SIMPLESAS,

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

SIMPLESAS,

Mensaje por literalyaritza » 14 Ago 2006, 20:39

SIMPLESAS,

Cuando te miro, con el amor que te tengo, mis pensamientos escondidos, de sensaciones que estoy sintiendo.

Simplezas que hay en la vida, cosas que jamás miramos, árboles sin sus hojas, pájaros que no estan cantando.

Simplezas en una flor, que cortamos como adorno, pero luego la dejamos, palidecer sin remedio.

Cuando yo miro tus manos, pues te las miro de verdad, pienso esconderme entre ellas y luego soñar y soñar.

Simplezas que tu no has visto, como yo miro tus gestos, me parecen tan distintas, y me gusta verte hacerlos.

Simplezas, cosas que solo en ti veo, me gusta descubrir de ti más, y me encanta poder hacerlo, y que seas mío una vez más.

Simplezas de las formas que te amo, pero creo que es igual, pero creo que no hay simplezas porque como te amo, jamás nunca te amaran.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

maya_amor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maya_amor » 14 Ago 2006, 20:54

<CENTER>
LA SIMPLESA NO EXISTE CUANDO
HAY UN AMOR ASI TE FELICITO
TE MANDO UN BESITO Y UN ABRASITO

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss230.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/purpl/p ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss230.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">
<center>Imagen

SIMPLESAS

Imagen

Cuando te miro, con el amor que te tengo, mis pensamientos escondidos, de sensaciones que estoy sintiendo.

Simplezas que hay en la vida, cosas que jamás miramos, árboles sin sus hojas, pájaros que no estan cantando.

Simplezas en una flor, que cortamos como adorno, pero luego la dejamos, palidecer sin remedio.

Cuando yo miro tus manos, pues te las miro de verdad, pienso esconderme entre ellas y luego soñar y soñar.

Simplezas que tu no has visto, como yo miro tus gestos, me parecen tan distintas, y me gusta verte hacerlos.

Simplezas, cosas que solo en ti veo, me gusta descubrir de ti más, y me encanta poder hacerlo, y que seas mío una vez más.

Simplezas de las formas que te amo, pero creo que es igual, pero creo que no hay simplezas porque como te amo, jamás nunca te amaran.

Imagen

LITERAL YARITZA

</CENTER><bgsound src="http://www.marieb.com/onlyyou.mid" loop="-1">
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen</center>
<center>
EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR

lobo estepario
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

literalyaritza

Mensaje por lobo estepario » 15 Ago 2006, 00:42

El amor es tan simple que lo complicamos todo cuando lo dejamos huir a otros lares.
Pero no hay nada como amar y ser amado.
un abrazo tierno
lobo estepario
<center>Imagen
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

MAYA_AMOR

Mensaje por literalyaritza » 15 Ago 2006, 15:21

MI QUERIDISIMA AMIGA, PRIMERO GRACIAS POR FELICITARTE, Y DEBO CONTARTE QUE CUANDO VI TU MENSAJE , LEI EL PEDASITO Y CREI QUE ERA UN POEMA TUYO Y CUANDO COMENCE A LEERLO DIOS MIO! ME EMOCIONE Y HASTA LLORE NO PUEDO NEGARLO Y SIN SER EXAGERADA ME DIO UNA EMOCION AL VER MI POEMA EN UNA PRESENTACION ASI, TE AGRADEZCO MUCHO, SE LO MOSTRE AL DUEÑO DEL CIBER AL CUAL ESTOY VINIENDO TODOS LOS DIAS Y LO ENCOMTRO BONITA ME FELICITO Y A LA VEZ TE MANDO FELICITACIONES A TI POR HACER VER MI POEMA TAN HERMOSO, DE VERDAD ES LO MAS LINDO QUE ME HABRIA PASADO Y ES UN SUEÑO VER UN POEMA CON ESTA PRESENTACION, HUMILDEMENTE TE AGARADEZCO QUE DIOS TE BENDIGA GRACIAS ...LITERAL YARITZA
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Querida Amiga Liliana

Mensaje por Maryana » 15 Ago 2006, 16:48

Que simpleza tan bonita plasmas en el poema
pero no es simpleza lo que en el nos regalas
es magistral y lleno de mucha verdad
simple es aquel que no te aprecie
así como ha de ser simple su vida
dejo mi huella en tu versar y
con el mi admiración amiga mía
Dios te siga llenando de bendiciones
te dejo muchos besitos balsámicos

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 15 Ago 2006, 16:56

<center>Hermoso poema
palabras y letras que llegan
al corazón.
Dejo mi huella en él,
y mis respetos a tus letras.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

Cerrado