Vamos chicas demosle una idea a estos don Juanes
de ¿Cuál sería el regalo ideal para con sus respectivas parejas por el día de los enamorados...?

Sería un regalo para ambos?...

Besitos....

Kary
 Kary  

Kary
 Kary  

Mr.Neo escribió:Definitivamente tu eres una loca! muacks
epa cuban !!! estas son las notas que debemos tomar????la que dice Ave???
ajajajja
Avellaneda escribió:Definitivamente...que el vino sea un tequila reposado.
Ave :P

Un perfume... (Anais Anais.... mi preferido...) y un encuentro súper romántico para que él... pueda disfrutar de su regalo sobre mi piel...
 Un perfume... (Anais Anais.... mi preferido...) y un encuentro súper romántico para que él... pueda disfrutar de su regalo sobre mi piel...  

En realidad me encantan los regalos, pero...
 En realidad me encantan los regalos, pero...   lo que más me gustaría recibir es un poema... y que mi enamorado me lo susurre al oído
 lo que más me gustaría recibir es un poema... y que mi enamorado me lo susurre al oído  .... en algún lugar alejado y solitario....
 .... en algún lugar alejado y solitario....  

"Una nopche especial"... sin apuros, sin medir tiempos.... sin preocuparnos por nada.... una noche en la que sólo importe estar juntos.... y lo que decida regalarme será "lo más bello" porque él me lo obsequiará... y eso es lo importante....
 "Una nopche especial"... sin apuros, sin medir tiempos.... sin preocuparnos por nada.... una noche en la que sólo importe estar juntos.... y lo que decida regalarme será "lo más bello" porque él me lo obsequiará... y eso es lo importante.... 

tendríamos que ser perfectas para tal caso.
 tendríamos que ser perfectas para tal caso.

shalamael escribió:Avellaneda escribió:Definitivamente...que el vino sea un tequila reposado.
Ave :P
En lo personal prfiero el tequila don julio
O el tres generaciones... 8)

[/deslizar]
[/deslizar]

Paola_SD escribió::roll: Hoy.... mi regalo perfecto sería un viajecito de dos días.... a una cabañita solitaria y bella.... con mi amor todito pa' mi....:P

y eso pa'que?....dos dias solos en una cabaña solitaria? y que vas  a hacer ahi ? solo te aburriras, no hay nada que hacer ´mas que comer y dormir
  y eso pa'que?....dos dias solos en una cabaña solitaria? y que vas  a hacer ahi ? solo te aburriras, no hay nada que hacer ´mas que comer y dormir  te volveras
  te volveras  ...bueno...solo un poquito más :D  :D  :D  :D  :D  :D
 ...bueno...solo un poquito más :D  :D  :D  :D  :D  :D </center>
</center>
el loco hugo escribió:y eso pa'que?....dos dias solos en una cabaña solitaria? y que vas a hacer ahi ? solo te aburriras, no hay nada que hacer ´mas que comer y dormir
te volveras
...bueno...solo un poquito más :D :D :D :D :D :D
 A mi se me ocurren muuuuuuuuchas cosas para hacer.... es más...
 A mi se me ocurren muuuuuuuuchas cosas para hacer.... es más...   creo que dos días son poquitito.... mejor que sean cuatro...  :P  :D  :D  :D
 creo que dos días son poquitito.... mejor que sean cuatro...  :P  :D  :D  :D 
 Y yo no me volveré más loquita.... en todo caso el que se volverá loko es él....
 Y yo no me volveré más loquita.... en todo caso el que se volverá loko es él....   :D  :D  :D  :D
  :D  :D  :D  :D 
 pero comer.... uyyyy.....
 pero comer.... uyyyy.....   ojalá mi pretty boy tenga ganas de cocinar....
 ojalá mi pretty boy tenga ganas de cocinar....  o haya teléfono en la cabaña para pedir comida.... si no.... pobrechito de él...  :P  :D  :D  :D  :D
  o haya teléfono en la cabaña para pedir comida.... si no.... pobrechito de él...  :P  :D  :D  :D  :D 

</center>
</center>

</center>
</center>
 , PASAR TODO UN DIA CON ELLA
 , PASAR TODO UN DIA CON ELLA  Y EN EL TRANSCURSO DE ESTE, IR AGREGANDO DETALLES
  Y EN EL TRANSCURSO DE ESTE, IR AGREGANDO DETALLES  PARA HACER MAS INTERESANTE EL FINAL QUE PODRIA SER UNA PLATICA A LA LUZ DE LA LAUNA
  PARA HACER MAS INTERESANTE EL FINAL QUE PODRIA SER UNA PLATICA A LA LUZ DE LA LAUNA  O, UNA CENA ROMANTICA A LA LUZ DE LAS VELAS, CON UN BUEN VINO Y UNA BUENA PASTA, O UNA NOCHE DE PASION DESBORDADA
  O, UNA CENA ROMANTICA A LA LUZ DE LAS VELAS, CON UN BUEN VINO Y UNA BUENA PASTA, O UNA NOCHE DE PASION DESBORDADA  , SOBRE SABANAS DE SEDA, A LA LUZ DE UNA VELA, ACARICIANDOLA CON PETALOS DE ROSA Y PERFUMANDO SU CUERPO CON UN ACITITO
 , SOBRE SABANAS DE SEDA, A LA LUZ DE UNA VELA, ACARICIANDOLA CON PETALOS DE ROSA Y PERFUMANDO SU CUERPO CON UN ACITITO  ..... QUE DICEN.
 ..... QUE DICEN.  

Y LOS CHOCOLATES SON
 Y LOS CHOCOLATES SON 

SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ"
 SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ"   </marquee></center>
</marquee></center>