<bgsound src="http://www.arteandesign.com.ar/ineedyou.mid" loop"infinite">
Gracias por dejarme tus bellas palabras me dio gusto verte en mi portal de poemas saludos en la distancia de tu amigo DavidAriadnna escribió:Waoooo que romántico,
poético, precioso poema,
seguro del amor que entregas y
el que recibes, seguro de lo
que se siente y se vive.
Espero haber quitado el cerito
a este exquisito poema.
Saludos
Ariadna
Gracias amiga Amayte por estar siempre presente en mis letras ...amayte escribió:DAVID: amigo querido,
seguro que este amor que es asi de fuerte
llegará a estar tan cerca de tí que
no necesitaras más aire que el que ella te brinda.
Me alegro contigo por el amor
que llevas en ti.
Cariños siempre.Mary
Gracias amiga Maryana por dejarme tu bella huella saludos...Maryana escribió:<center>Sentida y entregada inspiración nos compartes en el día e hoy llena de romanticismo y es para mi un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
Gracias por dejar tus bellas palabras te lo agradezco de todo corazon... saludosSHANIA LIN escribió:UN POEMA MUY BELLO
ESTAR SEGURO DEL AMOR,NO SOLO DEL QUE TE PROFESAN SINO DEL QUE ESTA EN TU CRAZON,ENCANTADA DE SEGUIR TU HUELLA PARA QUE LA MIA ENCUENTRE UN CAMINO PARA ANDAR Y ES ESTRE ESOS VERSOS
SHANIA
Te agradezco por haber dejado tu huella de tu existencia saludos......LAISHA escribió:<center> EXQUISITO POEMA, TAN LLENO DE AMOR, Y MAS SUBLIMES DESEOS, AMOR DADO Y ENTREGADO A PARTES IGUALES, ES LO MAS MARAVILLOSO AMAR Y SER AMADO.
FUE UN GRAN PLACER LEERLE Y DEJARLE MI HUELLITA.
CUIDESE MUCHO, BONITO FIN DE SEMANA TENGA, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
gracias Kar g por entrar a este portal poetico te lo agradezco de todo corazon saludos en la distnacia de tu amigoKar G. escribió:<center>
Que poema mas hermoso nos deja amigo David,
lo felicito exquisitas letras, un placer disfrutarlas,
bendiciones y tenga una noche linda.
Mis respetos y saludo sincero.
Te agradezco de todo corazón por entrar a mi portal poetico gusto de tener en mis versos saludosJOSEAU escribió:Que hermosa su inspiración amigo, felicitaciones bellísimo
su poema, gracias por dejarnos disfrutar su gran escrito,
encantado dejo mi humilde huella, Dios lo acompañe y lo bendiga.
Mi respeto y admiración un abrazo fraterno..
Gracias bella dama por entrar a este humilde portal poetico y tener la dicha de tus bellas palabras saludos de tu amigo DavidMujer de Espuma escribió:Que lindo sentir esa seguridad ...en entregar y recibir ese amor
Reflejos en la mirada que como espejos traslucen esa certeza de saberse amado por siempre.
Te dejo querido David, amigo mi huellita con mucho cariño, felicitándote por esta sutil inspiración y por tu linda presentación.
Desde mi Perú hasta tu México un fuerte abrazo con mucho afecto.
Mujer de Espuma
Encanto de tener en mis versos siempre feliz de saber de ti cuidate mucho .... saludosamairanny escribió:HOLA, ES UN GUSTO ESTAR AQUI Y RECORRER TU HERMOSO POEMA, ROMANTICO Y EMANANDO EL AMOR EN CADA LETRA.........
FELICIDADES..........
Leonardo Sáenz escribió:Excelentes versos poeta
de gran sensibilidad se ha vestido tu pluma romántica
que nos deja tan bella inspiración, gracias por compartirla amigo David.
Un saludo fraterno en la distancia
Gracias amiga Pandora por dejarme tu lindo mensaje siempre sera un honor tenerte en mis versos.. Que estes bien al lado de tu familia que te quiere saludos de tu amigo DavidPANDORAREAL escribió:<center>
QUERIDO DAVID
Has escrito algo tan elemental
lo importante en una relación.
La seguridad de saber del otro
como de uno mismo,
reconocer el amor
entre los dos.
Esa seguridad hace que floresca
la alimenta, la riega
y esta fecunda.
TQM AMIGO
BENDICIONES A TI.
Marycruz.</center>
Gracias por tener en mis versos siempre es un placer conocer personas lindas como tu que comparte su lindo mensaje cuidate mucho saludos de tu amigo DavidClaude Marie escribió:<center>
Bello su poema de amor, con una original y bella presentación, asi como realmente bonita la imagen con su nombre, le felicito.
Desde la fría noche española le deseo que tenga una feliz noche.
Gracias amiga olga por dejar este tierno mensaje saludos en la distanciaOlga Digon escribió:Un placer es dejar mi humilde huella
en esta tierna poesia romantica
donde se disfruta el perfume
de un amor intenso y seguro.
Felices Fiestas para ti y tu familia
y que Dios los bendiga hoy y por siempre
Te quiero mucho amiguito
Un besitLgui
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanto encontrar en este portal poetico gusto de saber de ti amiga cudate mucho saludosBerthy escribió:hola querido poetisa... amor seguro amor... que belleza de romanticismo hacia su amada... dios bendiga ese amor y le de todo lo mejor del mundo...
Feliz navidad, y beso y abrazos...
con cariño Berthy