Historia del Amor de un ArcangelS®

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
AngelSupremo
Novato
Novato

Historia del Amor de un ArcangelS®

Mensaje por AngelSupremo » 12 Nov 2005, 15:10

<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="20" background="http://www.portalbonsai.com/images/20041102061852fondo%20negro.JPG" WIDTH="640"><TR><TD BORDER = 1 CELLSPACING = "15" CELLPADDING = "10" BACKGROUND="">
<center>Imagen</center>
<center>
<center>
Historia del Amor de un ArcangelS®</center>
Imagen
…… ¿Porque siempre empezar el decir como comenzó todo?
Imagen
Simplemente estoy aquí ahora, sentado frente a esta computadora, recordando el día que la conocí, no podía faltarnos la luna, hablábamos de todo un poco; y nos reíamos de cualquier cosa como dos locos; de pronto mi ser poco a poco se iluminaba, esa tristeza que tenia en el fondo de mi corazón poco a poco comenzaba a desvanecerse, mientras pasaban las horas, un día de octubre en la noche, no he de olvidarlo una noche de octubre te conocí……
Imagen
Ahora las horas transcurren tan cruelmente, esperándola día y noche, soñándola, anhelándola, extrañándola, y aun no la veo, no la encuentro, no la hallo, ¿ha de perderse en esta cruel agonía mi corazón?, me daña esta soledad que siento por ti, vivir así, no es vivir, vivir sin ti es una agonía, ahora solo yo aquí sentado frente a esta computadora, esperándote a que ingreses y me digas nuevamente hola mi amor, hola mi bb, ¿como has estado?,…… pero ese día no llega, voy a los lugares a donde fuimos cuando nos conocimos, ambos felices, …… ahora esos lugares son tan solitarios, me falta tu risa, me falta tu voz, tu mirada, tus palabras, me falta todo de ti, …… sentado frente a esta computadora, derramando lagrimas de dolor por no tenerte junto a mi, pues ya nada es igual para mi……
Imagen
Las horas transcurren sin poder evitarlo, los días pasan como hojas de otoño, y las horas como lágrimas del cielo, … es de noche, y veo al cielo, miro las estrellas y te recuerdo, te extraño, ¿donde has de estar esta noche?, ¿también has de estar mirando las estrellas y pensando en mi?...
Imagen
Simplemente estoy aquí ahora, sentado frente a esta computadora, luego he de ir a mi lecho a mirar nuevamente el cielo, con pequeñitas estrellitas a lo lejos, pensando que tu también las observas, y mientras yo, aquí en mi soledad recordando nuestra historia de amor, ¿tal vez nos volveremos a ver?, ¿donde te encuentras ahora?, ¿que es de tu vida, o es que ya me olvidaste?, no se nada de ti desde el momento en el cual me fui de viaje, si, es cierto me aleje de ti, pero no fue porque yo lo deseaba, fueron por circunstancias que no pude evitarlas, pero ahora que he regresado, no te encuentro, no se nada de ti, ¿la distancia apago el amor que me tenias?, hoy me pregunto tantas cosas, pero no te culpo, quizás la culpa fue mía, por no haber sabido que hacer en momentos en los cuales me necesitabas, ¿pero sabes?, yo también necesitaba de ti, pero callé, por temor a tu indiferencia…..
Imagen
Las horas transcurren tan lentas…… en palabras simples…. TE EXTRAÑO, en lenguaje terrenal… MI VIDA ERES TU, y en un trozo de poesía estarás ahí presente, en mis días estas presente, no puedo olvidarte si eso deseas, no puedo hacerlo…… una historia de amor que no he de olvidar, pues tu estas clavada en mi mente, en mi corazón, en mi ser, en mi vida, te amo, te amo y te extraño, nunca he de olvidar el día que te conocí, y me enamore de ti, una noche de octubre ha de ser testigo de mi amor por ti, que dio comienzo a esta historia de amor…
Imagen
<BGSOUND SRC="http://www.chapu.com/site/suave/midis/Yani/nostalgia.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER>
Simplemente soy un poeta enamorado, quien sueña, pues no se cansa de soñar, ya que de los sueños se construyen grandes personas, y grandes naciones.... simplemente soy un poeta enamorado mas...... ---> el problema no es el problema, la cosa es que le tomamos mucha importancia <---

AngelSupremo
Novato
Novato

Gracias

Mensaje por AngelSupremo » 12 Nov 2005, 15:13

Gracias por visitar mi pequeño espacio, donde pongo mi corazon abierto, y antisipadamente muchas gracias por cualquier comentario, que me ayudaran en mucho, sean felices, y que Dios los ayude en todo lo que anhelan, cuidense mucho, y llevense una parte de mi corazon con ustedes, y nuevamente gracias por visitarme
Simplemente soy un poeta enamorado, quien sueña, pues no se cansa de soñar, ya que de los sueños se construyen grandes personas, y grandes naciones.... simplemente soy un poeta enamorado mas...... ---> el problema no es el problema, la cosa es que le tomamos mucha importancia <---

Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior

Angel Supremo

Mensaje por Sinceridad Siempre » 12 Nov 2005, 18:17

Que bella obra nos dejas!
Fue un placer pasar y dejar mi pequeña huella
Una excelente composicion musical que la acompaña a esa triste historia de amor
Un saludo, y gracias por tu aporte a este bello lugar
La musica es el lenguaje del alma ;)

AngelSupremo
Novato
Novato

muchas gracias

Mensaje por AngelSupremo » 13 Nov 2005, 00:06

Gracias por tus palabras de aliento y elogio, y muchisimas gracias por dejar tu huella a este tu humilde amigo, muchas gracias, espero que seamos amigos a partir de hoy, cuidate mucho, y esfuerzate en todo lo que te propongas hacer, :guiño: .....

<center>Imagen

8-) EdwArcangelS Forever 8-) </center>

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 13 Nov 2005, 17:37

Angel Supremo :abrazo:

Una historia de amro como muchas pero es tuya que la has plasmado con sentimiento por el amor que se ha perdido,
tristemente bella, muy comun en estos dias....
un gusto adentrarme en tu escruto.... sigue adelante

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 14 Nov 2005, 12:59

Bienvenido AngelSupremo al jardin de inspiraciones de Shoshan. Es un placer tenerlo entre nosotros. Muchas gracias por obsequarnos sus sentires de manera tan agradable en esta delicada historia. Espero que se sienta a gusto en este sitio.

Saludos, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Ch'aska
Forista
Forista

angel supremo

Mensaje por Ch'aska » 14 Nov 2005, 17:57

…de pronto mi ser poco a poco se iluminaba, esa tristeza que tenia en el fondo de mi corazón poco a poco comenzaba a desvanecerse, mientras pasaban las horas, un día de octubre en la noche, no he de olvidarlo una noche de octubre te conocí……

Ahora las horas transcurren tan cruelmente, esperándola día y noche, soñándola, anhelándola, extrañándola, y aun no la veo, no la encuentro, no la hallo, ¿ha de perderse en esta cruel agonía mi corazón?, me daña esta soledad que siento por ti, vivir así, no es vivir, vivir sin ti es una agonía,…

Las horas transcurren sin poder evitarlo, los días pasan como hojas de otoño, y las horas como lágrimas del cielo, … es de noche, y veo al cielo, miro las estrellas y te recuerdo, te extraño, ¿donde has de estar esta noche?, ¿también has de estar mirando las estrellas y pensando en mi?...

Estimado AngelSupremo me gusto mucho leerte, hay muchas sinceridad en tu escribir.
Son las dudas que nos asaltan siempre, dudas, miedos, temores…la impotencia de saber que no podemos hacer nada contra el transcurrir del tiempo, mientras uno sigue allí quieto. Dolor, el vacío que deja siempre la persona que queremos tanto cuando simplemente ya no esta.

Realmente un gusto grande poder leer a quien abre así su corazón.
Gracias y ánimos que el tiempo cura todas las heridas (eso dicen) :)

Saludos y un abrazo grandote

Con admiración
CH'ASKA

etern@ aprendiz

AngelSupremo
Novato
Novato

Estoy emocionado

Mensaje por AngelSupremo » 14 Nov 2005, 19:08

Hola, y muchas gracias, realmente estoy emocionado, al ver tanto cariño que me brindan, y gracias por la vienvenida (`·.Arwen¤Undomiel.·´), y a todos mis keridisimos nuevos amigos, muchas gracias RAMITA por tu bello comentario, te agradezco de todo corazon Sinceridad Siempre, quien fuiste la primera en haber comentado sobre mis escritos, tambien te agradezco con toditito mi corazon a ti mi querida amiga Ch'aska, que con tus palabras de aliento me animas mas aún a expreser todo lo que llevo aqui en mi corazon, a expresar los mas profundos dolores, alegrias, y sentires de mi ser, muchas gracias por esas bellas palabras, como asi tambien agradezco a todas esas personas que se pasearon por mis escritos, espero que les aya agradado, y de antemano agradezco a todos aquellos que se toman su tiempito para escribirme, para darme un consejo, o una critica, pues estoy emocionado , muy emocionado asi tanto como el saber que fui acogido por tan grandiosas personas que son ustedes, .... gracias nuevamente, aunque sea redundante el volver a decirlo, no me cansare de hacerlo, gracias, y mil gracias, pues hoy mi corazon se llena de emocion al saber que esta pequeña y humilde historia ke he escrito a sido leida tantas veces y como tambien respondida, espero no fallarles y brindarles escritos aun mejores que este, quiero lograrlo, y poder ofrecerles todo mi corazon, cuidense mucho, y suerte en todo lo que se progongan hacer, es un placer el compartir un pequeñito tiempo de su vida, gracias y cuidense, :guiño:
<center>AngelSupremo
Imagen
8-) ArcangelS Forever 8-) </center>

AngelSupremo
Novato
Novato

nueva noticia

Mensaje por AngelSupremo » 15 Nov 2005, 20:30

quizas nunca deje de dar las gracias :lol: , bueno, solo queria darles una buena noticia, estoy a punto de terminar la continuacion de esta pequeña historia (Historia del Amor de un ArcangelS®), bueno esque por falta de tiempo es que no puedo terminarlo lo mas antes :-( , pero con el poquito tiempito que me doy, es que quiero darme el lujo de poder plasmar mis mas profundos sentimientos en estos escritos virtuales, que se dan a conocer a todos ustedes que dia a dia me visitan, gracias por to muchas gracias, y bueno ojala les guste lo que he de escribir :guiño:

<center>AngelSupremo
Imagen

tamar
Novato
Novato

AngelSupremo

Mensaje por tamar » 15 Nov 2005, 23:47

eres todo un poeta escribis con mucho sentimiento se ve que tienes un don muy grande de amar, de expresar tu amor gracias por todo eso, me gusta mucho lo que escribes y suerte en todos tu secritos que te salgan muy bien recibe besos y abrazos...................tamar
estoy feliz de acceder a este foro

AngelSupremo
Novato
Novato

gracias por tu comentario

Mensaje por AngelSupremo » 26 Nov 2005, 21:07

tamar, me alagas mucho, y cielos, te confesare que cuando escribí estas líneas de mi historia, estaba recontra triste, me encontraba en una depresión, lo único que me ayudo a salir de ello, fue el escribir esa obra que tu ya ves, y cielos, si me salen cosas asi cuando estoy triste jejeje, creo que mejor seria que siga triste no??, jajaja no mentira, igual gracias por tu comentario, muchas gracias, me ha elevado el ánimo para seguir escribiendo, cuidate mucho, y suerte en todo lo que te propongas.... EDW
<center>AngelSupremo
Imagen

tamar
Novato
Novato

AngelSupremo

Mensaje por tamar » 27 Nov 2005, 21:33

hola descuida no es ningun sobre alago si no ke es verdad ke escribes bonito y sigue asi y gracias por todo hasta otra .................tamar
estoy feliz de acceder a este foro

Cerrado