BAJO EL MISMO CIELO
BAJO EL MISMO CIELO
Veo la sonrisa del ladron
que atesora las miserias
de lo ingrato
de lo rico y lo barato
veo al hombre
que se suspende de la nada
por su ingratitud
mientras las mujeres
aprobechan sus miserias
para hacerlas honestidad
bajo el mismo sol,que irradia por igual
hieres en el orgullo
una vida de mios y tuyos
y solo hay murmullos
y a simple vista
nada parece faltar
asi, me adentro en los universos
y escribo en versos
y aloco mis sesos
y coloco mis besos
y solo sin esos
no hay pan sin quesos
!!!! y yo que se!!!!
si no se que decir
para expresar mi sentir
no sere ni el ultimo
ni el primero
por querer y quiero
y ese es mi orgullo
sentirme mariposa
y no eterno capullo
que atesora las miserias
de lo ingrato
de lo rico y lo barato
veo al hombre
que se suspende de la nada
por su ingratitud
mientras las mujeres
aprobechan sus miserias
para hacerlas honestidad
bajo el mismo sol,que irradia por igual
hieres en el orgullo
una vida de mios y tuyos
y solo hay murmullos
y a simple vista
nada parece faltar
asi, me adentro en los universos
y escribo en versos
y aloco mis sesos
y coloco mis besos
y solo sin esos
no hay pan sin quesos
!!!! y yo que se!!!!
si no se que decir
para expresar mi sentir
no sere ni el ultimo
ni el primero
por querer y quiero
y ese es mi orgullo
sentirme mariposa
y no eterno capullo
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Maravillosa......
Maravillosa sorpresa, al poder leer de nuevo los exquisitos y geniales versos de nuestro estimado poeta.
Me alegro que estes de nuevo con nosotros, para compartir versos como los que hoy nos dejas, con una melodia alegre que nace al leerlos.
Espero que te encuentres mas recuperado y que las cosas marchen por el mejor de los caminos. Mucho ánimo.
Mis respetos y admiración a tus letras.
Guillermo
Me alegro que estes de nuevo con nosotros, para compartir versos como los que hoy nos dejas, con una melodia alegre que nace al leerlos.
Espero que te encuentres mas recuperado y que las cosas marchen por el mejor de los caminos. Mucho ánimo.
Mis respetos y admiración a tus letras.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
amigo guillermo
GRACIAS AMIGO,POCAS OPORTUNIDADES,TIENE UNO DE EXPRESAR AGRADECIMIENTOS,PUES ME QUEDO CADA DIA SIN PALABRAS
(HECHARE MANO A MI VIEJO DICCIONARIO)¿RECUPERADO?ANDO EN ELLO PERO ¿SABE UD?LA VIDA ES DEMASIADO HERMOSA COMO PARA DEJAR ESCAPAR LOS MARAVILLOSOS INSTANTES QUE ELLA,NOS REGALA,ESTAR CONLOS AMIGOS,QUE TANTAS Y TANTAS MUESTRAS DE APOYO TE DAN,AQUI,EN ESTE MARAVILLOSO FORO,JAMAS PENSE QUE ENCONTRARIA A ESOS AMIGOS,QUE INCLUSO DESDE ARGENTINA ME LLAMAN POR TELEFONO,ESO,MI QUERIDO AMIGO SR GUILLERMO......NO TIENE PRECIO,ALGO ESPECIAL OCURRE A DIARIO EN NUESTRAS VIDAS,Y YO QUE TANTOS AÑOS DEDIQUE A LA PSICOLOGIA,ME SIGO SORPRENDIENDO,DE LA CALIDAD DEL SER HUMANO,APRENDI,QUE CUANDO SE ENCUENTRA UN AMIGO,O DIOS TE LO PONE EN EL CAMINO,HAY QUE ATESORARLO, ACUNARLO,ENVOLVERLO EN SEDAS
MIS RESPETOS SEÑOR,PARA SU PERSONA,QUE DIOS LE BENDIGA POR MUCHOS AÑOS,Y JUNTO A LOS SUYOS ENCUENTRE LA DICHA ETERNA DE LA FELICIDAD,SU AMIGO,jose manuel....ALMA42
(HECHARE MANO A MI VIEJO DICCIONARIO)¿RECUPERADO?ANDO EN ELLO PERO ¿SABE UD?LA VIDA ES DEMASIADO HERMOSA COMO PARA DEJAR ESCAPAR LOS MARAVILLOSOS INSTANTES QUE ELLA,NOS REGALA,ESTAR CONLOS AMIGOS,QUE TANTAS Y TANTAS MUESTRAS DE APOYO TE DAN,AQUI,EN ESTE MARAVILLOSO FORO,JAMAS PENSE QUE ENCONTRARIA A ESOS AMIGOS,QUE INCLUSO DESDE ARGENTINA ME LLAMAN POR TELEFONO,ESO,MI QUERIDO AMIGO SR GUILLERMO......NO TIENE PRECIO,ALGO ESPECIAL OCURRE A DIARIO EN NUESTRAS VIDAS,Y YO QUE TANTOS AÑOS DEDIQUE A LA PSICOLOGIA,ME SIGO SORPRENDIENDO,DE LA CALIDAD DEL SER HUMANO,APRENDI,QUE CUANDO SE ENCUENTRA UN AMIGO,O DIOS TE LO PONE EN EL CAMINO,HAY QUE ATESORARLO, ACUNARLO,ENVOLVERLO EN SEDAS
MIS RESPETOS SEÑOR,PARA SU PERSONA,QUE DIOS LE BENDIGA POR MUCHOS AÑOS,Y JUNTO A LOS SUYOS ENCUENTRE LA DICHA ETERNA DE LA FELICIDAD,SU AMIGO,jose manuel....ALMA42
- Luna Silenciosa
- Forista Senior
PARA ALMA42
<center>
Amigo Jose Manuel
Despues de leerte me quede quieta un ratito
luego ha quedado en mi
que deseas sentirte mariposa
y no un eterno capullo
estoy segura que volaras alto
como lo hacen las mariposas
mostrando sus bellos colores
como los que hay en tus versos
besitos silenciosos a tu mejilla
</center>
<center>
</CENTER>
<CENTER></center>
Amigo Jose Manuel
Despues de leerte me quede quieta un ratito
luego ha quedado en mi
que deseas sentirte mariposa
y no un eterno capullo
estoy segura que volaras alto
como lo hacen las mariposas
mostrando sus bellos colores
como los que hay en tus versos
besitos silenciosos a tu mejilla
</center>
<center>
</CENTER>
<CENTER></center>
<center>
</center>
<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado</center>

</center>
<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado</center>
luna silenciosa
HOLA AMIGA GRACIAS POR DEJAR TU PASO.NO QUIERO SER IGUAL QUE AQUELLOS QUE VEN PASAR LA VIDA SIN HACER NADA POR LOS DEMAS POR QUE PENSAMOS SIEMPRE QUE NUESTRA VIDA ES UGUAL,EN DESDICHAS,TU AMIGO jose manuel....ALMA42
- Leonardo Sáenz
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Alma42
la libertad
de volar cual mariposa
posándose en la verdad,
así dejas tus versos
escribiendo, como lo haces,
con toda sinceridad.
Gracias poeta amigo José Manuel
por permitirnos disfrutar de tus letras.
Un saludo fraterno en la distancia.
de volar cual mariposa
posándose en la verdad,
así dejas tus versos
escribiendo, como lo haces,
con toda sinceridad.
Gracias poeta amigo José Manuel
por permitirnos disfrutar de tus letras.
Un saludo fraterno en la distancia.
<center>
<CENTER>
<CENTER>

<CENTER>

leonardo sáenz
Mi querido amigo,señor y maestro de letras,todo un placer un honor e inmenso orgullo su paso por las letras de este humilde aprendiz su amigo,sincero,jose manuel....ALMA42
- Amor__otoñal
- Forista Legendario
HOLA!!!!
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
HOLA MI QUERIDO MANUEL!!!!!!!!!!!!! TE CAMBIO EL NOMBRE PARA DESPISTARTE
JAJAJJA
NEGRITO, TODOS, TODOS, ESTAMOS BAJO EL MISMO CIELO, NOS ALUMBRA LA MISMA LUNA Y LAS ESTRELLAS NOS REGALAN SU BRILLO A TODOS POR IGUAL, ESTA EN EL SER HUMANO EL NO VERLO TODOS IGUAL.
TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑO TU AMIGA MONICA
[/align][/font]</TABLE></center>
HOLA MI QUERIDO MANUEL!!!!!!!!!!!!! TE CAMBIO EL NOMBRE PARA DESPISTARTE

NEGRITO, TODOS, TODOS, ESTAMOS BAJO EL MISMO CIELO, NOS ALUMBRA LA MISMA LUNA Y LAS ESTRELLAS NOS REGALAN SU BRILLO A TODOS POR IGUAL, ESTA EN EL SER HUMANO EL NO VERLO TODOS IGUAL.
TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑO TU AMIGA MONICA

[/align][/font]</TABLE></center>
<CENTER>
<CENTER>

- andurina
- FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO
Hola
Es un enorme placer ver tus poemas de nuevo, esa es una muy buena senal de que te sientes mejor y eso me alegra mucho fue un placer perderme en tus letras de nuevo.
Saludos
Andurina

Saludos
Andurina

<center>

<center>
"Solo deseo avisarte estas en mis pensamientos todo el tiempo"

<center>
"Solo deseo avisarte estas en mis pensamientos todo el tiempo"
AMOR_OTOÑAL
GRACIAS AMIGA,TU ME ENSEÑASTES A MUCHAS DE ESAS COSAS ,A SABER VALORAR EL SABOR QUE PROPORCIONA TU PRESENCIA EN MI VIDA,ESPERO QUE LA ETERNA FORMA DE TU PERSONA SIGA ENGRANDECIENDO NO SOLO LA MIA,SINO LA DE TODOS LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE CONOCERTE,TE QUIERO MONICA,TU AMIGO jose manuel....ALMA42
- Antonela Antony
- Forista Senior
alma42
querido amigo, Jose manuel,, bellisimas tus palabras , muy sinceras, tienes un don con tu pluma ,, dejas expresar tus sentidos,, gracias por dejarme leer tu vida , tu sentir, tus pensamientos, que estan escritos en versos, con dulces palabras,,,
Un besito de Antonela ,,,,,,,,,Angel Guardián,,,,,,,
querido amigo, Jose manuel,, bellisimas tus palabras , muy sinceras, tienes un don con tu pluma ,, dejas expresar tus sentidos,, gracias por dejarme leer tu vida , tu sentir, tus pensamientos, que estan escritos en versos, con dulces palabras,,,
Un besito de Antonela ,,,,,,,,,Angel Guardián,,,,,,,

- tu espuma de venus
- Forista Senior
- Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe
ANTONELA ANTONI
gracias para mi siempre sera un placer que te pases por mis humildes letras,jo se manuel....ALMA42
ESPUMA DE VENUS
GRACIAS POR TUS PALABRAS Y DEJAR TU PASO QUE GUARDARE COMO EL PASO DE TODOS,TU AMIGO,jose manuel....ALMA42
- andreasofia
- Forista Senior
BAJO EL MISMO CIELO
<center>
ALMA 42 AMIGO
Amio mio, bajo el mismo cielo hemos de vivir
una infinidad de seres que hacen y deshacen
en esta vida pero es bello saber que no se busca
ser estatico sino tener evolucion no ser siempre
capullo sino arriesgarse a ser mariposa, felicidades.
Recibe un abrazo y un abrazo.
AndreaSofia la niña del mar
ALMA 42 AMIGO
Amio mio, bajo el mismo cielo hemos de vivir
una infinidad de seres que hacen y deshacen
en esta vida pero es bello saber que no se busca
ser estatico sino tener evolucion no ser siempre
capullo sino arriesgarse a ser mariposa, felicidades.
Recibe un abrazo y un abrazo.
AndreaSofia la niña del mar

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
andreasofia
HLA AMIGA,GRACIAS POR TU PASO EN MIS LETRAS HUMILDES,ES TODO UN HONOR PARA MI,TU AMIGO jose manuel....ALMA42
- amayte
- Forista Senior
JOSE MANUEL
Me da muchisima alegría verte de nuevo aqui
dejando tus versos amigo.....espero en el Señor que te recuperes prronto.....sé que así será, poco a poco y con FE, .
Tu poema como siempre deja mucho que pensar,
me encantó, sólo que a veces quisiera tener
los sentidos más abiertos y ser menos egoista
para comprender lo que otros quieres transmitir en su
plenitud.Un abrazo y mis respetos para tí y familia.Mary
dejando tus versos amigo.....espero en el Señor que te recuperes prronto.....sé que así será, poco a poco y con FE, .
Tu poema como siempre deja mucho que pensar,
me encantó, sólo que a veces quisiera tener
los sentidos más abiertos y ser menos egoista
para comprender lo que otros quieres transmitir en su
plenitud.Un abrazo y mis respetos para tí y familia.Mary
<center>

<center>

<center>
- Corazon y Alma De Poeta
- Forista Senior
- Contactar:
Hermano poeta José Manuel, saludos
Contemplando la maravillosa estela que va dejando la virtuosa pluma del egregio vate, cuando inspirado por las miríficas musas, versifica melodiosas notas en su poema para alegría de sus admiradores. Felicítote José Manuel por este enorme talento que nos muestras en cada una de tus obras. El sol, mi amigo, como dicen por ahí, "El sol sale y brilla para todos por igual." Brilla para el ladrón, para el hombre, para el labrador, para el granjero, para el soldado, para el rico y el no pudiente, el niño, la mujer, etc. Tus versos son siempre grandes fuentes de inspiración. Te felicito nuevamente.
Que Dios te bendiga y en verdad es un gusto volver a leerte.
Gracias por haber vuelto amigo.
Te dejo un abrazo y un saludo con mis deseos porque tengas un excelente fin de semana.
Que te sientas mejor cada día.
Att:
Raúl Valdez
<center>
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
- Laura Maldonado
- Forista Senior
- Contactar:
Alma42
y escribo en versos
y aloco mis sesos
y coloco mis besos
y solo sin esos
no hay pan sin quesos
!!!! y yo que se!!!!
si no se que decir
para expresar mi sentir
no sere ni el ultimo
ni el primero
por querer y quiero
y ese es mi orgullo
sentirme mariposa
y no eterno capullo
Jose Manuel
Que maravilloso es perderse en tus melodiosos versos
me identifico plenamente en tu sentir .
Admirandote cada vez que te leo , dejo mi humilde huella
Te mando mil besitos y abrazos con cariño y respeto
y aloco mis sesos
y coloco mis besos
y solo sin esos
no hay pan sin quesos
!!!! y yo que se!!!!
si no se que decir
para expresar mi sentir
no sere ni el ultimo
ni el primero
por querer y quiero
y ese es mi orgullo
sentirme mariposa
y no eterno capullo
Jose Manuel
Que maravilloso es perderse en tus melodiosos versos
me identifico plenamente en tu sentir .
Admirandote cada vez que te leo , dejo mi humilde huella
Te mando mil besitos y abrazos con cariño y respeto
<center>
<b>

Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>
<b>

Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>
- gissell
- Forista Senior
ALMA 42
BAJO EL MISMO CIELO SE ENCUENTRAN LOS BUENOS LOS MALOS LOS GUAPOS LOS FEOS LOS VALIENTES Y LOS COBARDES EL SOL SALE PARA TODOS SALE EL SOL Y A TODOS LES LLEGA LA NOCHE EL VALOR DE ESTAR BAJO ESTE MISMOS CIELO ES VIVIR MINUTO A MINUTO CON INTENSIDAD LA VIDA QUE REGALADA ESTA
AMIGO UN GUSTO ESTAR EN TUS LETRAS UN BESO MI CARIÑO MI RESPETO PARA TI .... AH UNA COSA MAS TE QUIEROOOOOOOO JIRIPOYO
AMIGO UN GUSTO ESTAR EN TUS LETRAS UN BESO MI CARIÑO MI RESPETO PARA TI .... AH UNA COSA MAS TE QUIEROOOOOOOO JIRIPOYO
amayte
HOLA AMIGA,NO ES EGOISMO,TU SENTIR,NO ,SOLO QUE AVECES,UNO NO COMPRENDE MUCHAS COSAS EN ESTA VIDA ,PERO NO TE ATORMENTES POR ELLO POR QUE A MI ME SUCEDE AMENUDO,Y TE AGRADEZCO TU INTERES POR MI ESTADO DE SALUD,Y ANDO EN ELLO,PERO MEJOR ,GRACIAS POR DEJAR TUS LETRAS EN LA HUMILDAD DE LAS MIAS,TU AMIGO jose manuel....ALMA42
corazon y alma de poeta
MI QUERIDO AMIGO,GRACIAS POR ESTAS EXPRESIONES DE ELOGIOS QUE ME ABRUMAN VINIENDO LOS MISMOS, DE LA MAGICA PLUMA DE LA QUE SOIS POSEEDOR ,¿HERMANO?POR SUPUESTO,¿AMIGO?AQUI ESTOY,PARA ELLO VIVO CADA DIA PARA NO MORIR EN ESE SOL QUE ALGUNOS CREEN QUE SOLO NACEN PARA ELLOS,ME DEJAS UN SABOR DIFERENTE DEJANDO TU PASO.TU AMIGO jose amnuel....ALMA42
LAURA MALDONADO
MI QUERIDA AMIGA,GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS INSTANTES DE SENTIRES PLENOS DEL CORAZON,LO CUAL HAREMOS JUNTOS (SI TE PARECE)GRACIAS NUEVAMENTE,POR HACERME VER,QUE SOY ESE ETERNO APRENDIZ EN TUS LETRAS,TU AMIGO jose manuel....ALMA42
GISELL
QUE TE DIGO A TI COSITA MIA,QUE TE DIGO SABIENDO TU LO QUE SIENTO POR TI,ESA AMISTAD DE LA QUE MIL AMANECERES ESTARIA SI ASI ME LO PIDIESES,PUES NO SOLO RIEN JUNTO LOS AMIGOS SINO QUE TAMBIEN HAN DE SABER LLORAR CON ELLOS,HAY CHIQUILLA MIA,GRANDIOSO SER HUMANO,QUE ME DEJAS A LA ALTURA DE TUS PIES Y NO LOGRO SUPERAR,Y POR MAS QUE LO INTENTO VUELVO A FRACASAR,¿QUE ME QUIERES?YA LO SE ,¿Y YO?¿SI TE QUIERO YO?COMO LOCO,
POCO A POCO
MIS BESOS TE COLOCO,TE QUIERO MI AMIGA,TE QUIERO,AHHHH ME DEBES UN BESO.TU AMIGO,jose manuel....ALMA42
POCO A POCO
MIS BESOS TE COLOCO,TE QUIERO MI AMIGA,TE QUIERO,AHHHH ME DEBES UN BESO.TU AMIGO,jose manuel....ALMA42
- MIGUEL ANGEL MARSERO
- Forista Senior
- Contactar:
alma 42
AMIGO MAS ALLA DE ESTAR DISFRUTANDO NUEVAMENTE DE TU POESIA SIENTO UNA ALEGRIA DOBLE POR SABERTE YA REPUESTO DE LA DOLENCIA , TE DEJO MI HUELLA Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y FAMILIA.-
MIGUEL ANGEL
GRACIAS POR DEJAR VER SU PREOCUPACION Y SATISFACCION ,AGRADEZCO ENORMEMENTE SU PASO ESE PASO,QUE LOS GRANDES DEJAN SIEMPRE EN MIS SENCILLAS Y HUMILDES LETRAS QUE SALEN DE ESTE ALMA HABITADA,POR MI LATIENTE CORAZON,SU AMIGO jose manuel....ALMA42