Adios y no hasta luego

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
ronin1
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Adios y no hasta luego

Mensaje por ronin1 » 30 May 2005, 20:36

mucha gente en este foro me ha dado su amistad y la aprecio mucho,pero mis principios estan en el balance y eso no lo puedo pasar por alto.
cuando me borran tan groseramente dos poemas y me tachan como si hubiese escrito una profanidad,no callare.
los que quieran siendo mis amigos ya saben donde encontrarme y si no pues no.

el zapato ni a la fuerza entra
mi libertad de autor y de persona libre de pensamiento nadie la va a censurar eso recuerda a organizaciones siniestras
me voy para no regresar
A la persona por la cual ,me borraron mis poemas ,cuando el escribe con odio y blasfemia, te maldigo mil veces, que tu musa se seque y tu pensamiento se nuble,eres una vil serpiente y los que te han respaldado no son mejores que tu,tus mismos poemas enseñan el alma perversa que tienes y la baja calidad de humano que eres.
VIVA LA LIBERTAD DEL PENSAMIENTO HUMANO
Última edición por ronin1 el 31 Jul 2005, 10:15, editado 1 vez en total.

FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

JOSÉ

Mensaje por FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA » 31 May 2005, 00:58

MI QUERIDO AMIGO NO SABES LA PENA QUE ME EMBARGÓ AL LEER ESTA DESPEDIDA,MUCHOS QUIZA NO ENTENDAMOS A QUE POEMAS TE REFIERES,EN TODO CASO NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE NI DEBO METERME EN LO QUE NO ESTOY AL TANTO COMO PARA PODER PONERME DE UN LADO DE UNO O DE OTRO.NO PUEDO DAR NI QUITAR RAZONES A CIEGAS.SIEMPRE ME HAN CONSIDERADO POR SER JUSTA E IMPARCIAL,MAS EN ESTE MOMENTO POR IGNORANCIA DEL TEMA,NO PODRÍA OPINAR Y ADEMAS LO ÚNICO QUE EN ESTE MOMENTO LAMENTO ES TU PARTIDA..SABES QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CON MI AMISTAD Y MI CARIÑO..ESPERO NO TE PIERDAS DE LOS QUE TE QUEREMOS.DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE E ILUMINE TU CAMINO CON DICHA.TQM CUÑADITO.MIL BESOS PARA TI :abrazo: :( :llorando:
<CENTER>
Imagen

"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."

Leidy44
Forista
Forista

roni

Mensaje por Leidy44 » 31 May 2005, 13:30

hola
sabes yo si entiendo a lo que te refieres
e leido algunos de tus escritos
y ley las censuras
ademas a mi tambien me borraron dos de mis mejores escritos y a estas horas del partido no se por que ya que no eran censurables y ademas pienso que eran d elos mejores que e echo desde que entre al foro
claro que la razon por la que no me retiro es por que me encanta compartir con unas grandes a mistades que tengo aca
y ellos no tienen nada que ver con las deciciones que tomen los que administran esta pag
pero sabes te comprendo tus motivos
chaos
cariñitos.....luna
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
....................***....................
</center>

ronin1
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Estimadas Fabiola y Leidy44

Mensaje por ronin1 » 06 Jun 2005, 11:29

al final relucen las verdaderas amistades cuando mas se necesitan y solamente ustedes dos han relucido entre tantos " amigos " que tenia en este foro.
les contesto por amabilidad , por ser educado y por ser integro cosa que veo no hay muchos aca solamente ustedes dos,etas son mis ultimas palabras aca,si desean hanlar conmigo tienen mi msn.
un abrazo
Jose

Cerrado