Vamos chicas demosle una idea a estos don Juanes
de ¿Cuál sería el regalo ideal para con sus respectivas parejas por el día de los enamorados...?
Sería un regalo para ambos?...
Besitos....
Kary

Kary

Mr.Neo escribió:Definitivamente tu eres una loca! muacks![]()
epa cuban !!! estas son las notas que debemos tomar????la que dice Ave???
ajajajja
Avellaneda escribió:Definitivamente...que el vino sea un tequila reposado.
Ave :P

Un perfume... (Anais Anais.... mi preferido...) y un encuentro súper romántico para que él... pueda disfrutar de su regalo sobre mi piel...
En realidad me encantan los regalos, pero...
.... en algún lugar alejado y solitario....

tendríamos que ser perfectas para tal caso.

shalamael escribió:Avellaneda escribió:Definitivamente...que el vino sea un tequila reposado.
Ave :P
En lo personal prfiero el tequila don julio
O el tres generaciones... 8)

[/deslizar]

Paola_SD escribió::roll: Hoy.... mi regalo perfecto sería un viajecito de dos días.... a una cabañita solitaria y bella.... con mi amor todito pa' mi....:P
![]()
![]()
y eso pa'que?....dos dias solos en una cabaña solitaria? y que vas a hacer ahi ? solo te aburriras, no hay nada que hacer ´mas que comer y dormir
te volveras
...bueno...solo un poquito más :D :D :D :D :D :D
</center>
el loco hugo escribió:y eso pa'que?....dos dias solos en una cabaña solitaria? y que vas a hacer ahi ? solo te aburriras, no hay nada que hacer ´mas que comer y dormir
te volveras
...bueno...solo un poquito más :D :D :D :D :D :D

</center>

</center>
, PASAR TODO UN DIA CON ELLA
Y EN EL TRANSCURSO DE ESTE, IR AGREGANDO DETALLES
PARA HACER MAS INTERESANTE EL FINAL QUE PODRIA SER UNA PLATICA A LA LUZ DE LA LAUNA
O, UNA CENA ROMANTICA A LA LUZ DE LAS VELAS, CON UN BUEN VINO Y UNA BUENA PASTA, O UNA NOCHE DE PASION DESBORDADA
, SOBRE SABANAS DE SEDA, A LA LUZ DE UNA VELA, ACARICIANDOLA CON PETALOS DE ROSA Y PERFUMANDO SU CUERPO CON UN ACITITO
..... QUE DICEN.