SUTILES REENCUENTROS
-
- Novato
- Contactar:
SUTILES REENCUENTROS
Hay gente que conozco de otra vida en el devaneo de no saber de dónde y porqué no puedo recordar lo vivido, pero que me conmueve tanto que me quedo suspendido de una mirada, de una manera de ser, de un tic,de algo por Dios que me recuerda.......... qué es lo que me recuerda? Y sigo suspendido oscilando entre ser y no ser cómo contactarse con alguien y decirle por ejemplo te amo desde siempre y lo mío se remonta a antes de haber nacido y se me sonreirán del otro lado y no sabré qué decir y entonces callo hasta que de pronto me dicen,me demuestran que lo mio tiene correspondencia en el otro que no estoy equivocado pero que este es un secreto que debemos mantener nosotros dos como dos amantes furtivos escondernos del resto del mundo porque nadie entendería esto que a todos les debe pasar o no? Tal vez solo a mi y que solo me encuentro con la otra parte de mi vida pasada agonizando por un palabra suya por un gesto algo un guiño que me saque de esta desolación de no saber porque tuve que esperar tanto para encontrarte y ahora que te encuentro no se que decir solo que te amo y no se porqué y no te lo puedo decir tantos abismos nos separan y que loco es la vida en el otoño de la vida, porque no solo se suman los años vividos en esta, sino que vuelven los fantasmas del pasado y entonces perdés edad, ya se detiene el tiempo en ese instante pues, qué edad puede tener quien está frente a vos desde otra vida,desde el remoto pasado,se entiende de que hablo sin que piensen que estoy loco?
- JOSEAU
- Forista Senior
- Contactar:
- andreasofia
- Forista Senior
SUTILES REENCUENTROS
ORFEBRE AMIGO
Es ciento muchas veces sentimos que
hemos vivido iguales situaciones amigo
mas que digan que estamos locos, son
nuestra sensaciones y emociones, o sera
que con la mirada de otra personas evocamos
nuestro pasado?
Recibe mis saludos y un abrazo.
AndreaSofia

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
- Guadalupe Cisneros-Villa
- Forista Senior
- sol_Bidegain
- Forista Senior
- Contactar:
SUTILES ENCUENTROS
ORFEBRE:
BELLISIMAS LETRAS VIVIENDO A VECES MOMENTOS QUE PARECEN
HABERNOS PASADO , Y AUNQUE SUELEN SENTIRSE AUN CUANDO NO HAYA EXPLICACION LOGICA, PERO SI ELLOS HAN SIDO ARTIFICES DE TU ISPIRACION PUES QUE SIGAN SUCEDIENDO, DESDE MI CORAZON A TU ALMA UN BESO CON MI AMISTAD Y CARIÑO, SOL.
BELLISIMAS LETRAS VIVIENDO A VECES MOMENTOS QUE PARECEN
HABERNOS PASADO , Y AUNQUE SUELEN SENTIRSE AUN CUANDO NO HAYA EXPLICACION LOGICA, PERO SI ELLOS HAN SIDO ARTIFICES DE TU ISPIRACION PUES QUE SIGAN SUCEDIENDO, DESDE MI CORAZON A TU ALMA UN BESO CON MI AMISTAD Y CARIÑO, SOL.

<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>