Quiero ser:
Viento que aleja tus penas
Agua que lava tus ansias,
Arena en el castillo de tus memorias,
Lenguaje para tus palabras,
Canción en tus mañanas
Claridad en tus miedos,
Mundo en tus pequeños rincones,
Soledad en tus silencios,
Rescate en tus pesadillas,
Fuga en la rutina,
Brillo en la melancolía,
Caricia en tu desaliento,
Búsqueda en tus preguntas
Sepulturera de tus angustias
Caricia desligadora de tus ganas.
Quiero ser:
- Aliciapoesia
- Novato
- Contactar:
Quiero ser:
No te acerques nostalgia mía
Déjame creer que aun sigue viva
Mi dorada inocencia que se vestía
De amor, felicidad y alegría.
Déjame creer que aun sigue viva
Mi dorada inocencia que se vestía
De amor, felicidad y alegría.
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetada Amiga
<center>
Simplemente quieres ser todo para ese ser que inspiro tan bello versar donde dejas claro ese amor inigualable que sientes por el amor que es tu vida y que seguramente también serás todo para el, hermoso frasear nos compartes con toda la fuerza de tu ser, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Simplemente quieres ser todo para ese ser que inspiro tan bello versar donde dejas claro ese amor inigualable que sientes por el amor que es tu vida y que seguramente también serás todo para el, hermoso frasear nos compartes con toda la fuerza de tu ser, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos