"SI TAN SOLO SUPIERAS"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Contactar:

"SI TAN SOLO SUPIERAS"

Mensaje por un angel enamorado » 08 May 2006, 12:17

"Si tan solo supieras

Si tan solo supieras que mi vida dio un giro completo desde que te conocí, porque entendí que no hay verano sin golondrinas, un otoño sin rocío.
Y a pesar que estas lejos, de mi alma, de mi cuerpo, siento el elixir de tus labios en los míos, tu piel acariciando la mía como un torbellino de pasión en mi sangre.
No se si la tierra dejo de girar o el mundo se detuvo, pero ahora los minutos son horas, las horas días y estos siglos sin poder verte, sin poder tocarte, sin poder tenerte.
Deja de respirar mi cuerpo, cuando de pronto entra un recuerdo en mi mente, tan solo atino a acariciarte en mi imaginación y enviarte un beso apasionado a la distancia.
Yo se que quizás no me recuerdes, yo se que quizás ya me olvidaste, porque la distancia y tu energía no lo siento como antes, Si tan solo supieras cuanto te amo…

Buñuelos de fantasía se tejen cuando toco tu cabello angelical, cuando acaricio tu tez, cuando dibujo con mi índice tus labios en los míos y siento una sinfonía de amor
En mis pupilas aún esta tu imagen, tu silueta como algo impregnado en lo profundo de mi ser, aun veo tu sonrisa bella y risueña, como algo celestial que adorna mi vida
Llanto en mi corazón hay, porque una soledad infinita siento cuando tu nostalgia invade mi ser, cuando escucho un susurro tuyo en mis oídos y no puedo tenerte.
Tal vez me enamoré demasiado, tal vez no me quieras como yo te quiero, tal vez fue un juego del destino que quiso unirnos pero a la vez separarnos y mantenernos así.
Raudos torbellinos invaden nuevamente mi alma, porque tu imagen nuevamente se desvanece de mis manos, de mi mente, de mi cuerpo, solo atino a quedarme en silencio.
Aunque no pueda verte nuevamente, te mando a través de la distancia este pensamiento que hice, te mando mi corazón, te mando mis besos sedientos de los tuyos.
No se si tu me amaste, no se si me quisiste, pero lo único y al final te digo que tan solo supieras lo cuanto te amo y te he amado.

Un ángel enamorado

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 08 May 2006, 12:51

<center>

encantada de perderm en la magia de tus letras
preciosa inspiracion

que dios te bendiga hoy y siempre
cuidate mucho y feliz inicio de semana :abrazo:

con cariño de tu siempre amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado Angel enamorado

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 12 May 2006, 01:29

Exelentes letras para esa musa que se fue dejando maltratado el corazón, pero que tan pronto lea tus letras seguro habrá de regresar.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado