HUITECO1

........ sus ojos, su sinceridad y ese aire de melancolía que en aquel momento la acompañaba, ese fue el principio de 18 prolíferos años de relacion, de maduración y de constante aprendizaje.
 ........ sus ojos, su sinceridad y ese aire de melancolía que en aquel momento la acompañaba, ese fue el principio de 18 prolíferos años de relacion, de maduración y de constante aprendizaje. 

</center>
</center>

pero como nuestro amor es fuerte y profundo supimos enfrentarlos hasta ahora
 pero como nuestro amor es fuerte y profundo supimos enfrentarlos hasta ahora  nunca dure tanto tiempo con alguien es un poco gordito pero ni tanto digamos ke llenito
   nunca dure tanto tiempo con alguien es un poco gordito pero ni tanto digamos ke llenito   pero igual me gusta por que parece un osito de peluche
  pero igual me gusta por que parece un osito de peluche  no no no vayan a pensar que esta lleno de pelos jeje lo digo por su contextura
  no no no vayan a pensar que esta lleno de pelos jeje lo digo por su contextura   

HUITECO1 escribió:PIENSA CON TU CORAZON Y DIME QUE HIZO QUE TE ENAMORARAS DE TU PAREJA?....
HUITECO1

[/i]
 [/i]
 </center>
</center>
 definitivamente que fueramos amigos eso me enamoro su sinceridad no se su comportamiento verlo asi de pronto tan sincero en lo que pienza de lo que habla de pronto sacar nuevos temas y no cansarnos de palticar nunca eso me encanto de el y lo amolo amo lo amo como loca.
 definitivamente que fueramos amigos eso me enamoro su sinceridad no se su comportamiento verlo asi de pronto tan sincero en lo que pienza de lo que habla de pronto sacar nuevos temas y no cansarnos de palticar nunca eso me encanto de el y lo amolo amo lo amo como loca.

cada una de ellas?
  cada una de ellas?  :D  :D  :D  :D  :D  veamos, una vez fue por su forma de ser, otra porque me sentia super bien con ella, otra por su sonrisa y su actitud ante la vida, en otra ocasión sus ojos porque me gustaba verme en ellos y su boca,  en fin hay muchas razones que hacen que te enamores de alguien y he descubierto que no siempre es porque sea super atractiva (una miss o mister según sea el caso) simplemente es porque  te sientes agusto en forma muy especial con esa persona y tiene una chispa interior que enciende la hoguera que llevamos dentro y da calor a nuestros dias, el mehoyo del asunto es lograr mantener esa hoguera
   :D  :D  :D  :D  :D  veamos, una vez fue por su forma de ser, otra porque me sentia super bien con ella, otra por su sonrisa y su actitud ante la vida, en otra ocasión sus ojos porque me gustaba verme en ellos y su boca,  en fin hay muchas razones que hacen que te enamores de alguien y he descubierto que no siempre es porque sea super atractiva (una miss o mister según sea el caso) simplemente es porque  te sientes agusto en forma muy especial con esa persona y tiene una chispa interior que enciende la hoguera que llevamos dentro y da calor a nuestros dias, el mehoyo del asunto es lograr mantener esa hoguera  :(  no todos lo logramos
  :(  no todos lo logramos  

</center>
</center>
 [/align]
[/align]

TENGO 19 AÑOS RECIEN PERO TODA MI SECUNDARIA VIVIA DE AMOR EN AMOR... Y TODOS ERAN UNICOS Y  DIVINOSSS JAJAJ Y SOLO DURABA UN PAR DE MESES LA EMOSION....
  TENGO 19 AÑOS RECIEN PERO TODA MI SECUNDARIA VIVIA DE AMOR EN AMOR... Y TODOS ERAN UNICOS Y  DIVINOSSS JAJAJ Y SOLO DURABA UN PAR DE MESES LA EMOSION....
 )   SU FORMA DE SER, SIEMPRE UN CHISTE PARA DESIR, SIEMPRE SALE CON CADA COSA!!! VIVE LLAMANDO  LA ATENCION!! CAPADO!! DIVERTIDO!! UN LOCO LINDO!! QUE HOY EN DIA ADOROOO CON TODO MI CORAZON PERO FUERON TANTAS LAS VESES QUE ME FALLO QUE BUENO NOS DISTACIAMOS Y HOY EN DIA ME SIENTO COMO PLASTIFICADA ANTE UN HOMBRE.... DESAMORADA CON LA VIDA!!!
 )   SU FORMA DE SER, SIEMPRE UN CHISTE PARA DESIR, SIEMPRE SALE CON CADA COSA!!! VIVE LLAMANDO  LA ATENCION!! CAPADO!! DIVERTIDO!! UN LOCO LINDO!! QUE HOY EN DIA ADOROOO CON TODO MI CORAZON PERO FUERON TANTAS LAS VESES QUE ME FALLO QUE BUENO NOS DISTACIAMOS Y HOY EN DIA ME SIENTO COMO PLASTIFICADA ANTE UN HOMBRE.... DESAMORADA CON LA VIDA!!!   NI YO LO PUEDO CREER AMO LA POESIA ESTOY ENAMORADA DEL AMOR...  PERO ME CUESTA HORRORES ENCONTRARLO EN MI VIDA...
    NI YO LO PUEDO CREER AMO LA POESIA ESTOY ENAMORADA DEL AMOR...  PERO ME CUESTA HORRORES ENCONTRARLO EN MI VIDA...

Con Javis fué sin buscarlo, ni esperarlo..... él y yo nos hicimos buenos amigos.... nos mostramos tal cual éramos y un día (aún no sabemos cómo) a mi me dieron unos celos atroces por algo q él dijo.... empezamos a hablar (
 Con Javis fué sin buscarlo, ni esperarlo..... él y yo nos hicimos buenos amigos.... nos mostramos tal cual éramos y un día (aún no sabemos cómo) a mi me dieron unos celos atroces por algo q él dijo.... empezamos a hablar (  él no entendía mi reacción) y nos dimos cuenta de q sentíamos más q una amistad.... hoy puedo decirte q me encantan muchas cosas de él: su voz, sus ojos, la forma en q frunce el entrecejo cuando piensa.... me gusta su risa..... me encanta q me ronronee.... pero lo más importante es q me siento plena con él.... es mi complemento.....
 él no entendía mi reacción) y nos dimos cuenta de q sentíamos más q una amistad.... hoy puedo decirte q me encantan muchas cosas de él: su voz, sus ojos, la forma en q frunce el entrecejo cuando piensa.... me gusta su risa..... me encanta q me ronronee.... pero lo más importante es q me siento plena con él.... es mi complemento.....   lo suficientemente parecidos para entendernos y lo suficientemente diferentes para amarnos
 lo suficientemente parecidos para entendernos y lo suficientemente diferentes para amarnos  ..... me gusta su sentido del humor.... la forma en q me deja pensando.... me gusta hasta cuando simplemente calla y me escucha..... me gusta q con solo dos palabras le dé tranquilidad a mi corazón cuando estoy nerviosa.... me gusta cuando me enseña dulcemente q significa estar JUNTOS....tantas cosas de él me gustan!!!! todo él me enamoró
 ..... me gusta su sentido del humor.... la forma en q me deja pensando.... me gusta hasta cuando simplemente calla y me escucha..... me gusta q con solo dos palabras le dé tranquilidad a mi corazón cuando estoy nerviosa.... me gusta cuando me enseña dulcemente q significa estar JUNTOS....tantas cosas de él me gustan!!!! todo él me enamoró  

HUITECO1 escribió:PIENSA CON TU CORAZON Y DIME QUE HIZO QUE TE ENAMORARAS DE TU PAREJA?....
HUITECO1

</center>
</center>

SINCERAMENTE QUIERO DECIRTE COMO ME ENAMORÈ DE LA PERSONA CON LA QUE ESTOY....
 SINCERAMENTE QUIERO DECIRTE COMO ME ENAMORÈ DE LA PERSONA CON LA QUE ESTOY....

pensando
 pensando   

mejor lo pienso y despues les digo
 mejor lo pienso y despues les digo  
 </center>
</center>
 disculpen que sea tan largo
 disculpen que sea tan largo .....
 .....  el amor es lo mas lindo, y no debes buscarlo, solo esperar que llegue a ti, no importa cuanto tarde, porque cuando llegue sera increible!
 el amor es lo mas lindo, y no debes buscarlo, solo esperar que llegue a ti, no importa cuanto tarde, porque cuando llegue sera increible!