mucha gente en este foro me ha dado su amistad y la aprecio mucho,pero mis principios estan en el balance y eso no lo puedo pasar por alto.
cuando me borran tan groseramente dos poemas y me tachan como si hubiese escrito una profanidad,no callare.
los que quieran siendo mis amigos ya saben donde encontrarme y si no pues no.
el zapato ni a la fuerza entra
mi libertad de autor y de persona libre de pensamiento nadie la va a censurar eso recuerda a organizaciones siniestras
me voy para no regresar
A la persona por la cual ,me borraron mis poemas ,cuando el escribe con odio y blasfemia, te maldigo mil veces, que tu musa se seque y tu pensamiento se nuble,eres una vil serpiente y los que te han respaldado no son mejores que tu,tus mismos poemas enseñan el alma perversa que tienes y la baja calidad de humano que eres.
VIVA LA LIBERTAD DEL PENSAMIENTO HUMANO
Adios y no hasta luego
- ronin1
- Forista Senior
- Contactar:
Adios y no hasta luego
Última edición por ronin1 el 31 Jul 2005, 10:15, editado 1 vez en total.
- FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA
- Forista Senior
- Contactar:
JOSÉ
MI QUERIDO AMIGO NO SABES LA PENA QUE ME EMBARGÓ AL LEER ESTA DESPEDIDA,MUCHOS QUIZA NO ENTENDAMOS A QUE POEMAS TE REFIERES,EN TODO CASO NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE NI DEBO METERME EN LO QUE NO ESTOY AL TANTO COMO PARA PODER PONERME DE UN LADO DE UNO O DE OTRO.NO PUEDO DAR NI QUITAR RAZONES A CIEGAS.SIEMPRE ME HAN CONSIDERADO POR SER JUSTA E IMPARCIAL,MAS EN ESTE MOMENTO POR IGNORANCIA DEL TEMA,NO PODRÍA OPINAR Y ADEMAS LO ÚNICO QUE EN ESTE MOMENTO LAMENTO ES TU PARTIDA..SABES QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CON MI AMISTAD Y MI CARIÑO..ESPERO NO TE PIERDAS DE LOS QUE TE QUEREMOS.DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE E ILUMINE TU CAMINO CON DICHA.TQM CUÑADITO.MIL BESOS PARA TI
:( 

<CENTER>

"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."

"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
- Leidy44
- Forista
roni
hola
sabes yo si entiendo a lo que te refieres
e leido algunos de tus escritos
y ley las censuras
ademas a mi tambien me borraron dos de mis mejores escritos y a estas horas del partido no se por que ya que no eran censurables y ademas pienso que eran d elos mejores que e echo desde que entre al foro
claro que la razon por la que no me retiro es por que me encanta compartir con unas grandes a mistades que tengo aca
y ellos no tienen nada que ver con las deciciones que tomen los que administran esta pag
pero sabes te comprendo tus motivos
chaos
cariñitos.....luna
sabes yo si entiendo a lo que te refieres
e leido algunos de tus escritos
y ley las censuras
ademas a mi tambien me borraron dos de mis mejores escritos y a estas horas del partido no se por que ya que no eran censurables y ademas pienso que eran d elos mejores que e echo desde que entre al foro
claro que la razon por la que no me retiro es por que me encanta compartir con unas grandes a mistades que tengo aca
y ellos no tienen nada que ver con las deciciones que tomen los que administran esta pag
pero sabes te comprendo tus motivos
chaos
cariñitos.....luna
<center>............Leidy...S...A...............</center>
<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
<center>
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
- ronin1
- Forista Senior
- Contactar:
Estimadas Fabiola y Leidy44
al final relucen las verdaderas amistades cuando mas se necesitan y solamente ustedes dos han relucido entre tantos " amigos " que tenia en este foro.
les contesto por amabilidad , por ser educado y por ser integro cosa que veo no hay muchos aca solamente ustedes dos,etas son mis ultimas palabras aca,si desean hanlar conmigo tienen mi msn.
un abrazo
Jose
les contesto por amabilidad , por ser educado y por ser integro cosa que veo no hay muchos aca solamente ustedes dos,etas son mis ultimas palabras aca,si desean hanlar conmigo tienen mi msn.
un abrazo
Jose