.....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

.....

Mensaje por Gresky » 09 Abr 2006, 10:03

Alas rotas, llamaban al requiem en agudas notas de las roncas gaviotas que al mar adoraban...


Estaban frente a las cenizas de la sombria Eris que tantos corazones había dañado y tantas tardes negras y ocasos sangrientos había prodigado..


Estaban ellas llorando pues en su trágico volar ellas melácolicas padecen las penas de buenos y malos.
Eris de mi vida saliste, envuelta en sudario oscuro y en tafetanes , pues tú fuiste en mis ratos de solaz.


Alas rotas que en penas fueron deshaciéndose, luego una paz y una alegría tremenda que se llama amor , en mi pecho se afianzó y tú Eris te fuiste al vacio, te envio al avio.

Corazón aventurero sigue tu rumbo que ella no te detenga y vuela hacia los brazos de tu amada.. De tu bella Rosa que ansiosa espera tus caricias y tu ósculo divino.


Amor , esperanza dulce que alegra mi corazón contristado y envejecido por las lágrimas que mi sendero marcaron.




Amor tú eres única

Te amo

Gresky
<center>Imagen</center>

Cerrado