Un hombre especial escribió: <center>
QUERIDA QUETA, AMIGA, TE FELICITO POR TUS VERSOS, Y USANDO LAS PALABRAS DE MI AMADA, TE LAS REPITO, ¡Gracias por escribir tan bello, y compartirnos tan hermoso sentir!.
LO QUE LEI ESTA VEZ, NO SON OTRA COSA QUE ¡un racimo de letras cuajadas de rocío, como pétalos de rosas, tan rojas como la belleza expresada por tu hermoso corazón amiga de mi alma!
LETRAS QUE AL TERMINAR DE LEERLAS, NO ME QUEDO MAS REMEDIO QUE ESCRIBIR LO QUE MI CORAZON, MENTE Y SENTIMIENTOS ME DICTABAN, SOBRE LAS ¡SORPRESAS DEL DESTINO!
PALABRAS QUE A CONTINUACIÓN OS ENTREGO COMO OFRENDA DE AMISTAD QUE HA NACIDO ENTRE DOS PERSONAS, QUE EL DESTINO Y ESTE FORO MARAVILLOSO JUNTO.
GRACIAS AMIGA POR ACEPTARME COMO UN AMIGO MAS, ME HONRASTE COMO HOMBRE Y COMO APRENDIZ DE POETA.
Es tristeza la que siento, el motivo no lo sé,
aparece de momento, hoy te vi y te recordé.
Te llevaba en el silencio, escondido entre la piel
me lo trajo un fuerte viento, al verte fue que flaqueé.
LA TRISTEZA QUE HOY SIENTES
TE LA DA TU CORAZON,
QUE AL VOLVER A VERLO DE REPENTE
NUEVAMENTE LATIO A LA ILUSION
No eres el mismo de ayer, en tus ojos ya no hay brillo
como el de aquel pajarillo que trinándome al oído,
dejaba en él sus canciones, su juventud y amoríos,
quedando en el cuadernillo que conservo en los cajones.
PERO EL TIEMPO HA PASADO
NADA ES IGUAL QUE AL AYER
LOS DOS PEINAN CANAS
Y ES SUS OJOS OTRO BRILLO
INSTALADO ESTA.
Primer amor que en cenizas va recordando aquel fuego
adolescente inocencia, en las flechas de Cupido.
El recorrer de la vida, nos apartó del camino,
en sus puntos cardinales, cruzando nuestros destinos.
TODO PRIMER AMOR SE RECUERDA IGUAL,
SI FUE REALMENTE AMOR,
NO IMPORTA CUANTOS AÑOS HAN PASADO
NI CUANTOS CAMINOS SE HAN RECORRIDO YA
Fueron tantos, tantos años, tiempo marcado en el rostro,
el abrazo que nos dimos, revivió el pasado hermoso.
Apretón fuerte de manos, y en el beso de sus labios
mis mejillas sonrojadas, despertaron las cenizas
que aún llevaba guardadas.
AL MOMENTO DE ABRAZARSE NUEVAMENTE,
NO IMPORTAN LOS AÑOS TRASCURRIDOS
ESA LLAMA SURGE ESPONTANEA NUEVAMENTE
CUANDO LOS LABIOS TOCAN A ESA PERSONA QUE AMADA FUE,
DESPERTANDO EL VOLCAN QUE LLEVAMOS DENTRO
Y NUESTRO PECHO OTRA VEZ ARDER SENTIMOS
Sorpresas que da el destino, por cierto inesperadas
aunque ya tiñamos canas, queda esa rosa guardada,
entre el libro de la vida, seca, pero aún con la fragancia,
de ese viejo amor bonito, vivido en nuestra infancia.
ASI ES LA VIDA,
QUE SIN NOS PROPONERNOS NADA,
EXPERIMENTAMOS LATIR FUERTEMENTE NUESTRO CORAZÓN,
Y NOS INUNDAN OTRA VEZ LOS MISMOS IMPULSOS
QUE CUANDO JOVENES SENTIMOS
TAL COMO FLORECE ESA ROSA
QUE DURANTE EL INVIERNO,
EN SOLO UN SIMPLE TALLO SOBREVIVIO
PARA COBRAR VIDA AL IMPULSO DE ¡ESE VIEJO AMOR BONITO!
QUE OTRA VEZ EL DESTINO UNIO.
GRACIAS POR LOS SENTIMIENTOS QUE NOS ENTREGAS POR MEDIO DE TUS VERSOS,
ES MI ORACION QUE EL SEÑOR CONTINUE BENDICIENDOTE, HOY, MAÑANA, PASADO Y SIEMPRE.
TU AMIGO ETERNAMENTE
Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas
Como aroma de Magnolia, que antecede a tu maravilloso comentario, este corazón peruano agradece al amigo, ser sensible y romántico de nacimiento, este sentimientos de amistad sincera, que gracias a este mi querido jardín, nació como bello árbol de cariño, sintiendo que sus frutos, forman ese racimo de cariño y amistad, que sacia esa necesidad afectiva del ser humano, donde se encuentran los amigos más queridos, en este espacio, donde no hace falta el estar cerca, pues el alma es la que se encarga de mantenernos unidos cada día más.
Mi querido hermano chileno y amigo entrañable, son pocas las palabras que podría decir ante este vendaval de sentimientos, que inmerecidamente recibode tu parte y que lo agradezco de todo corazón.
Es cierto que el árbol de la vida, guarda en sus hojas, muchas vivencias, que se mantienen entre ellas, soportando las estacionespor las que tengamos que atravesar, pero que lindo es recibir esas sopresas que a veces legan como brisa pasajera quizás, devolviendo el encanto de aquellos tiempo, donde el amor empezaba a florecer en el corazón de los jóvenes que veían la vida color de rosa.
Retrocediendo al tiempo, de ese ayer cuajado de ilusiones, hace que el hoy, se complazca en recordarlo, para mañana, seguir guardándolo en el corazón, entre aquellas hojas que nunca mueren.
Viejos amores que se actualizan cuando dejaron buena y dulce semilla.
Mi querido Patricio, recibe mi más cálido abrazo por esta profunda huella que Dios quiera en álgun momento el destino nos de la sopresa de poder encontrarnos, sea en mi bello Chile o en tu Perú.
Aquí o allá, en distancia o cercanía, siempre contarás con la amistad de esta peruanita, que tuvo la dicha de conocer a un Hombre Especial, caballero, amigo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí.
Gracias mi querido Patricio!!!
Recibe mi emoción, cariño y mis mejores deseos para tu vida y para el amor, Dios bendiga ese inmenso corazón que te regaló.
TQM...
Tu siempre hermana y amiga...
Queta