lo dice usted en este mundo tenemos que soñar y jamas perder las esperanzas ya que es lo ultimo que se pierde en esta vida Gracias por su apoyo y la Fé jamas la dejaré porque es lo que me motiva a seguir viviendo. Gracias por su amabilidad de leer mis letras que tenga lindo dia y Dios lo bendigaGuillermo Cano Botero escribió:Mira, tu solo nombre, "Esperanza Soñadora", lo dice todo. Hay que soñar y tener Esperanzas en esos sueños y para cumplirlos hay que tener en ánimo, la voluntad, la Fé y las ganas de vivir, para seguir soñando.
Guillermo
[align=center]
[/align]

-
- Forista
Re: Odmary
Odmary escribió:así es, la sinceridad ante todo, te felicito por esa virtud, no todos saben lo que sinifica, bien por los que tienen tu amistad sincera, suerte siempre y bienvenida!
Gracias a usted por dejar su huellita en estas letras y por su bienvenida. Una pena que muchas personas no crean en la sinceridad de las personas pero siempre e dicho el tiempo es el mejor aliado y ya veremos a ver quien era la que siempre fue mas sincera
Aqui una amiga por si algun dia la necesita que tenga un lindo dia y que Dios la bendiga
[align=center]
[/align]