un fuerte abrazo a todos,Flavio.

<MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/
<MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/
 bueno no tengo el gusto de conocerte por aqui en el foro, pero leyendo tu mail, puedo ver que estas haciendo un tipo de viaje por Argentina  con tu esposa si no me equivoco
  bueno no tengo el gusto de conocerte por aqui en el foro, pero leyendo tu mail, puedo ver que estas haciendo un tipo de viaje por Argentina  con tu esposa si no me equivoco   
   y bueno supongo que Argentina debe ser un pais hermoso, les deseo suerte a los 2! y  muchas felicidades por el bebe en camino!! ojala nos traigas noticias cuando nazca....  escribe pronto y cuentanos como  pasaste por Cordoba y Buenos aires
  y bueno supongo que Argentina debe ser un pais hermoso, les deseo suerte a los 2! y  muchas felicidades por el bebe en camino!! ojala nos traigas noticias cuando nazca....  escribe pronto y cuentanos como  pasaste por Cordoba y Buenos aires   

:hace algun tiempo puse una foto de mi esposay yo,pero no tengo ganas de matar a nadie de un susto
 :hace algun tiempo puse una foto de mi esposay yo,pero no tengo ganas de matar a nadie de un susto   

,asi que la quite...ando de viaje de mochilero por todo mi pais,es muy dura esta forma de viajar,pero vale la pena porque conoces mucho mejor que en un "tour",la panza aparecio durante el viaje y desde el 2º mes,Maria Ines(mi esposa) ya decia que era una nena,cosa que se confirmo despues por la ecografia.
 ,asi que la quite...ando de viaje de mochilero por todo mi pais,es muy dura esta forma de viajar,pero vale la pena porque conoces mucho mejor que en un "tour",la panza aparecio durante el viaje y desde el 2º mes,Maria Ines(mi esposa) ya decia que era una nena,cosa que se confirmo despues por la ecografia. <MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/

pero bueno es una experiencia maravillosa, que estoy segura que disfrutaran. Mucha suerte!!! ojala nos escribas para saber como van... un abrazo  cordial a los dos  amigo.
  pero bueno es una experiencia maravillosa, que estoy segura que disfrutaran. Mucha suerte!!! ojala nos escribas para saber como van... un abrazo  cordial a los dos  amigo.  

,un abrazote,preciosa
 ,un abrazote,preciosa <MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/

.
 . <MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/

Hola Flavio! que alegria saber de ustedes  otra vez... y bueno tambien  saber que la panzita continua de viajera.Entonces en Agosto es que  asomara la pequeÑuela? que bien! les queda poquito entonces...
  Hola Flavio! que alegria saber de ustedes  otra vez... y bueno tambien  saber que la panzita continua de viajera.Entonces en Agosto es que  asomara la pequeÑuela? que bien! les queda poquito entonces...  
   En verdad muchas felicidades y bueno tu sigue de informativo que yo aqui seguire de espectadora
  En verdad muchas felicidades y bueno tu sigue de informativo que yo aqui seguire de espectadora  
   Un abrazo a los dos y suerte en sus proximas aventuras con la mochila.
  Un abrazo a los dos y suerte en sus proximas aventuras con la mochila.  

.¡¡hay mas informaciones,pa este boletiiiinnnn!!!,jajajajajaja!!!.no,mentiras,era solo en broma todo eso,pero bueno,ayer por la tarde nos volvimos a ver cara a cara con la enana por medio de la ecografia,hatsa el momento todo marcha bien,lo unico que no tenemos seguro es la fecha de llegada,pero ya esatmos preparqados para salir al hospital en cualquier momento
 .¡¡hay mas informaciones,pa este boletiiiinnnn!!!,jajajajajaja!!!.no,mentiras,era solo en broma todo eso,pero bueno,ayer por la tarde nos volvimos a ver cara a cara con la enana por medio de la ecografia,hatsa el momento todo marcha bien,lo unico que no tenemos seguro es la fecha de llegada,pero ya esatmos preparqados para salir al hospital en cualquier momento  .
 . 
   para vos y todas las chicas y los chicos y apenas haya mas noticias,les cuento.
 para vos y todas las chicas y los chicos y apenas haya mas noticias,les cuento. <MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/

...A QUE NO ADIVINAN????
 ...A QUE NO ADIVINAN???? <MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/

woooow!!!!!!! querido Flavio que alegriaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nacio!!.. muchisisisimas felicidades entonces... eres papá!!!
  woooow!!!!!!! querido Flavio que alegriaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nacio!!.. muchisisisimas felicidades entonces... eres papá!!!  

en verdad ojala la nena y la mamá ya esten descanzando despues del arduo esfuerzo!!.. pero bueno valio la pena si estas tan feliz como se nota.. jajajaj.. lo de la mojada
  en verdad ojala la nena y la mamá ya esten descanzando despues del arduo esfuerzo!!.. pero bueno valio la pena si estas tan feliz como se nota.. jajajaj.. lo de la mojada   

creo que es valido en tu situacion!.. asique solo disfrutala
  creo que es valido en tu situacion!.. asique solo disfrutala  

en verdad FELICIDADES A LOS 2!!!  DISFRUTEN DE SU ANGELITA Y ESPERO SEGUIR TENIENDO NOTICIAS SUYAS PRONTO EH!!!.. UN ABRAZOTOTOTOTOTETET A LOS 3! HASTA PRONTO!!!..
  en verdad FELICIDADES A LOS 2!!!  DISFRUTEN DE SU ANGELITA Y ESPERO SEGUIR TENIENDO NOTICIAS SUYAS PRONTO EH!!!.. UN ABRAZOTOTOTOTOTETET A LOS 3! HASTA PRONTO!!!.. 

[/align]
[/align]