PENSANDO EN TI

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

PENSANDO EN TI

Mensaje por Pequeña Nancy » 26 Jul 2005, 15:20

Hoy, caminado bajo el calor de una soleada tarde, me hice varias preguntas sobre nosotros dos, me preguntaba que hubiese sido de nosotros si no nos hubiesemos cruzado por el camino, talvez tu y yo no estariamos juntos, talvez tu estarias con alguien mas y yo tambien, pero creo que talvez no seriamos felices como lo somos ahora, no se, creo que la felicidad llego contigo, con tu ternura, con tus besos, con tus caricias y tus palabras de aliento y amor.

Te amo tanto amor, amo tus ojos tiernos y dulces, amo tu voz firme y calida, amo tus manos fuertes y llenas de vigor, amo tu risa, tu llanto y tambien tus enfados y soy feliz contigo.

Antes de ti me sentia vacia y sola, tenia miedos y frustraciones pero tu me has dado fuerzas y me has enseñado siempre a salir avante de todos los problemas, no se como le haces pero siempre tienes una solución pra cada problema, siempre tienes una palabra de aliento para cada tristeza y siempre tienes una palabra de cariño para cada amargura de mi, eres mi mas puro y bello amor.

¿Sabes?, no concibo ya la vida sin ti, siento que si no estas a mi lado, mi corazón se va muriendo poco a poco, creo que la vida sin ti no tendria sentido por eso le doy gracias a Dios por ponerme en tu camino, por hacer que entre los dos naciera el mas hermoso sentimiento de amor, por ser tuya y tu mio, pero sobre todo porque estas a lado mio. Te amo
.[midi-oculto]http://www.classicalmidi.gothere.uk.com/1051every.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Nancy

Mensaje por bella_gacela » 27 Jul 2005, 02:39

:abrazo: Me da mucha alegria poder apreciar la linda carta que a tu amado le dedicas poetisa, muy hermosos sentimientos los que en ella plasmas. Mi admiracion y saludo cordial para ti!! :rosa:

hasta pronto!!! :mrgreen: :abrazo: :guiño:

:rosa: bella_gacela :rosa:
[align=center]Imagen

Imagen [/align]

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

bellisimo nancy..

Mensaje por chicherico » 27 Jul 2005, 02:41

lindisimo estar por aqui de verdad hermoso escrito
<center>Imagen</center>