Carta (Destino final)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Carta (Destino final)

Mensaje por Doral » 20 May 2006, 18:58

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30"background="http://www.grsites.com/textures/purpl/purpl015.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/beige/b ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/purpl/purpl015.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img395.imageshack.us/img395/9279 ... ano4nk.gif">
<center>Imagen

Carta (Destino Final)

Imagen

No sé si el tiempo, la distancia geográfica, o mi sed de verte llegar, van deshidratando de momento en momento, la líbido de toda esperanza, conforme pasan las cansadas horas por los hilos plateados de mi razón atormentada.

Divago sí; dibujando los minutos del arco iris tornasol. Pero los pálidos colores de la inspiración, se van transmutando en ocres grisáceos y negros nubarrones que ya, ni siquiera me angustian.

Me acostumbro día a día al silencio, a esta paz que dejaste guardada en mi alma.

Ni siquiera sé dónde estás, pero sé que vives. Algo en mi corazón me dice que estás, en algún lugar del mundo, respirando el mismo aire que yo respiro, que el mismo sol nos alumbra, y la misma tierra nos permite vivir sobre su suelo…sé que vives, sé que existes... sé que estás.

La vida me muestra su vorágine de cosas que, como las tuyas y las mías, nunca serán ajenas, porque siempre habrá algo que nos vincule en las razones mas insospechadas de Dios, aquellas que nos son desconocidas, y que no nos corresponde cuestionar.

No te preocupes, yo te digo a ti que: "Todo está y estará bién". Y estará mejor cuando te diga amado mío que:

"En el tiempo y la distancia, en las razones mas extrañas, en el susurro de las sílfides del aire, en las colinas por donde sale y se pone el sol, en el vaivén de las margaritas silvestres al abrir sus pétalos para recibir los primeros rayos matutinos, en la sonrisa de los niños, en la sabiduría de los viejos, en el sendero del mas allá del bien y del mal, en el vuelo del águila, en la crisálida cuajada de esperanza, en el arrullo del agua que corre por las riberas del río, en el rocío del amanecer, en el canto del ruiseñor, en la belleza de una rosa, en las alas de una mariposa, en la llama de toda luz, en la fragancia de la eternidad, en la suave melodía llamada: "Inmortalidad", por siempre… ¡Mi amor te espera!"

Imagen

Doral

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/quote]

<bgsound src=" C:\Archivos de programa\mp3\Incoming\SECRET GARDEN\03-Song from a secret garden.mp3"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 21 May 2006, 19:34

Como es posible que palabras tan hermosas hayan sido leida mas no reconocidas???

Querida amiga, es para mi un honor robarte ese feo cero y felicitarte por tu hermosos versos.

Bienvenida a esta comunidad llena de personas tan talentosas como tu

Recibe un cariñoso abrazo de esta amiga
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Gracias Espuma de Amor.

Mensaje por Doral » 21 May 2006, 21:30

No cabe duda que cuando el cáliz de amor se reboza, la espuma suele salirse de los labios de la copa, asi mismo es lo ud. ha dicho amiga mía en esa máxima que llega profundamente a mi corazón.

"El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas..."

Y a veces de tanto dar, nos salen callos en las manos y callos en el corazón.

Gracias por su amistad, es recíproca.

Un fuerte abrazo.

Doral.
<center>
Imagen

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Doral

Mensaje por Laura Maldonado » 22 May 2006, 00:26

Querida Doral
:leer:
Cuanto amor hay en tus palabras , es un amor total , en todo lo que ves
lo que sientes, lo que miras , lo que tocas, la que percibes , lo que no
puedes ver, lo que respiras y mas .

El amor esta ahi....siempre estara .........la espera no debe de ser ya
mucha por que esta carta final veras que sera el principio de un amor
sin igual .

Me dejaste verdaderamente maravilla , con la cascada de versos
y sentimientos que hoy nos logras transmitir en tu bello jardin
poetico.

Con admiracion y profundo respeto te mando mil besos y abrazos
fraternales y de amistad de esta humilde aprendiz de poeta .

Me quito el sombrero con profunda admiracion .
:palmadas: :palmadas: :inexplicable: :solfeliz: :mirosa: :kishug: :flores:
<center>
<b>
Imagen
Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Laura Amiga Gracias

Mensaje por Doral » 22 May 2006, 11:12

No hay palabaras humanas para describir mi profundo agradecimiento por sus palabras Laura, en realidad de verdad, son como un bálsamo que alivia. Un vasito de agua fresca en medio del desierto. Gracias mil, de corazón a corazón,

Un enorme abrazo.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado