:corazón: [color=violet]te extraño tanto ,que solo quiero que estes conmigo ,no te puedo sacar de mis pensamiento.te quiero tanto ,y nose como decirte lo que siento ,y tengo tanto miedo de este amor que estoy sintiendo ,y lo unico que se es que mi corazon late tan fuerte cuando estoy cerca tuyo ,tu sonrisa este dentro de mis pensamiento ,tu cara tus ojos y esa presencia que solo tu me muestras cuando cuandos esta al lado mio ,me hacen temblar todo mi cuerpo ,y solo mi consuelo es cuando llegas y me sonries demasiado ,como puedo decirte que te amo ,si ahora no estas conmigo ,todos esas palabras que nos dijimos ,era todo lo que sentiamos y quiero que sepas que tellevo por siempre .Nadie te arrancara de este corazon latente, y sonriente .
Tu eres esa persona que qiero tener por siempre ,y dime que sientes tu al verme corazon latente mllega pronto que te extraño tanto ,y cada vez quiero que estes conmigo corazon latente.[/color]
quiero que estes conmigo corazon latente
-
- Novato
- Contactar:
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
Dulce 26 
Bienvenida a este foro, con esta carta que envias a tu amado,
plasmas todo los sentimientos que alberga tu corazón,
es un placer deja rmi huella en tus letras
cariños
RAMITA

Bienvenida a este foro, con esta carta que envias a tu amado,
plasmas todo los sentimientos que alberga tu corazón,
es un placer deja rmi huella en tus letras
cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>