HUITECO1

........ sus ojos, su sinceridad y ese aire de melancolía que en aquel momento la acompañaba, ese fue el principio de 18 prolíferos años de relacion, de maduración y de constante aprendizaje.

</center>

pero como nuestro amor es fuerte y profundo supimos enfrentarlos hasta ahora
nunca dure tanto tiempo con alguien es un poco gordito pero ni tanto digamos ke llenito
no no no vayan a pensar que esta lleno de pelos jeje lo digo por su contextura 

HUITECO1 escribió:PIENSA CON TU CORAZON Y DIME QUE HIZO QUE TE ENAMORARAS DE TU PAREJA?....
HUITECO1

</center>
definitivamente que fueramos amigos eso me enamoro su sinceridad no se su comportamiento verlo asi de pronto tan sincero en lo que pienza de lo que habla de pronto sacar nuevos temas y no cansarnos de palticar nunca eso me encanto de el y lo amolo amo lo amo como loca.

</center>
[/align]

lo suficientemente parecidos para entendernos y lo suficientemente diferentes para amarnos
..... me gusta su sentido del humor.... la forma en q me deja pensando.... me gusta hasta cuando simplemente calla y me escucha..... me gusta q con solo dos palabras le dé tranquilidad a mi corazón cuando estoy nerviosa.... me gusta cuando me enseña dulcemente q significa estar JUNTOS....tantas cosas de él me gustan!!!! todo él me enamoró

HUITECO1 escribió:PIENSA CON TU CORAZON Y DIME QUE HIZO QUE TE ENAMORARAS DE TU PAREJA?....
HUITECO1

</center>

SINCERAMENTE QUIERO DECIRTE COMO ME ENAMORÈ DE LA PERSONA CON LA QUE ESTOY....

</center>