Sueños
soñé un día con el amor, un amor inalcanzable que no tenia futuro ni presente un amor que a pesar de todo me recobro las ganas de amar y devolvió a mi la ilusión que hace mucho tiempo perdí.
soñé un día con el amor ese amor que llena mi vida sin darme nada y vive esperándolo todo .
soñé un día con el amor ese amor que no me das este amor que vive de sueños se alimenta de risas y esperanzas falsas. soñé y soñé tanto con ese amor que me di cuenta que me enamoraba de los sueños, de los besos que no saben a nada las caricias de humo y pasiones que solo en sueños compartimos, si solo mis sueños se convirtieran en realidad o si solo tu quisieras hacer realidad uno de ellos y compartieras mi amor
para ti mi sueño
- babyani18
- Forista
Soñar
Es hermoso soñar, crear ilusiones en nuestra mente y desear que se hagan realidad con todo el corazon.
Si tienes un sueño, cree en el fielmente y veras que tu corazon te mostrara la llave para hacerlo realidad.
"Son los sueños puerta maravillosa, que me lleva a un mundo fantastico, lleno de amor y magicas ilusiones".
una amiga....

Si tienes un sueño, cree en el fielmente y veras que tu corazon te mostrara la llave para hacerlo realidad.
"Son los sueños puerta maravillosa, que me lleva a un mundo fantastico, lleno de amor y magicas ilusiones".
una amiga....