ALMA
- marta romero
- Forista

ALMA
POR AMARTE CRUCE MIL CAMINO POR AMARTE ME QUEDE EN EL DESTINO POR AMARTE NO DESPERTE DEL AYER POR AMARTE ME QUEDE SIN TI........ NO MIRES PARA RECORDAME RECUERDAME SIN MIRARME.......MAR
-
José_Angel
- Forista Senior

Amiga mar
Hermosas letras donde entregas ese amor ta profundo que se percibe en cada linea, un honor recorrer esta obra donde por el Amor verdadero sale a la luz , atraviesa camino y en el polvo apresurado que levanta la huella, se respira el latido de l corazón,
mis espetos a ti siempre
JOBA
mis espetos a ti siempre
JOBA
<CENTER>

BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39
- Maryana
- Forista Ilustre

- Contactar:
Respetada Amiga
<center>
Bella inspiración donde ese sentimiento de amor se siente en cada paso que dejas en tu pergamino donde afloras la sensibilidad y esencia de tu ser, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Bella inspiración donde ese sentimiento de amor se siente en cada paso que dejas en tu pergamino donde afloras la sensibilidad y esencia de tu ser, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.