Hoy, caminado bajo el calor de una soleada tarde, me hice varias preguntas sobre nosotros dos, me preguntaba que hubiese sido de nosotros si no nos hubiesemos cruzado por el camino, talvez tu y yo no estariamos juntos, talvez tu estarias con alguien mas y yo tambien, pero creo que talvez no seriamos felices como lo somos ahora, no se, creo que la felicidad llego contigo, con tu ternura, con tus besos, con tus caricias y tus palabras de aliento y amor.
Te amo tanto amor, amo tus ojos tiernos y dulces, amo tu voz firme y calida, amo tus manos fuertes y llenas de vigor, amo tu risa, tu llanto y tambien tus enfados y soy feliz contigo.
Antes de ti me sentia vacia y sola, tenia miedos y frustraciones pero tu me has dado fuerzas y me has enseñado siempre a salir avante de todos los problemas, no se como le haces pero siempre tienes una solución pra cada problema, siempre tienes una palabra de aliento para cada tristeza y siempre tienes una palabra de cariño para cada amargura de mi, eres mi mas puro y bello amor.
¿Sabes?, no concibo ya la vida sin ti, siento que si no estas a mi lado, mi corazón se va muriendo poco a poco, creo que la vida sin ti no tendria sentido por eso le doy gracias a Dios por ponerme en tu camino, por hacer que entre los dos naciera el mas hermoso sentimiento de amor, por ser tuya y tu mio, pero sobre todo porque estas a lado mio. Te amo.[midi-oculto]http://www.classicalmidi.gothere.uk.com/1051every.mid[/midi-oculto]
PENSANDO EN TI
- Pequeña Nancy
- Forista
- Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
- Contactar:
PENSANDO EN TI
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio
- bella_gacela
- Forista Senior
- Contactar:
Nancy

hasta pronto!!!

[align=center]
[/align]

- chicherico
- Premio concedido por los Moderadores