COSA LINDA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
marta romero
Forista
Forista

COSA LINDA

Mensaje por marta romero » 14 Nov 2006, 22:00

:corazón: :corazón: COMO LO ESPERO MI DIOS CADA DIA ES UN SIGLO PARA MI PIENSO EN EL DIA QUE EL TELEFONO LLORABA COMO YO CUANDO ME ROMPISTE TODO EL ALMA Y NO SABIA DONDE CORRER DONDE VIVIR PIENSO QUE ENTRARA DICIENDO COMO ESTAS COSAS LINDAS COMO LO SABIAS DECIR PERO MI VEREDA ESTA DE INVIERNO PORQUE HAY FRIO EN TODO LO ENTORNA EN MI VIDA NESECITO ABRIGO ASI QUEDE HELADA CON SOLO DECIRME NO TE AMO QUE CRUEL AMOR Y TRATABA DE IGNORAR SUS PALABRAS Y YO QUE CADA VEZ QUE SUS MANOS RECORRIAN MI CUERPO DORMIDO ME MIRABA SIN PENSAR Y VEIA A OTRA COMO PUDO SER ASI HASTA EN SUS SUEÑOS YO NO ERA LA DUEÑA DE NADA NI DE SU MIRADA HAY COMO LO ESPERO DIA ADIA PARA DECIRLE ME INCLINARE YO SOLA ALOS ESPEJOS Y QUIZAS TODAVIA CONSERVE UNA SONRISA PARA TI AMOR :corazón:
POR AMARTE CRUCE MIL CAMINO POR AMARTE ME QUEDE EN EL DESTINO POR AMARTE NO DESPERTE DEL AYER POR AMARTE ME QUEDE SIN TI........ NO MIRES PARA RECORDAME RECUERDAME SIN MIRARME.......MAR

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 14 Nov 2006, 22:10

<center>
QUERIDA MARIA

Gracias amiga por compartir
tus sentimientos en letras.
Bendiciones a tu corazón
que hoy deja tristeza,
mañana serán alegrías.

Marycruz.
</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI QUERIDA MARTHITA ROMERO

Mensaje por Doral » 15 Nov 2006, 04:54

Ay mamita, cuánto lo amas, qué hermosos sentimientos embargan tu alma cautiva de ese amor ingrato que no te valora ni te respeta, caray...¿qué hace una mujer como tú, rindiéndole pleitesía a quien no lo merece?...

No te devalúes mami, levanta tu valor, tu garbo, marca tu raya, deja que jijo teléfono suene, pero que sea para escuchar en verdad cosas sinceras y no mentiras que solo te atan a una ilusión incierta, causandote un dolor cada vez mas grande del que solamente saldrás hasta que tú lo decidas.

Por Dios mamita bella, la vida es aún tan hermosa, y no es justo que pierdas tu valioso tiempo en una espera miserable que sabes que solo te traerá dolor y mas dolor.

En fín, la decisión es tuya, y sea cual sea, cuentas con mi amistad incondicional siempre, porque vales mucho y mereces toda la atención del mundo y por siempre tambien todo mi cariño y mi respeto.

Tu amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 15 Nov 2006, 16:38

<CENTER>

Un gusto detenerme en tu jardin de sentimientos

bendiciones y feliz tarde amiga

:corazón: BRISITA :corazón:
<center>
Imagen

wiyol
Forista Senior
Forista Senior

HOLA

Mensaje por wiyol » 15 Nov 2006, 18:05

MARTITA, SENTIDAS TUS LETRAS, UN PLACER LEERLAS, RECIBE MI CARIÑO.

Imagen

Cerrado