para ti mi sueño

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
dayanna999
Novato
Novato

para ti mi sueño

Mensaje por dayanna999 » 27 Dic 2005, 18:01

Sueños
soñé un día con el amor, un amor inalcanzable que no tenia futuro ni presente un amor que a pesar de todo me recobro las ganas de amar y devolvió a mi la ilusión que hace mucho tiempo perdí.
soñé un día con el amor ese amor que llena mi vida sin darme nada y vive esperándolo todo .
soñé un día con el amor ese amor que no me das este amor que vive de sueños se alimenta de risas y esperanzas falsas. soñé y soñé tanto con ese amor que me di cuenta que me enamoraba de los sueños, de los besos que no saben a nada las caricias de humo y pasiones que solo en sueños compartimos, si solo mis sueños se convirtieran en realidad o si solo tu quisieras hacer realidad uno de ellos y compartieras mi amor
sueños

babyani18
Forista
Forista

Soñar

Mensaje por babyani18 » 28 Dic 2005, 03:23

Es hermoso soñar, crear ilusiones en nuestra mente y desear que se hagan realidad con todo el corazon.
Si tienes un sueño, cree en el fielmente y veras que tu corazon te mostrara la llave para hacerlo realidad.

"Son los sueños puerta maravillosa, que me lleva a un mundo fantastico, lleno de amor y magicas ilusiones".

una amiga....

:rosa: :rosa: :rosa:

Cerrado