Adios

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Homero simpson
Forista
Forista
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Adios

Mensaje por Homero simpson » 23 Ago 2006, 23:24

Bueno llego el momento de decir adiós para siempre, quiero agradecerles a todos por su valioso tiempo por sus bellos comentarios, muy en especial a mi hermanita Cynthia que la llevaré en los mejores recuerdos que tengo a ella le pido que se cuide y que siga adelante, a mi niña Maryana muy en especial darle las gracias por su valioso tiempo que compartió conmigo, que siempre la amaré nunca la olvidaré, que en lo que creyó en mi solo recuerde lo bueno y por creer en mi no sé si mucho poco solo ella lo sabrá, que mas decir solo gracias y si alguna vez fallé perdónenme tengo errores soy humano pero ahora solo me queda decirles eso un perdón de corazón, también tuve virtudes no se si para muchos o algunos fueron buenas solo me mostré al mundo cómo fui, a Dios padre le doy las gracias eternamente por darme la oportunidad de conocer tanta gente que me perdone por lo que viene y le pido me acoja en sus brazos no quiero perderme en el abismo del olvido y así mismo pedirle que quiero sentirme amado por ultima vez he visto un bello paraíso llamado el valle del reposo eterno y creo que ha llegado mi hora por ultimo les quiero decir a todos nunca oculten nada los errores pesan y queman para toda la vida, ahora la espina que se va conmigo esta muy adentro de mi corazón y ya no hay regreso, también que disfruten la vida pues esta solo se vive una vez y háganla con al máximo pues este día en que vivimos jamás en al historia se repite.
Que Dios padre los cuide, guié les de paz, alegría y felicidad.

Su amigo Homero Simpson ( Juan )
<center>Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA NUESTRO QUERIDO JUAN

Mensaje por Doral » 23 Ago 2006, 23:30

¿Por qué te vas papá Simpson?, no entiendo y me duele la partida de un amigo, un hermano, un compañero que supo ser de ley, en las buenas y en las malas, Dios vaya en tu corazón querido amigo poeta, ojalá no sea un ADIOS definitivo, y solo sea un compás de espera, en el camino de la mas profunda de todas las reflexiones.

Gracias por tu amistad, tu cariño que se queda muy dentro de nuestro corazón.

Bendiciones profundas,

Doral.
<center>
Imagen

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Homero..amigo...

Mensaje por Mujer de Espuma » 24 Ago 2006, 00:57

Me dejas con una gran interrogante en este adiós, mi querido amigo.
Eres un corazón que comparte con nosotros tantas cosas bellas, poqué tendrías que irte?
Espero que sea solo un hasta luego.
En tus líneas se deja entrever mucha tristeza y la verdad que me duele mucho el pensar que no te tendremos momentáneamente por aquí.
Quiero desearte, querido amigo, que en cualquier circunstancia que te encuentres, mi oración te acompañará, para pedirle a ese Dios Bueno, que siempre nos escucha, que atienda nuestras súplicas para vencer cualquier dificultad por la que estés atravezando.
Te dejo mi cariño, mi respeto y mi admiracíon, querido amigo poeta.
Un abrazo muy fuerte para ti, y piensa que en cualquier vicisitud, la Esperanza tiene que estar a nuestro lado.
Dios te bendiga hoy y siempre,querido amigo

Queta.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Cerrado