SOMOS NADA
- ESTRELLAUX
- Forista
- Contactar:
SOMOS NADA
**Dedicado con todo mi amor a tod©s las personas que están en la cama de un triste hopital, luchando por la vida...cuando el final será el mismo
Un beso para todos ustedes los llevo en mi corazón*
La vida se me escapa, el pensamiento es vago
¿y el silencio?...El silencio...se rompe hecho pedazos
Discordes los impulsos, que corren por mis manos
Escriben las palabras, que no dicen mis labios
Acuden a mi mente, recuerdos dispersados
Que vuelven al presente, de tiempos ya pasados
Y mis ojos prometen, mientras mi boca aguarda
Clamando las respuestas que en tromva se avalanzan
Ahongan confundidas, recuerdos en mi alma
Descifrables enigmas, como nieblas que pasan
La vida es un enigma
El amor...la esperanza...los odios...las pasiones...la muerte
Después nada.
Todo pasa en la vida, todo el tiempo lo marca,
Todo el tiempo lo olvida, todo en la muerte acaba
Nacemos y vivimos, venimos de la nada
Y a la nada volvemos....porque la vida es nada
Pensamos que fue el futuro, quien marcó nuestro sendero
Pero la vida es tan corta, que se consume en un vuelo
Y nunca nuestro destino...concuerda con nuestros deseos.
Dese acabar en un valle, y ni tan solo eso puedo...acabará mi triste vida en esta cama de donde vine de la nada y a la nada vuelvo de nuevo
Un beso para todos ustedes los llevo en mi corazón*
La vida se me escapa, el pensamiento es vago
¿y el silencio?...El silencio...se rompe hecho pedazos
Discordes los impulsos, que corren por mis manos
Escriben las palabras, que no dicen mis labios
Acuden a mi mente, recuerdos dispersados
Que vuelven al presente, de tiempos ya pasados
Y mis ojos prometen, mientras mi boca aguarda
Clamando las respuestas que en tromva se avalanzan
Ahongan confundidas, recuerdos en mi alma
Descifrables enigmas, como nieblas que pasan
La vida es un enigma
El amor...la esperanza...los odios...las pasiones...la muerte
Después nada.
Todo pasa en la vida, todo el tiempo lo marca,
Todo el tiempo lo olvida, todo en la muerte acaba
Nacemos y vivimos, venimos de la nada
Y a la nada volvemos....porque la vida es nada
Pensamos que fue el futuro, quien marcó nuestro sendero
Pero la vida es tan corta, que se consume en un vuelo
Y nunca nuestro destino...concuerda con nuestros deseos.
Dese acabar en un valle, y ni tan solo eso puedo...acabará mi triste vida en esta cama de donde vine de la nada y a la nada vuelvo de nuevo

- D_Fanny
- Forista Senior
- ESTRELLAUX
- Forista
- Contactar:
- D_Fanny
- Forista Senior
Si pasas meses,años hospitalizado y la vida claro que pasa....en ese caso armonisarze con uno mismo y aceptar lo que queda con otra vision mas optimista y luchadora aunque ya sepa el final....es solo mi punto de vista....es mejor irse con una buena serenidad y no con un tormento interno/externo...gracias,saludos Estrellaux

If you don't like my attitude, then you can F-off
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Estrellita
Antes que todo quiero felicitarte por tan preciosas letras, fue un gran placer...
Estaría mintiendo si te dijera que sé lo que se siente estar en una cama dias, meses o años. En realidad sólo puede imaginarmelo y eso que quizas hasta caiga en errores, debe ser súper dificil, se debe sentir mucha impotencia, no se puede hacer nada, el hecho de imaginarmelo simplemente me causa tristeza y no sabes cómo me gustaría poder ayudarte, no sé, me gustaría alegrarle la vida a las personas, simplemente un gesto y un detalle, brindarles cariño y comprensión.
Muchas veces pasamos por alto tantas cosas bellas y me parece que cuando se está en esa situación se aprende a valorar lo bello del mundo pero sobre todo las pequeñas cosas.
Amiga, no te desanimes, no pierdas la fé, Animo, tienes que salir adelante, no estas sola... dsd aqui te mando buenos deseos y todo mi cariño. Siempre ten presente a Dios, siempre, pase lo que pase, recuerda que Dios es la fuerza en su maxima expresión.
Besos y abrazos.
Estaría mintiendo si te dijera que sé lo que se siente estar en una cama dias, meses o años. En realidad sólo puede imaginarmelo y eso que quizas hasta caiga en errores, debe ser súper dificil, se debe sentir mucha impotencia, no se puede hacer nada, el hecho de imaginarmelo simplemente me causa tristeza y no sabes cómo me gustaría poder ayudarte, no sé, me gustaría alegrarle la vida a las personas, simplemente un gesto y un detalle, brindarles cariño y comprensión.
Muchas veces pasamos por alto tantas cosas bellas y me parece que cuando se está en esa situación se aprende a valorar lo bello del mundo pero sobre todo las pequeñas cosas.
Amiga, no te desanimes, no pierdas la fé, Animo, tienes que salir adelante, no estas sola... dsd aqui te mando buenos deseos y todo mi cariño. Siempre ten presente a Dios, siempre, pase lo que pase, recuerda que Dios es la fuerza en su maxima expresión.
Besos y abrazos.
- ESTRELLAUX
- Forista
- Contactar:
GRACIAS MARI
ES DIFICIL YO LLEVO 4 MESES EN EL HOSPITAL Y NO ES FACIL, PERO DESPUES DE UN TIEMPO TE ACOSTUMBRAS A TODO ESTO, Y MAS CUANDO LUCHAS SEGUNDO A SEGUNDO POR TU VIDA, NO TE MIENTO A VECES LA SOLEDAD ES HORRIBLE PERO SIEMPRE HAY QUE PENSAR QUE EL DIA GRIS TERMINARA MAÑANA, Y CUANDO MAS OSCURO ESTA EL SOL SALE CON MAS BRILLO.
GRACIAS POR TU APOYO
BESITOSSSS
ES DIFICIL YO LLEVO 4 MESES EN EL HOSPITAL Y NO ES FACIL, PERO DESPUES DE UN TIEMPO TE ACOSTUMBRAS A TODO ESTO, Y MAS CUANDO LUCHAS SEGUNDO A SEGUNDO POR TU VIDA, NO TE MIENTO A VECES LA SOLEDAD ES HORRIBLE PERO SIEMPRE HAY QUE PENSAR QUE EL DIA GRIS TERMINARA MAÑANA, Y CUANDO MAS OSCURO ESTA EL SOL SALE CON MAS BRILLO.
GRACIAS POR TU APOYO
BESITOSSSS

-
- Novato
Hola
Es muy bello lo que escribes y creo que es de gran ayuda para todos en general y sabes porque, porque la reflexion que provocas es una grandisima enseñanza de vida, y sabes una cosa, aplica a todos , porque en realidad todos somos nada y a la vez somos todo, es bastante complejo y sin embargo esa misma conplejidad hace que todo valga la pena, en verdad deseo con todo mi corazon y con todo mi ser que jamas pierdas ese bello poder que tienes para hacer reflexionar tan profundamente a las personas, pero por sobre todas las cosas, deseo que este tu camino, tal vez muy dificil, cubra de sabiduria tu espiritu y te lleve prontamente al camino de la perfeccion.
Besos
Besos
- ESTRELLAUX
- Forista
- Contactar: