<center>

<center>
<center>
Historia del Amor de un ArcangelS®</center>

…… ¿Porque siempre empezar el decir como comenzó todo?

Simplemente estoy aquí ahora, sentado frente a esta computadora, recordando el día que la conocí, no podía faltarnos la luna, hablábamos de todo un poco; y nos reíamos de cualquier cosa como dos locos; de pronto mi ser poco a poco se iluminaba, esa tristeza que tenia en el fondo de mi corazón poco a poco comenzaba a desvanecerse, mientras pasaban las horas, un día de octubre en la noche, no he de olvidarlo una noche de octubre te conocí……

Ahora las horas transcurren tan cruelmente, esperándola día y noche, soñándola, anhelándola, extrañándola, y aun no la veo, no la encuentro, no la hallo, ¿ha de perderse en esta cruel agonía mi corazón?, me daña esta soledad que siento por ti, vivir así, no es vivir, vivir sin ti es una agonía, ahora solo yo aquí sentado frente a esta computadora, esperándote a que ingreses y me digas nuevamente hola mi amor, hola mi bb, ¿como has estado?,…… pero ese día no llega, voy a los lugares a donde fuimos cuando nos conocimos, ambos felices, …… ahora esos lugares son tan solitarios, me falta tu risa, me falta tu voz, tu mirada, tus palabras, me falta todo de ti, …… sentado frente a esta computadora, derramando lagrimas de dolor por no tenerte junto a mi, pues ya nada es igual para mi……

Las horas transcurren sin poder evitarlo, los días pasan como hojas de otoño, y las horas como lágrimas del cielo, … es de noche, y veo al cielo, miro las estrellas y te recuerdo, te extraño, ¿donde has de estar esta noche?, ¿también has de estar mirando las estrellas y pensando en mi?...

Simplemente estoy aquí ahora, sentado frente a esta computadora, luego he de ir a mi lecho a mirar nuevamente el cielo, con pequeñitas estrellitas a lo lejos, pensando que tu también las observas, y mientras yo, aquí en mi soledad recordando nuestra historia de amor, ¿tal vez nos volveremos a ver?, ¿donde te encuentras ahora?, ¿que es de tu vida, o es que ya me olvidaste?, no se nada de ti desde el momento en el cual me fui de viaje, si, es cierto me aleje de ti, pero no fue porque yo lo deseaba, fueron por circunstancias que no pude evitarlas, pero ahora que he regresado, no te encuentro, no se nada de ti, ¿la distancia apago el amor que me tenias?, hoy me pregunto tantas cosas, pero no te culpo, quizás la culpa fue mía, por no haber sabido que hacer en momentos en los cuales me necesitabas, ¿pero sabes?, yo también necesitaba de ti, pero callé, por temor a tu indiferencia…..

Las horas transcurren tan lentas…… en palabras simples…. TE EXTRAÑO, en lenguaje terrenal… MI VIDA ERES TU, y en un trozo de poesía estarás ahí presente, en mis días estas presente, no puedo olvidarte si eso deseas, no puedo hacerlo…… una historia de amor que no he de olvidar, pues tu estas clavada en mi mente, en mi corazón, en mi ser, en mi vida, te amo, te amo y te extraño, nunca he de olvidar el día que te conocí, y me enamore de ti, una noche de octubre ha de ser testigo de mi amor por ti, que dio comienzo a esta historia de amor…

<BGSOUND SRC="http://www.chapu.com/site/suave/midis/Yani/nostalgia.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>