Recuerdas cuando te dije que te amaba??
Tenia tanto miedo que a la vez te hise creer que era a otra persona.
Las piernas me temblaban y solo reia para despistar.
Te platique lo que me sucedia y tu solo me decias que era bueno que le dijera a esta persona lo que sentia.
Me decias que era muy afortunado porque habia encontrado a una gran persona.
Me contaste una historia sobre dos amores que se encontraban en mi misma situacion porque estaba enamorada de una persona en internet.
Me dijiste que ellos se conocieron en un chat y que se enamoraron, que el chavo viajo mucho para verla y despues de conocerse mas se casaron y que ahora son muy felices.
Tratabas de tranquilizarme diciendome que todo estaria bien.
No podia aguantar las ganas de decirte que era de ti de quien estaba enamorada pero tu pensabas que era de otra persona.
Poco a poco me diste a ver que me amabas, y que te dolia lo que decia porque pensabas que me habias perdido.
Al darme cuenta de tus senimientos, mi corazon empeso a latir 70 veces mas rapido que de costumbre y tenia tantas gnas de decirte te amo pero tenia miedo

Despues no soporte mas y antes de irme te dije te amo!!!
Y estaba dispuesta a irme, pero tu tu me dijiste TE AMOOOO!!!
En ese momento solo eramos tu y yo y no habia nada mas.
Nos dijimos tantas cosas que el tiempo se paso volando y cuando nos dimos cuenta ya era de madrugada.
No lo podiamos creer, todo era tan perfecto y me di cuenta que veces es mejor hablar.
Nuestras vidas cambiaron desde aquel dia y todo era felicidad para nosostros, hasta que un dia sin darnos cuenta nos alejamos y esa bonita historia termino.
Apesar de todo esa historia fue lo mejor que pudo pasarme y sabes jamas olvidare como de una simple amistad surgio algo tan lindo.
Gracias por la felicidad tan grande!!!