continuamos viaje con la panzita..

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Flavio
Forista
Forista
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2003, 08:19
Ubicación: Patagonia Argentina

continuamos viaje con la panzita..

Mensaje por Flavio » 26 Jun 2006, 17:05

hola a toda la gente!!:bueno,les cuento que en unos dias mas continuamos viaje con la panzita,en este momento estamos en la provincia de Cordoba,en el centro de Argentina,y viajaremos hacia Buenos Aires por el momento,al menos hasta el nacimiento de Malen,despues de eso no sabemos si nos quedamos en Bs.As. o sguimos rumbo a la patagonia,cuando lo hayamos decidido,les aviso. :guiño:

un fuerte abrazo a todos,Flavio.
<center>Imagen<MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 28 Jun 2006, 00:48

Hola flavio :mrgreen: bueno no tengo el gusto de conocerte por aqui en el foro, pero leyendo tu mail, puedo ver que estas haciendo un tipo de viaje por Argentina con tu esposa si no me equivoco :oops: :) y bueno supongo que Argentina debe ser un pais hermoso, les deseo suerte a los 2! y muchas felicidades por el bebe en camino!! ojala nos traigas noticias cuando nazca.... escribe pronto y cuentanos como pasaste por Cordoba y Buenos aires :guiño:


Un abrazo Samira :rosa: :abrazo: :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Flavio
Forista
Forista
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2003, 08:19
Ubicación: Patagonia Argentina

Re:Samira..

Mensaje por Flavio » 28 Jun 2006, 09:38

Hola Samira preciosa :abrazo: :hace algun tiempo puse una foto de mi esposay yo,pero no tengo ganas de matar a nadie de un susto :shock: :asco: :-D ,asi que la quite...ando de viaje de mochilero por todo mi pais,es muy dura esta forma de viajar,pero vale la pena porque conoces mucho mejor que en un "tour",la panza aparecio durante el viaje y desde el 2º mes,Maria Ines(mi esposa) ya decia que era una nena,cosa que se confirmo despues por la ecografia.
aca estamos alojados en distintos albergues(no existen campings ni albergues para familias y lso hoteles son muy caros para cualquier mochilero),pero nos vemos todos los dias y estamos (dentro de lo posible)bastante bien.
<center>Imagen<MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

hola amigo

Mensaje por grettygonzalez » 28 Jun 2006, 10:24

ESTA CHICA VA A NACER CON ALMA GITANA CON TANTO MOVIMIENTO JA JA JA. ME HA DICHO MI NOVIO QUE ES ARGENTINO TAMBIEN COMO USTEDES QUE ARGENTINA ES BELLA ESPERO ALGUN DIA CONOCERLAS,
BUENO LES DESEO QUE SIGAN UN FELIZ VIAJE Y QUE EL BEBE VENGA A ESTE MUNDO CARGADO DE AMOR SALUDOS GRETTY
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 28 Jun 2006, 12:00

ke emocion es tener una panza viajera

tu ultima parada sera paris :roll: :roll: :roll:
que dios me los bendiga y ya kedense kietesitos que esa panza necesita reposo. :guiño: :guiño: :guiño:

un fuerte abrazo desde la florida y eso no significa que yo toy de viaje :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta pronto sua miga brisita
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Viaje

Mensaje por PKE » 28 Jun 2006, 14:01

Qué envidia vivir una aventura así, y además con panzita aventurera.

Saludos y que Dios los cuide siempre.


:abrazo: :abrazo: :abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Mensaje por grettygonzalez » 30 Jun 2006, 00:36

Flavio, pon mas detalles de como les va a esa pansita viajera
saludos gretty
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 30 Jun 2006, 00:45

Que alegria saber eso Flavio, si imagino que un viaje asi debe ser un poco agotador, mas en el estado de ella, te lo digo por que yo en su mismo estado y no viajando me frustro :asco: :-D :roll: pero bueno es una experiencia maravillosa, que estoy segura que disfrutaran. Mucha suerte!!! ojala nos escribas para saber como van... un abrazo cordial a los dos amigo. :abrazo: :guiño: :rosa:



Samira :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Flavio
Forista
Forista
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2003, 08:19
Ubicación: Patagonia Argentina

Re: hola amigo

Mensaje por Flavio » 06 Jul 2006, 09:56

[quote="grettygonzalez"]ESTA CHICA VA A NACER CON ALMA GITANA CON TANTO MOVIMIENTO...
gretty,ya le viene de familia el alma aventurera a malen,esta no es la 1º vez q salimos de viaje asi con Mary,asi q supongo q eso queda en la "memoria genetica" :-D :lol: :-D :lol: :-D :lol: ,un abrazote,preciosa
<center>Imagen<MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/

Avatar de Usuario
Flavio
Forista
Forista
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2003, 08:19
Ubicación: Patagonia Argentina

ultimas noticias.....x ahora

Mensaje por Flavio » 19 Jul 2006, 17:21

hola a toda la gente!!:bueno,les paso las ultimas noticias por ahora del viaje este...:el domingo pasado llegamos despues de 19hs de viaje en tren hasta buenos aires,debidoa la panzota ya no estabamos en condiciones de seguir a pata y dedo(aparte,eso esta muy dificil en todo el mundo),ahora solo resta esperar el gran dia,pero ya nos avisaron varias personas que la nena puede adelantarse por ser "primerizos",la fecha q tenemos es para el 21 deagosto,pero podria venir entre el 11 y el 22.
bueno,hasta el momento,no tengo mas novedades,pero........¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANNNNDDDDOOOOOOOO!!!! :-D :-D :-D :-D .
saluditos a todas y todos,
<center>Imagen<MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 19 Jul 2006, 17:44

:mrgreen: :abrazo: Hola Flavio! que alegria saber de ustedes otra vez... y bueno tambien saber que la panzita continua de viajera.Entonces en Agosto es que asomara la pequeÑuela? que bien! les queda poquito entonces... :guiño: :mrgreen: En verdad muchas felicidades y bueno tu sigue de informativo que yo aqui seguire de espectadora :-D :lol: Un abrazo a los dos y suerte en sus proximas aventuras con la mochila. :abrazo: :guiño: :mrgreen:



Samira :abrazo:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 20 Jul 2006, 18:56

AY flavio sorry pero me gana la risa ya te veo pregonando las noticias

ay dios mio ke valor el de ustedes

asi ke por fis no dejes de informarnos :abrazo:

besitos para ustedes y la panza lindaaaaaaaaaaaaaaaa

este baby sera el mas famoso de la familia shoshan :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Flavio
Forista
Forista
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2003, 08:19
Ubicación: Patagonia Argentina

mas pa este boletiiiinnnnn!!!!,jajajajaja

Mensaje por Flavio » 27 Jul 2006, 14:49

hola brisita!!:no,ni loco me pongo a laburar en un noticiero,no duraria ni dos dias!!!!! :-D .¡¡hay mas informaciones,pa este boletiiiinnnn!!!,jajajajajaja!!!.no,mentiras,era solo en broma todo eso,pero bueno,ayer por la tarde nos volvimos a ver cara a cara con la enana por medio de la ecografia,hatsa el momento todo marcha bien,lo unico que no tenemos seguro es la fecha de llegada,pero ya esatmos preparqados para salir al hospital en cualquier momento :guiño: .
un :abrazo: :corazón: para vos y todas las chicas y los chicos y apenas haya mas noticias,les cuento.




pd:si puedo,despues q llegue la enana voy a ver si pongo algunas fotos de los 3 asi nos conocen.
<center>Imagen<MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Mensaje por PKE » 27 Jul 2006, 14:58

Qué aventura!!!! vaya.... qué aventura....

Saludos a la Pancita Hermosa!!!!


:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
Flavio
Forista
Forista
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2003, 08:19
Ubicación: Patagonia Argentina

PAREN LAS ROTATIVAAAASSSSS!!!!,ULTIMO MOMENTO!!!!!!!

Mensaje por Flavio » 21 Ago 2006, 16:50

A VER.... :roll: :shock: ...A QUE NO ADIVINAN????

LES PASO EL COMUNICADO FINAL !!!!!!

"SIENDO LAS 02:00 Hs DEL 21/08/06,MEDIANTE OPERACION DE CESAREA.........STOP..........NACIO FINALMENTE........STOP.......
MALEN AYELEN (EN IDIOMA TEHUELCHE:PRINCESA ALEGRE)NOAL
CON UN PESO DE 3,200Kg,TANTO LA MADRE COMO LA BEBE SE ENCUENTRAN EN PERFECTO ESTADO DE SALUD...........STOP.......
EL UNICO INCONVENIENTE ES EL PADRE......STOP......QUE NO DEJA
DE PRODUCIR TERRIBLES INUNDACIONES....STOP.....DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<center>Imagen<MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Holaa!!!.. felicidades!!!

Mensaje por Samira » 21 Ago 2006, 19:36

:abrazo: :mrgreen: :-P woooow!!!!!!! querido Flavio que alegriaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nacio!!.. muchisisisimas felicidades entonces... eres papá!!! :mrgreen: :palmadas: :nut: :biglaugha: en verdad ojala la nena y la mamá ya esten descanzando despues del arduo esfuerzo!!.. pero bueno valio la pena si estas tan feliz como se nota.. jajajaj.. lo de la mojada :roll: :? :mrgreen: :-D :-D :lol: :lol: creo que es valido en tu situacion!.. asique solo disfrutala :lol: :lol: :lol: :abrazos: :cortarpelo: en verdad FELICIDADES A LOS 2!!! DISFRUTEN DE SU ANGELITA Y ESPERO SEGUIR TENIENDO NOTICIAS SUYAS PRONTO EH!!!.. UN ABRAZOTOTOTOTOTETET A LOS 3! HASTA PRONTO!!!..

Cambio y fuera...

Samira :mrgreen: :abrazo: :rosa: :mago: :abrazos: :smha: :rolling_eyes: :bailar2: :palmadas:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

¡VIVA! ¡BRAVO!

Mensaje por PKE » 21 Ago 2006, 20:01

YA NACIÓ LA SOBRINITA DEL PORTAL!!!!!!


BRAVO!!! MIL FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS!!!


QUEREMOS LOS CHOCOLATES..... CHOCOLATES.... CHOCOLATES!!!

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 29 Ago 2006, 21:54

:-( ups :-D buena. :) que les vaya bien es estos viajes


saluditos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado